All-in en el flop con overpair.

• Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Subo un problema estratégico jugando con 100 bb.

Tengo KK o AA y llego al flop. El rival abre Cbet y voy All-in, lógicamente quien me pague es porque tenga algo mejor que una pareja.

También depende del stack del rival; a menos stack más propenso de ir All-in con manos peores.

El problema es saber qué es más rentable, si resubir, pagar o ir All-in.

Poker Stove me dice que con KK frente a un rango del 5,8% del rival tengo una equity del 72,72%.

El filtro que he usado en HM2 para testear es este; quizá no esté bien, porque me da todos los All-in en el flop, los míos y los del villano, pero no sé como meter sólo los míos:

[img][IMG]https://img706.imageshack.us/img706/968/lm2s.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Los resultados son de 120.000 manos de FR.

[img][IMG]https://img692.imageshack.us/img692/7609/lm1yy.png[/IMG] [/URL][/img]

La pregunta es, ¿está esto bien jugado? Porque a mí me parece que le he dado demasiadas odds implícitas al villano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $5.20
      CO:
      $1.93
      BU:
      $6.89
      SB:
      $3.88
      BB:
      $6.93
      UTG2:
      $2.07
      MP1:
      $12.50
      MP2:
      $2.01

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      UTG2 raises to $0.15, 2 folds, Hero raises to $0.52, 4 folds, UTG2 calls $0.37.

Flop: ($1.11) Q, 5, J (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.80, UTG2 raises to $1.55, Hero calls $0.75.

Turn: ($4.21) Q (2 players)

River: ($4.21) 9 (2 players)

Final Pot: $4.21.
      Results follow:

UTG2 shows a pair of queens(3 2).
      Hero shows two pairs, kings and queens(K K).

Hero wins with two pairs, kings and queens(K K).
      .
      .
  • 1 respuesta
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Hola cristal, lo que se tiene que tener en cuenta es contra que tipo de villano nos estamos enfrentando, si es un fish pues vamos allin ya que pagara con cualquier TP y te forraras, peeeeero si es un reg tienes que calcular su rango de call al 3bet, normalmente seran mas reducidos por lo tanto tenemos que tener cuidadin en caso de que nos resuban el flop.
      Todo esto es dando por hecho que no estas slowplayeando PF y estas 3beteando estas manos , con lo cual el que tiene la iniciativa postflop eres tu y la cbet deberias hacerla tu y no el villano.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar dimelo.

Un saludo!