Propuesta para comprar libro "Crushing the online SNGs"

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Saludos, soy un jugador de mesas Cash en NL2 a NL16 y hubo un tiempo en que me dedicaba a los SNGs de $3,50. La verdad es que me gustaría dedicarme tanto a los juegos cash como a los sits porque cada uno tiene sus ventajas y porque siempre es bueno resfrescar un poco el ambiente.

El asunto es el que hay un libro que me parece muy prometedor que fue creado por un miembro del team de Collin Moshman (destacado experto en SNGs) y que me parece muy caro considerando que quiero usarlo para jugar fundamentalmente en los microlímites. Por lo mismo quisiera proponer comprarlo entre varios, dado que es un e-Book en PDF quisiera que varios interesados pongamos el dinero y luego reparto las respectivas copias al resto de los compradores. Si alguien está en desacuerdo con mi propuesta está en todo su derecho y acepto críticas, pero si hay alguien interesado en esta idea que me envíe un inbox para ponerme en contacto y acordar los detalles.

Sin más detalles, aquí les dejo un link al índice de contenidos de este libro y obviamente pueden ver la web y averiguar más del autor y todo el resto. LINK.

En resumen, dado que el libro cuesta US$69 el 1er interesado que se sume a la causa debe estar dispuesto a pagar la mitad, dado que lo pagaríamos solo él y yo en caso que nadie más se sume. El 2do interesado debe estar dispuesto a pagar 1/3 del libro, o sea US$23 y obviamente de ese modo empezamos a abaratar considerablemente el costo, y está de más decir que el si el 1er interesado estaba dispuesto a pagar US$34,50 no va a rechazar la opción de tener que pagar solo US$23 por lo mismo.

Entonces, espero a ver si hay gente interesada y ojalá podamos ser al menos unas 3 personas, me parece que US$23 ya es un precio razonable para usarlo en los sits de $1,50 a $3,50. Una cosa que no dije es la forma de pago, una vez que hayan suficientes personas y consideremos que no sea necesario esperar a que más gente se sume sencillamente juntamos el dinero conversado e inmediatamente hago la compra y reparto lo que a cada quien le corresponde, obviamente su copia. El dinero lo reuniría mediante depósitos en mi cuenta paypal, neteller o a mi cuenta de PokerStars. Saludos y espero no haber molestado a nadie
  • 2 respuestas