Bancaje: inversión y Profit

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      saludos a todos...

Coaching + Stacking

tengo una duda con respecto a la repartición de las ganancias en los bancajes, segun la inversion hecha por el bancador.

Por ejemplo si el bancador aporta el 70% del bank inicial, las ganancias estarian entre 50- 50 ...

si en el caso de que el bancador aporte el 50% del bank inicial, cuales serian los porcentajes respectivos de las ganancias?

y en cuanto a rakeback como seria la repartición...?

• 6 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Yo creo que para este tipo de deals hay que llegar a un acuerdo entre bancador y bancado, no hay ninguna tabla que diga que es lo más justo. Dependerá del volumen del deal, de la duración temporal, las habilidades del coach y del alumno... Etc etc.

Un saludo! :fdrink
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      original de sipox
      Yo creo que para este tipo de deals hay que llegar a un acuerdo entre bancador y bancado, no hay ninguna tabla que diga que es lo más justo. Dependerá del volumen del deal, de la duración temporal, las habilidades del coach y del alumno... Etc etc.

Un saludo! :fdrink
      see pero supongamos que no se ponen de acuerdo..

asi que tiene que existir algun tipo de referencia, duracion del deal hasta conseguir bank para el siguiente... osea mas de 100k manos, habilidades del alumno y el coach buenas....

NL25.. para ser mas preciso
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Yo creo que para NL25 y unas 100k manos para batir el nivel un 50/50 es justo, tanto en WR como en RB. Quizá en límites como NL100 o NL200+ la cosa es más delicada y habría que estudiarlo mejor, y quizá el RB solo deba compensar pérdidas.

Pero en micros yo veo bastante justo ir al 50% en todo, ya que las ganancias no son muchas y el objetivo para tí es únicamente batir el nivel, y para el coach ganar el máximo mientras te ayude. No creo que tenga mucho sentido desequilibrar la balanza hacia un lado o a otro. Pero bueno es mi opinión :)

Un saludo!
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      original de sipox
      Yo creo que para NL25 y unas 100k manos para batir el nivel un 50/50 es justo, tanto en WR como en RB. Quizá en límites como NL100 o NL200+ la cosa es más delicada y habría que estudiarlo mejor, y quizá el RB solo deba compensar pérdidas.

Pero en micros yo veo bastante justo ir al 50% en todo, ya que las ganancias no son muchas y el objetivo para tí es únicamente batir el nivel, y para el coach ganar el máximo mientras te ayude. No creo que tenga mucho sentido desequilibrar la balanza hacia un lado o a otro. Pero bueno es mi opinión :)

Un saludo!
      jeje bueno ganancias 50/50 sera cuando los aportes son de 30 - 70 o lo dices para 50 - 50?
      porque la verdad veo ilógico que aportando 50% se obtengan las mismas ganancias que aportando solo el 30%....

creo que en el foro no hay mucha información acerca de este tema asi que este puede ser un buen post para discutir la posible solución....
    • porquepuedo
      porquepuedo
      Bronce
      Registro: 09-23-2012 Artículos: 11
      ...

tambien estoy interesado en el tema.

si alguien sabe algo de este tema por favor comentar .. Gracias :D
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Segun he visto el bancado cobra un % fijo y ademas cobra un % si también es bancador.

Por ejemplo un bancaje a 50/50 en ganancias en el cual el bancado aporta el 30% del bancaje total.

Tocaria al bancador el 70% del 50% de las ganancias

al bancado le toca el 50% de las ganancias + el 30% del otro 50% (al ser el tambien un bancador).

Se puede llegar a varios acuerdos pero en niveles altos este tipo de bancaje es el que he visto, ademas el bancado ganando mucho con el rakeback incluso con perdidas generales al finalizar (algo bastante polémico).

También he visto casos en que el bancado cobra solo como un bancador mas (cada quien cobra dependiendo del % del bancaje que posea), y otros casos en el que independientemente del % invertido todos cobran un monto fijo (generalmente 1 solo bancador y ganancias 50/50 o 60/40).

Cualquiera de los 3 formatos es bastante correcto dependiendo de la situación especifica de cada bancaje.