Ayuda Con Mensaje Extraño De Windows!!

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Me salio un cartel que decia algo asi como que un programa tenia un mensaje para mi..

Y decia Ver mensaje o no verlo (obv)

Estaba en media de sesion pero como ya me quedaban 2sits decidi darle a "Ver mensaje". En el preciso momento que le doy se me va a una pantalla totalmente negra ((Y no tienen ni idea del puto susto que me ha hechado))

En pocos segundos la pantalla se pone blanca y sale un cartel que dice "VOlver a windows".. Obvio que instantaneamente le di y volvi a windows tranquilamente.. No vi nada de ningun mensaje pq supongo que se estaria cargando en el momento que le di a "Volver a Windows"

Deje el cartel que me salio en el windows y me disponia a tomarle un SS pero a los pocos segundos el cartel desaparecio..

Vi que decia "Ver detalles sobre el programa" Y el nombre eran muchos numeros y al final terminaba en algo asi como dll. algo asi.. ((Digo esto ya que posiblemente les podria servir de algo))

Que carajo fue eso?? La verdad me asuste muchisimo.. Es la 1am aca y casi me hago encima, pienso que es un virus o algo asi y la verdad me tiene preocupado..

Saludo's!!
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Santosillox, entiendo tu preocupación, pero no se que puede ser, ya que si le diste a "Ver mensaje" sin saber qué programa te lo estaba pidiendo es peligroso. Si al final pudiste volver a Windows sin más problema y el mensaje desapareció, puedes respirar tranquilo de momento, pero lo primero que haría, antes de hacer nada más, sería pasar un buen antivirus a conciencia (disco duro, memoria, y todo lo que sea posible pasarle), y aunque se tire 5 horas, no haría nada más hasta que el antivirus te de algún mensaje positivo.

Ya comentarás como acabó el asunto.

Un saludo y suerte

Hidro :f_cool: