Algunas dudas con neteller

• BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      Hola colegas, tengo varias dudas con el famoso metodo neteller, a ver si me pueden ayudar, gracias de antemano!!

Metodos de deposito: aqui solo me aparecen 3 metodos: tarj. de debito, de credito(visa) y transferencia bancaria, lei en algunos post que se pueden pedir cheques pero supongo que para Argentina esto no esta disponible...

Lo de dar el numero de la visa no me gusta nada, asique por descarte me inclino por la tranferencia bancaria, pero aca viene otra cuestion...

Cuenta "extendida": es obligatorio para depositar/retirar??? por el moemnto tengo la cuenta normal o "expres", y basicamente necesito retirar algo de dinero lo antes posible y "extender" la cuenta lleva bastantes dias...

Y por ultimo: cuanto tiempo tarda la tranferecia banco>neteller y neteller>banco? y queda algo de $ en el camino??

PD: si no se entiende algo de lo que digo haganmelo saber, es qye me expreso de una manera... xD

Nuevamente se agradecen comentarios
      Saludos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues te dire que no tengo respuestas "exactas" a algunas de tus preguntas pero ahi te va.

1. para tener la cuenta extendida no hace falta depositar, solo te piden unos documentos para verificar identidad y una llamada telefonica.

2. Por cuenta bancaria tendras que dar datos de tu banco y "creo" tarda de 3 a 7 dias en procesarse esta transferencia.

Se cobran comisiones que tome neteller y tu banco por el cambio de divisa pero es todo, no deberia ser mas.

Yo recomiendo usar la tajreta pero en Argentina me parece ya no estara disponible, te recomiendo investigar alogo de click2pay

Saludos
      Jesus
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Hola Jesus, gracias por tu respuesta como siempre :)

En el punto 1 lo que quiero saber es si PUEDO depositar/retirar con la cuentas "expres"... por el momento no veo necesario "extender" la cuenta si no es indispensable para efectuar las transacciones.

Las otras dudas me quedaron claras :tongue:

un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tengo entendido si se puede depositar y retirar sin tenerla extended, pero para saber las limitaciones puedes contactar con soporte en linea de netellet que es muy bueno.

Saludos
      Jesus
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Ahora si todo claro!
      Saludos
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202