Tramitar Visa, si sos jugador de póker

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Buenas gente!, el año que viene tenía ganas de hacerme un viaje a EEUU y el mayor problema que tengo es justamente es el trámite de la Visa.

Soy estudiante, y me dedico a jugar póker como actividad laboral. El problema es no poder declarar esto.

Hay alguno de uds que haya pasado por una situación similar?, alguna idea de como proceder?

El año pasado estuve por Europa, posiblemente al ver que he viajado recientemente me la hagan más fácil.

Saludos!.-
  • 2 respuestas
    • elxeneize1
      elxeneize1
      Básico
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 69
      No creo que haya forma che, se de gente que intento y no pudo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de Confeti
      Buenas gente!, el año que viene tenía ganas de hacerme un viaje a EEUU y el mayor problema que tengo es justamente es el trámite de la Visa.

Soy estudiante, y me dedico a jugar póker como actividad laboral. El problema es no poder declarar esto.

Hay alguno de uds que haya pasado por una situación similar?, alguna idea de como proceder?

El año pasado estuve por Europa, posiblemente al ver que he viajado recientemente me la hagan más fácil.

Saludos!.-
      Hola Confeti, aunque no se como funcionará en Argentina, ni si sería posible, una posible solución, es hablar con tu banco para que ingresando una cantidad de dinero en tu cuenta, te puedan facilitar una VISA por ese dinero depositado, como si fuera una garantía dineraria de la VISA. Lo mejor, sería que si te hacen una VISA con un límite de crédito de 2000 $, dejaras depositados en la cuenta el doble, mínimo, para que el banco tenga la tranquilidad que si llegan cargos de la VISA, habrá dinero suficiente en la cuenta para proceder al pago.

El problema con tu trabajo, jugador de poker no declarado, es que al no tener ingresos fijos, un crédito, tanto si es de tarjeta como con póliza de préstamo, es complicado que te la concedan al no tener garantia de cobro suficiente, pero dejando el doble del dinero del crédito en la cuenta y dando autorización para que te la bloqueen en caso de retirar el dinero, no creo que debieras tener más problemas. Aunque claro, todo puede ser, pero sería una posible solución.

Saludos

Hidro