imposible subir de rango en ps

• Paulinamonita
      Paulinamonita
      Bronce
      Registro: 05-07-2012 Artículos: 14
      hola chicos , desde que inicie mi cuenta aqui tube problemas para vincularla a pokerstars que en verdad a mi juicio es la unica sala que vale la pena ya que en las demas salas el trafico y el software es ridiculo . soy jugadora multitabling y en verdad que es dificil subir de rango ya que las salas de poker tienen muy pocos jugadores obvio hablo de las salas con las que se vinculan las cuentas , titan , full , etc .

me pregunto en verdad como es que ganan strategy points en salas con tan bajo trafico o es en verdad que todos tienen cuentas vinculadas a pokerstars . o desgraciadamente estan obligados a pagar su rango en pokerstrategy .

abri cuentas en la red de ipoker pero resulta que para mi mala suerte no puedo jugar en dos salas de la red al mismo tiempo por si fuese poco . en verdad que caro es tener que pagar por un rango , deveria pokerstrategy hacer algo para arreglar la vinculacion de cuentas anteriores a pokerstars qu es la unica sala decente que se puede vincular .

alguna recomendacion como logran conseguir sp en salas con tan bajo trafico o existe alguna con buen trafico que desconosco o algun tip que todos conocen que yo no ?? no quiero pagar por rango
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Paulinamonita.

Lamentablemente es imposible vincular una cuenta ya existente en PokerStars ya que la política de la sala no lo permite y PokerStrategy.com no puede hacer nada al respecto.

Sobre lo que comentas acerca de la dificultad para subir de estatus: además de poder comprar el estatus, la escuela saca diversas promociones habitualmente en las que se reparten StrategyPoints extra, o incluso en algunas se puede lograr una subida de estatus directa.

Actualmente tenemos una promoción en la que, con tan sólo generar un StrategyPoint diario, te damos 10 StrategyPoints adicionales cada día, por lo que para alcanzar el estatus Plata con hacer 1 punto durante 10 días es suficiente, te dejo en enlace:

=== Consigue 10 StrategyPoints adicionales cada día ===

Un saludo y espero verte pronto luciendo el estatus Plata! ;)

Ariakna
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de Paulinamonita
      hola chicos , desde que inicie mi cuenta aqui tube problemas para vincularla a pokerstars que en verdad a mi juicio es la unica sala que vale la pena ya que en las demas salas el trafico y el software es ridiculo . soy jugadora multitabling y en verdad que es dificil subir de rango ya que las salas de poker tienen muy pocos jugadores obvio hablo de las salas con las que se vinculan las cuentas , titan , full , etc .

me pregunto en verdad como es que ganan strategy points en salas con tan bajo trafico o es en verdad que todos tienen cuentas vinculadas a pokerstars . o desgraciadamente estan obligados a pagar su rango en pokerstrategy .

abri cuentas en la red de ipoker pero resulta que para mi mala suerte no puedo jugar en dos salas de la red al mismo tiempo por si fuese poco . en verdad que caro es tener que pagar por un rango , deveria pokerstrategy hacer algo para arreglar la vinculacion de cuentas anteriores a pokerstars qu es la unica sala decente que se puede vincular .

alguna recomendacion como logran conseguir sp en salas con tan bajo trafico o existe alguna con buen trafico que desconosco o algun tip que todos conocen que yo no ?? no quiero pagar por rango
      No se puede jugar en salas tipo iPoker sin tener un dealer que devuelva parte del rake.

Para la mayoría de los regulares el rakeback es más importante que lo que ganan en las mesas.

Debido a su rake más bajo es por lo que Poker Stars domina el mercado, el problema es que se juega mucho mejor en ella.

Sentarse en mesas NL100 donde todos son regulares y hay cola de los mismos para entrar en las mesas no veo yo el buen negocio.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Como te comenta Ariakna, gracias a la promo de los 10 SP diarios es muy sencillo alcanzar el status plata. Sólo tienes que pagar 20 céntimos en Poker770 de comisión por ejemplo al día durante 9-10 días. Y para ser oro el esfuerzo es algo mayor, tendrás que ganar 7-8 SP cada día y jugar los 30 días, pero si te pones en serio se consigue fácil.

Un saludo!