Comprar saldo con u$s billete

• ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Hola gente, qué tal está este tema? Me imagino que es más jodido por el tema de que hay que encontrarse personalmente o lo que sea, pero cómo sería el cambio? Por si no se entendió, comprar saldo teniendo dólares en mano.
  • 31 respuestas
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Y tendrias que hacerlo personalmente,..... claro podes hacer deposito bancario en cuenta en dolares pero eso es un riesgo para el vendedor con el que trates. si no confias en el vendedor, exigi que antes de entregar tus billetes en persona, te manden la transferencia de saldo.

si queres comprar saldo neteller o pokerstar con dolares billete en mano, por lo menos pedi un 10% - 15% de mas. es decir si pagas 100 dolares billete, te tienen que dar 110- 115 dolares de saldo.

El dolar billete siempre valio y vale mas que el saldo virtual. O sea para pokerar y viciar esta bien, pero despues para retirar ese saldo se te complica, por ejemplo con la net en colonia ya no permiten mas retirar por ventanilla.

Resumidamente: comprar saldo con dolar billete 1 a 1. es una perdida para el comprador.

:fdrink
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Para mi no es asi, 100 valen 100, que es eso del 10%?, por mas que tengas oro no podes depositarlo desde Argentina.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de sNexus
      Para mi no es asi, 100 valen 100, que es eso del 10%?, por mas que tengas oro no podes depositarlo desde Argentina.
      Me extraña de vos, hace unos meses dijiste tambien en este foro que vos cobrarias un 10% minimo.

Para hablar es muy facil en el foro, pero nadie lo hace, hagamos una cosa si para vos 100 dolares valen 100 de saldo. comprame a mi, tengo 100 dolares de saldo neteller, me pagas un billete de cien usd en mano??? ;)
    • elxeneize1
      elxeneize1
      Básico
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 69
      Coincido 100% con Miguel, el dinero liquido vale mas que el saldo.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      original de elxeneize1
      Depende, hay muchos que venden el saldo al mismo precio del dolar blue. Entonces para esa persona es lo mismo que le den USD o pesos al tipo de cambio blue, total se da vuelta y lo cambia en una cueva. Solo se ahorraría el tema de ir hasta la cueva a cambiarlos.

Yo vendo saldo, con USD efectivo te podría dar hasta un plus de 5%.
    • elxeneize1
      elxeneize1
      Básico
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 69
      original de Anto731
      original de elxeneize1
      Depende, hay muchos que venden el saldo al mismo precio del dolar blue. Entonces para esa persona es lo mismo que le den USD o pesos al tipo de cambio blue, total se da vuelta y lo cambia en una cueva. Solo se ahorraría el tema de ir hasta la cueva a cambiarlos.

Yo vendo saldo, con USD efectivo te podría dar hasta un plus de 5%.
      Cada uno es libre de ponerle el valor que le parezca correcto. Para mi es una locura que el saldo neteller valga el valor del blue ya que para hacerte con el liquido de neteller a ese precio es imposible porque SI O SI tenes que invertir en sacarlo plata, tiempo, si los montos son chicos no rinde, y otras desventajas obvias contra el dinero liquido.
      Pero, si hay gente que lo paga adelante, el mercado es oferta y demanda.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Miguel27
      original de sNexus
      Me extraña de vos, hace unos meses dijiste tambien en este foro que vos cobrarias un 10% minimo.

Para hablar es muy facil en el foro, pero nadie lo hace, hagamos una cosa si para vos 100 dolares valen 100 de saldo. comprame a mi, tengo 100 dolares de saldo neteller, me pagas un billete de cien usd en mano??? ;)
      Digamos que compra por mayor y con frecuencia entonces si, un 10% como mucho, pero si es una compra recreacional no.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de elxeneize1
      Para mi es una locura que el saldo neteller valga el valor del blue ya que para hacerte con el liquido de neteller a ese precio es imposible porque SI O SI tenes que invertir en sacarlo plata, tiempo, si los montos son chicos no rinde, y otras desventajas obvias contra el dinero liquido.
      Pero, si hay gente que lo paga adelante, el mercado es oferta y demanda.
      Tampoco se puede desvalorizar el dolar poker, en Argentina no se puede depositar, solo unos pocos que compran ukash con tarjeta, y aun asi estan limitados, para mi vale lo mismo, quizas un 10% menos como mucho.
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Ok al que le interese voy a estar revisando la comunidad...
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de Miguel27
      Y tendrias que hacerlo personalmente,..... claro podes hacer deposito bancario en cuenta en dolares pero eso es un riesgo para el vendedor con el que trates. si no confias en el vendedor, exigi que antes de entregar tus billetes en persona, te manden la transferencia de saldo.

si queres comprar saldo neteller o pokerstar con dolares billete en mano, por lo menos pedi un 10% - 15% de mas. es decir si pagas 100 dolares billete, te tienen que dar 110- 115 dolares de saldo.

El dolar billete siempre valio y vale mas que el saldo virtual. O sea para pokerar y viciar esta bien, pero despues para retirar ese saldo se te complica, por ejemplo con la net en colonia ya no permiten mas retirar por ventanilla.

