¿En un futuro se pueden trackear las cuentas de pokerstars?

• 8 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      por el momento no,,,,
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      es el sueño de muchos

pero segun pokerstars NO se hace mas

y ahora MENOS q tienen su propia escuela de poker, la AMDpoker, jajajaj

no me gusta INTEL, no es q no me guste , sale mas CARO, jajajaja
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Lo siento por ellos un jugador que pierden
    • colo81
      colo81
      Bronce
      2 cosas

1) estan llenos de $$$ asi q mucho no les importa, jeje

2) SEEEEE se pierden a los mejores jugadores, pero en realidad no nos quieren dejar porque saben q les pelamos las cajas y ellos quieren fishes q dejen dinero, no q ganen :tongue:
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

PokerStars lamentablemente no nos permite retrackear cuentas antiguas. Son muy estrictos al respecto. Ya estuvimos hablando mucho con los encargados pero no nos hacen caso.

Además hay varias iniciativas de BlackMembers y miembros diamantes en el foro alemán que ya no juegan en PokerStars, lo que sí les cuesta un montón.

Bueno a ver qué pasa.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola!

PokerStars lamentablemente no nos permite retrackear cuentas antiguas. Son muy estrictos al respecto. Ya estuvimos hablando mucho con los encargados pero no nos hacen caso.

Además hay varias iniciativas de BlackMembers y miembros diamantes en el foro alemán que ya no juegan en PokerStars, lo que sí les cuesta un montón.

Bueno a ver qué pasa.

BIEN AHI

eso estaria interesante, q se una los usuarios mas grandes de pokerstrategy q jueguen en pokerstars y ahi sientan la PROTESTA y nos den beneficios a TODOS!!!

los q mas juegan y los menos :D

"LA UNION HACE LA FUERZA" de algun lado me suena esa frase :tongue: :baby:
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Lo siento por ellos un jugador que pierden

Pues yo estoy jugando en Stars SSS con la cuenta desvinculada a pokerstrategy y los resultados hablan por si solos, jugando igual en las dos casas, mis beneficios de partypoker no son ni la mitad que los de stars en el triple de manos.

Yo lo tengo claro, si cuando me mude de partypoker no encuentro otra casa que me sea rentable me tendré que despedir de pokerstrategy y seguir mi camino por pokerstars.

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Igual yo tengo la cuenta desvinculada y en realidad si es muy buena la sala de Pokerstars, pero como no tengo ningun beneficio como bonos especiales, de repende freerolls muy buenos de Pokerstrategy es por eso que me desanime un poco y Pokerstars no ofrece muchos bonos a sus usuarios normales, dan un bono por recarga 1 vez al años (supongo).

Pero de que es una sala buenisima, lo es.

Saludos
      Jesus