full vs ful

• sectorhm
      sectorhm
      Bronce
      Registro: 02-26-2012 Artículos: 121
      l
      hola a todos
      soy nuevo en el cash,juego en una mesa para memorizar el juego preflop del ABC Reloaded.
      No cuento con stats (no sabría usarlos) .
      La mano que posteo a todas luces está mal jugada:me llevó una caja.
      Como debería haberla jugado?
      Por favor a quien comente le agradecere que aclare el lenguaje:por ejemplo c/c check/behing etc.no los manejo bien y no entendería la forma correcta de actuar.
      Gracias
  • 3 respuestas
    • julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 135
      buenas!

debes postear la mano, para asi saber si está mal o por el contrario está bien jugada..
      no importa si no jugas con stats, siguiendo el ABC Reloaded podrias manejar el juego hasta NL10..

y respecto al lenguaje: c/c viene siendo lo mismo que check/call, es decir cuando sos el primero en hablar, digamos en el flop te das check y tu rival apuesta y vos igualas.

Check behind viene ser cuando tenes posicion sobre el rival, por ejemplo en el river tu rival esta en CO (cutoff) y vos en BU (button) el villano se da check entonces vos tenes la opcion de apostar o darte check tambn, darse check en esta situacion significa darse check behind
    • sectorhm
      sectorhm
      Bronce
      Registro: 02-26-2012 Artículos: 121
      original de julianojeda8
      buenas!

debes postear la mano, para asi saber si está mal o por el contrario está bien jugada..
      no importa si no jugas con stats, siguiendo el ABC Reloaded podrias manejar el juego hasta NL10..

y respecto al lenguaje: c/c viene siendo lo mismo que check/call, es decir cuando sos el primero en hablar, digamos en el flop te das check y tu rival apuesta y vos igualas.

Check behind viene ser cuando tenes posicion sobre el rival, por ejemplo en el river tu rival esta en CO (cutoff) y vos en BU (button) el villano se da check entonces vos tenes la opcion de apostar o darte check tambn, darse check en esta situacion significa darse check behind
      julianojeda8
      se re agradece tu respuesta .Te cuento:postear la mano es loque quiero hacer hace 2 horas y no puedo
      me salieron los comentarios pero no la mano
      en cuanto resuelva este misterio(como potear una mano) la envio
      gracias
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola sectorhm, a ver si te sirve el siguiente tutorial.

Postear manos en weaktight

Saludos

Hidro :f_cool: