problema con PT4 y titanbet

• tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Bueno pues mi problema viene con el HUD, en cash me funciona correctamente pero en SNG HU no consigo que me aparezca.

A alguien le paso esto alguna vez?? alguna idea de como solucionarlo???

Gracias de antemano
  • 8 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola tabera

Generalmente, cuando el HUD funciona en Cash y no así en Sit & Go el problema se debe a tener la sala (completa) en español, si es así, prueba cambiarla al inglés y nos cuentas si se ha solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • tabera
      tabera
      Bronce
      gracias neocai pregunte a la sala como hago para cambiar el idioma y me dijeron que no esta disponible en ingles, solo en español.

Me dijeron que desinstalara y volviera a instalar y que si seguia sin funcionar me pusiera en contacto con ellos.

Cuando lo solucione os cuento.

:nh :nh
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Te pido disculpas por no haberte dicho que para cambiar el idioma había que reinstalar la sala, no me he dado cuenta.

Ya nos dices como te fue con el cambio y si ahora funciona.

Saludos ;)

neocai85
    • tabera
      tabera
      Bronce
      nada tio no te preocupess, ya te cuento si se soluciono xdd

Te dejo un link de otra duda que tengo:

PT4 3 duudas.

Las dudas sobre los stats ya las solucione me falta saber como hago para importar una mano del PT4 al holdem resources pues poner los stacks de cada mano manualmente es un poco coñazo.

He preguntado en varios hilos sin respuesta :( es posible que no se pueda hacer??
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Mil disculpas por la demora se me habia pasado el otro hilo, estos últimos días estuve un poco ausente.

Veo que ya has encontrado la explicación para el Holdem Resources Calculator y te ha servido, pero por culaquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos ;)

neocai85
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Nada tio muxas gracias por todo

:nh :nh :nh :nh
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Buenas neocai, estoy repasando mi juego a fondo y tengo la siguiente duda sobre los flitros:

Como pongo los filtros para que solo me salgan manos de burbuja?? ya sean calls, pushes o lo que sea pero solo en burbuja.

He estado tocando filtros y he conseguido ponerlo solo para calls, solo para pushes situaciones de robo pero para la burbuja no lo encontre

Haber si puedes ayudarme por aki si no creare un post para que lo vea mas gente.

:)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Lo que se me ocurre que puedes hacer, es poner la cantidad de players en la mano, por ejemplo si juegas Sit & Go de 10 personas, y cobran 3, pones que haya 4 jugadores en la mesa para así filtrar cuando estás en burbuja, ya que ese filtro así simplemente, no existe.

Ya me dices si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85