Problemas con Table Scan Turbo

• ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      hace mucho tiempo tuve el mismo problema y tambien pedi ayuda, pero se me termino el trial y paso de largo.

Hoy compre el table scan turbo, y sigo con el mismo problema que tenia, me escanea el lobby, pero no me tira ningun resultado, le puse unas configuraciones que encontre en youtube, pero no funciona, tengo el lobby en ingles, con el tamaño y tipo de letra que indica y todo, pero no hay caso :fuuu:

Asi que pido ayuda desinteresada :D o interesada ;( , al que me ayude a solucionar este problema, sea por foro o skype, le regalo algunos de los videos que tengo, ya desea los de yourdoom, defensa pasiva de ciegas, juego con distintos spr, o algun otro tipo de material segun les convenga.

Espero que alguien pueda ayudarme, me estan rompiendo el orto en nl50 y no quiero seguir perdiendo tiempo buscando mesas con fishes, mientras tengo muchas mesas abiertas.
  • 6 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      POsteo x ke tengo el mismo problema, antes me servia de lugo y de un tiempo para aca me escanea las mesas pero no me abre ni me pone en lista de espera de ninguna mesa

Y ErikelRojo83 tenes skype, ya se ke no ayude con la duda pero me interesan esos videos con distintos SPR jajajaj :coolface: :megusta :D

Saludos !!
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      juegas nl200 no creo que te sirva, el video de los spr no es la gran cosa, sino no lo ofreceria asi por asi, pero creo que para gente de nl50 para abajo puede serle muy util, lo vemos por skype.

SIGO CON EL PROBLEMA, AYUDENMEEEE!!!!!!!!!!!
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      en PARTY si me funciona pero en stars no!!!

ahora me tira este error pero tengo todo configurado como dice ahi :rolleyes:

If you are having problems scanning PokerStars please check the following options in the lobby:
      - The font size in the lobby at View > Font Size must be set to "Medium"
      - The font in the lobby at View > Game List Font Options must be set to "Microsoft Sans Serif",
      with or without row padding
      - You must use the default column order in the lobby's tables list, right click a column to reset defaults
      - The "Table Name" Column must be visible in the lobby
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      alguien que lo este usando me puede pasar su configuracion exacta del lobby, incluso si pueden una imagen.

gracias
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      up
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      pueden cerrar, problema resuelto...

me contacte con el soporte, y por teamviewer me solucionaron el problema, les dejo el cambio que hicimos por si alguien tiene el mismo problema, en TST, configure, settings, site y marcamos la casilla pokerstars setting, use no-OCR pokerstars scanning method