Resumidamente: comprar saldo con dolar billete 1 a 1. es una perdida para el comprador.

:fdrink
      Se nota que no sos jugador de poker :D ningun jugador va a cambiar saldo por USD con 10% de comision, si encontras uno que te cambie con 15% de comision me retiro de este foro para siempre jaja
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      No entiendo el por qué Nico. El dólar de por si vale obviamente más en mano que en Internet, y más que el peso así sea a precio clavado oficial de las cuevas...
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Nadie niega eso, pero siguen siendo dolares. Cruza el charco y tenes los billetes. Si no tenes ganas de cruzar el charco y queres los verdes es logico que te pidan algo de comision, pero de ninguna manera 10%, 15% es una locura. Personalmente si alguien me pidiese saldo por USD no cambiaria por mas de 3%, si de verdad quisiese los billetes (que no es mi caso) 5% como maaaaximo
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Está bien se entiende, no sé cómo es el tema en URU o si sigue funcionando eso como antes, pero también vos decís "cruzá el charco" como si todo el mundo viviese en Capital o le quedara cerca, qué se yo, para mí son 1k km más o menos :roto2:
    • ComproSaldoEnUsAl96
      ComproSaldoEnUsAl96
      Básico
      Registro: 05-13-2013 Artículos: 8
      Yo creo que por montos grandes y frecuentes al 96 % es un buen numero para ambas partes
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de nicogallina
      Nadie niega eso, pero siguen siendo dolares. Cruza el charco y tenes los billetes. Si no tenes ganas de cruzar el charco y queres los verdes es logico que te pidan algo de comision, pero de ninguna manera 10%, 15% es una locura. Personalmente si alguien me pidiese saldo por USD no cambiaria por mas de 3%, si de verdad quisiese los billetes (que no es mi caso) 5% como maaaaximo
      Cruzas el charco, y tenes que sacarlos por atm, 6 usd de comi de neteller + 5 usd del cajero, y solo 2 operaciones diarias. para retirar por ventanilla hay que intentarlo en montevideo.

Ademas hay gente que no quiere ir a otro pais, por falta de tiempo, comodidad, o distancia. Vos bien lo dijiste, no soy jugador de poker, por ende ni loco compraria saldo neteller y pagaria en dolares para cobrar solo 3 o 5% de comi.

Un jugador de poker vicioso y desesperado capaz lo haga. Sin ir mas lejos, tengo 100 dolares en neteller, te los vendo y me pagas 95 verdes te va?? ya que decis que como maximo hay que cobrar 5%..
    • ComproSaldoEnUsAl96
      ComproSaldoEnUsAl96
      Básico
      Registro: 05-13-2013 Artículos: 8
      4 % tambien se puede manejar tranquilamente......
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      original de Miguel27
      original de nicogallina
      Cruzas el charco, y tenes que sacarlos por atm, 6 usd de comi de neteller + 5 usd del cajero, y solo 2 operaciones diarias. para retirar por ventanilla hay que intentarlo en montevideo.

Ademas hay gente que no quiere ir a otro pais, por falta de tiempo, comodidad, o distancia. Vos bien lo dijiste, no soy jugador de poker, por ende ni loco compraria saldo neteller y pagaria en dolares para cobrar solo 3 o 5% de comi.

Un jugador de poker vicioso y desesperado capaz lo haga. Sin ir mas lejos, tengo 100 dolares en neteller, te los vendo y me pagas 95 verdes te va?? ya que decis que como maximo hay que cobrar 5%..
      No tengo 95 usd en billete y no necesito 100 en neteller, si quisiera 100 en neteller los paso de stars, si os quisiera en stars me pongo a jugar al poker.

El jugador "vicioso y desesperado" que decis, el que no genera ganancias si no perdidas y tiene que volver a recargar, tranquilamente pagaria 1 a 1 saldo por dolar o saldo por el precio del dolar blue, entonces por que venderia mi saldo con 10% de comision?

La ultima vez que fui a jugar al barco un tipo pregunto quien le podia vender 1k de stars, pagaba 1k dolar billete..no le vendi porque no me interesa tener dolares billete, pero fijate lo dificil que es encontrar gente que pague 1 a 1
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      un 10% de comision es una locura, lo banco a nico totalmente en eso..
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de pirincho22
      un 10% de comision es una locura, lo banco a nico totalmente en eso..

Aca para hablar son todos rapidos, pero a los hechos se borran. Hablar es muy facil.

tengo 100 dolares neteller, nicogallina o pirincho se los vendo, me pagan 100 dolares??? o paguenme 95 usd y les doy 5% de comision.

Si tanto dicen que tiene que ser asi, 1 a 1, o con 5% de comision. Entonces comprenme vamosss. tienen dolar billete?=

:D ¿porque sera que todos los que compran saldo lo hacen en pesos y nadie paga dolares? Basta de payasadas. Me hacen reir algunos jajaja. Si no tienen dolares en mano no hablen.
    • 1
    • 2