FR (Hasta NL25) manitass

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      PRimera mano:

Nose quetal está jugada esta mano. Aunke la gano, me gustaria saber si las explicaciones que voy dando xk ago cada movimiento están bién, o no!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $19,75
      Hero:
      $28,15
      CO:
      $24,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.63 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , Q:club:
      4 folds, CO calls $0,25, BU folds, SB raises to $1,25, Hero raises to $3,00, CO folds, SB calls $1,75.

Una vez pagado mi reraise le pongo en manos como AK KK AA. No creo me pague un reraise con JJ ni AJ ni nada por el estilo.

Flop: ($6,25) 8:club: , 2:club: , A:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Que bién ese A en el flop... se checkea probablemente para intentar check raise, asi que prefiero no engordar el pot ya que el A es una carta muy probable, y en caso de caer una dama on un trebol en turn ya voy a ver si me levo la mano.

Turn: ($6,25) Q:heart: (2 players)
      SB bets $6,25, Hero calls $6,25.

perfecto para mi... buena carta, decido solo pagar a ver quetal me sale la jugada

River: ($18,75) Q:spade: (2 players)
      SB bets $10,50 (All-In), Hero calls $10,50.

juas, me sale el poker y encima me mete la caja, que más quierooo!! xDD

Final Pot: $39,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, damas (Qd Qc)
      SB shows dos pares, ases y damas (Kd As)

Hero wins with póquer, damas (Qd Qc)

Para esta mano no tengo palabras... Quizá la jugue muy pasivo, pero suerte de ello xk si en una mano no le ponia es en la que llevaba el villano = S

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $29,65

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.63 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , Q:diamond:
      Hero raises to $0,85, 6 folds, BB calls $0,60.

Flop: ($1,80) 5:diamond: , A:club: , 2:heart: (2 players)
      BB bets $0,50, Hero calls $0,50.

Turn: ($2,80) 6:spade: (2 players)
      BB bets $1,00, Hero calls $1,00.

River: ($4,80) 5:heart: (2 players)
      BB bets $3,00, Hero calls $3,00.

Final Pot: $10,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y cincos (As Qd)
      BB shows full house, cincos sobre doses (2s 5c)

BB wins with full house, cincos sobre doses (2s 5c)

Y la ultima.. como veis no me salen los stats del villano! EL tio tenia la caja entera, por eso el fold! Si ubiese sido short, obviamente, all-in.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $46,65

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , J:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,25, 2 folds, Hero raises to $1,10, 4 folds, UTG2 calls $0,85.

Flop: ($2,55) K:spade: , A:heart: , 7:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,75, UTG2 raises to $5,00, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,05

Le pongo en 77 (por eso me tiro!)
  • 4 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      la primera mano si te paga preflop no lo pondria en aa o kk y casi que tampoco en ak quizas jj-99.

yo hubiese pegado en el flop aparentando el as y si me sube me tiro,si hace call doy la mano por perdida a menos que llegue esa q salvadora xD .

mano 2 te pega de cara casi siempre bluff yo le meto un x3 y aver como reacciona,si te hace call o raise vas casi al 100% por detras.

mano 3 la jugaria igual,bueno la subida pf a 1.25
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paubosacoma

Mano 1: No entiendo porque no lo pones en PP menejores a QQ, es lo más normal del mundo que nos paguen a ver si les sale su set. En el flop yo habría metido un Cbet de 1/2 bote aparantando el A, ya que es un muy buen board para hacer una apuesta de continuación.

Mano 2: Si bien esta vez te vino bien haber jugado la mano de manera tan pasiva, estás perdiendo mucho valor al no apostar tus buenas manos. Y seguramente te entro preflop con esa manos porque le apostaste menos de 4bb

Mano 3: Veo en que en muchas manos apostar menos de lo que hay que apostar en estos límites, fuera de eso me parece bien jugada.

Saludos
      Matías
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Si, puede que tienes razon, sin embargo estoy usando el raise pot de FTP, es por eso que apuesto menos : - S

muchas graciasss
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      En la mano 1 tienes q meter siempre Cbet, es un flop con draw a color y no tiene porque llevar el A, puede simplemente haber echo call con TT-JJ.

La segunda mano esta bien jugada, para perder lo minimo contra posibles Ak y ganar diner contra parejitas, mid pairs y demas.

La tercera mano esta bien jugada , piensa que ahi solo te raisearan AK o 77 asi q mal bien foldeado.

Saludos.