Cuáles son las stasts ideales para SnG? anexo stats con un reg ganador

• TiburonTobon
      TiburonTobon
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 67
      Buenas.
      Uso el HM2 hace ya un tiempo y quisiera saber cuales son los número ideales a tener para las siguientes stats que uso. Al igual que cual es el # mínimo de manos contra el villano para empezar a tomar en cuenta estos valores?. La verdad lo he visto para cash pero no para SnG.

EDITO: Complemento esta pregunta con los stats del villano con el cual tengo mas manos 2.1k (con las ganancias que tiene no se que hace jugando sits de 1,50)

TOT VPIP : 18
      TOT PRF : 16
      Ppstflop Agression Factor : 2,3
      WTDS% : 66
      TOT 3BET : 7,1
      TOT FOLD 3BET: 41
      TOT 4 BET: 40
      TOT FOLD 4BET: 0
      FLOP CBET: 64
      FLOP FOLD TO CBET: 90
      TURN CBET: 60
      TURN FOLD TO CBET: 0
      RIVER CBET: -
      RIVER FOLD TO CBET: -
      EP RFI. 10
      MP RFI: 16
      CO STEAL: 31
      BTN STEAL; 31
      SB STEAL: 59
      TOT SQUEEZE: 2,0

Lo otro que me gustaría saber es, si existe un manual o video donde se muestre la forma de revisar bien las manos y manejar el Hm2 para revisión, yo lo se manejar para configurarlo pero no me defiendo bien en la revisión.

Muchas gracias de antemano por la ayuda :fdrink
  • 1 respuesta
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Es una pregunta demasiado general. No hay unas stats ideales, depende del estilo del jugador y de la modalidad que juegues. A medida que un jugador tiene más nivel juega con stats diferentes contra cada tipo de jugador.

En la seccion de videos entontrarás videos tutoriales del holdem manager, otros softwares y pueden que también algo de como revisar tus manos.

Un saludo.