Up 1350€ en una semana. Dos Ft

• pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Bueno pues despues de un tiempo algo mas inactivo por trabajo y bank, parece que las SCOOP me han traido suerte...

La semana pasada quede 8º en un evento de 2 dias de 10€. Una pena porque me tope contra uno que ya estaba avisado de su cuenta premium... pero no pude foldear mi KK y me revento con su AA. Cuando entonces ibamos 2º y 3º en fichas. Me habria metido en el lucha por los 4.000€ y me quede con ese pellizquin... 371€

Pero a veces. Solo a veces, el poker te da lo que te quito primero. Y una semana despues... es decir... anteanoche... me apunto al torneo zoom de 10€ de las 12 de la noche. Despues de unos problemas tecnicos en Pokerstars, comienza tarde y me sento bien la espera porque llegue a premios con tranquilidad y con mas tranquilidad aun me vi en una mesa final que domine como posiblemente no habia dominado nunca una Ft.
      Total... que me apunte otros 945€, eliminando a dos jugadores a la vez cuando quedabamos 4. Un AA vs KK vs JJ con board 5 7 K A T que me dio un 4-1 para el HU y que me ventile con facilidad. Ojala todos los torneos fuesen asi...
  • 5 respuestas