Salgo de mi exilio autoimpuesto para preguntar por perspectivas de futuro.
¿En qué consiste la remodelación de la escuela? Se empezó a hablar de PS 2.0 para el verano de 2012. Las últimas noticias fueron que para enero de 2013, luego postergado al primer trimestre... Estoy sopesando si durante mis vacaciones de agosto podré leer alguna novedad en las estrategias de la casa o tendré que acompañarlas con turrón (más bien carbón dulce) para cuando se acerque 2014. Quién sabe, quizás haya que ir buscando un refugio atómico con ADSL con vistas a 2015. :fuuu:
Durante este mes de exilio sólo he visto una iniciativa reseñable (la academia 6-max). No tengo problemas con el inglés, pero que lo poco que me haya parecido provechoso provenga de otra sección de la escuela -y sin traducir, con dos cojones- para mí lo dice todo. Máxime después de las decenas de jugadores españoles de cash que se han cansado de demandar material en 6-max para jugar en salas .es desde hace meses.
¿En qué consisten las novedades estratégicas de PS 2.0? ¿Se puede adelantar algo de lo que habrá en el futuro para que pueda plantearme rakear de nuevo? Más bien tendré que comprar status por unos meses, ya que las salas rakeables que tengan un software para multitablear sin creer estar jugando durante el medievo del poker se pueden contar con los dedos del codo. ¿O esta información, de la que en gran parte depende el futuro de la empresa, ha de permanecer bajo secreto de sumario?
Así pues, ¿en qué consistirá PS 2.0? ¿Tendremos un contenido estructurado que facilite el aprendizaje, o habrá que seguir buscando agujas en el pajar? ¿Qué porcentaje de desarrollo de las nuevas estrategias se ha alcanzado, si es que este dato puede revelarse? ¿Tendrán los entrenadores finalmente una estrategia común en la que basarse para homogeneizar criterios en sus clases? ¿Tendrá la sección hispana algún grado de autonomía para elaborar directrices educativas, o tendremos que contentarnos con el decadente
sauerkraut que ocasionalmente se dignen a servirnos desde la PokerSchool alemana?
Y lo que es más importante para la viabilidad de la sección hispana: en un futuro cercano, ¿dispondremos los jugadores de alguna sala en la que rakear cuyo tráfico permita que podamos abrir 12-24 mesas y cuyo software no nos haga sangrar los ojos y rechinar los dientes?
Resumen: Antes todo esto era campo.