sobre el codigo de maquina

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola jesus,

pregunto:

1) si formateo el disco, cambia mi codigo de maquina para el elefantito?

en mi caso es normal formatear bastante seguido ya q me gusta probar soft y termino asesinando la maquina y el sr format c: arregla todo

codigo de maquina me suena mas a hardware.. entonces viene la otra pregunta

2) si hago una clonada del disco y despues vuelvo a 0 con ese clon.. anda o me pedira ingresar otra key?
      (siempre sobre el mismo hardware)

otra pregunta q no tiene naada q ver..

3) Hay forma de poner para q se vean los nombres de los contrarios en la parte Manos?

bye

pau
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si formateas la computadora si tendras que usar otra licencia, tienes derecho solamente a 2.

En realidad no se como funciona esto muy bien del clon, etc.

Solo se que si formatea ste pedira una licencia nueva, pero si desinstalas y despues vuelves ainstalar en la misma pc sin formatear no tepedira una nueva licencia.

Si das click sobre la posicion que aparece del villano (donde muestra las stats en la seccion de Manos) se abrira una nueva ventana donde podras ver el nombre del villano.

Saludos
      Jesus
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bien
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      La cosa es que al formatear la maquina e instalar el elephant en la maquina "limpia" este se instala y te genera un nuevo codigo de maquina lo que causa que se use otra licencia.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      para mi q debe tomar algun dato del disco/sistema operativo para el codigo de maquina

por eso lo mejor es :

instala un windows con todos los drivers y q este totalmente vacio de soft, sacale un clon a eso, es basico apra recuperar tu pc en 15 minutos

luego instala todos aquellos soft q usas habitualmente de manera segura, otro clon aqui

y listo

puedes recuperar tu pc en minutos en 2 diferentes estados

eso es muy usado en los servicios tecnicos para armar pc's rapidamente :D

espero q te sirva