actualizacion del HM1... AYUDA!!! xD

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      hola, alguien puede pasarme un enlace de la actualizacion q necesito para el HM1 ya q no m esta cargando el hud en FTP y apenas ayer lo hacia, yo creo q fue xq descargue una actualizacion del programa, o cual sera el problema???
  • 43 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola antonioHDEZ , en los foros de HM se está consultando lo mismo, y no funciona el HUD con la última actualización de FTP. Habrá que esperar la actualización de HM1.

Ésta es la última actualización que he encontrado, la 1.12.10b

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Una más nueva, a ver si con esta te funciona

Update HM1

Saludos.

PD: Gracias Pantxo ;)
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Hidroem
      Una más nueva, a ver si con esta te funciona

Update HM1

Saludos.

PD: Gracias Pantxo ;)
      no, ni con esa actualizacion me sale el HUD en las mesas de FULLTILT... alguien sabe algo al respecto???
    • MatDraw
      MatDraw
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 67
      a mi me pasa lo mismo me cuelgo del hilo para ver que ocurre
    • texasazul
      texasazul
      Plata
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5
      ayer perdi todo el dia viendo este mismo tema... me uno a la batalla y parece que tendremos que comprar hm2 lol.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Nada, que de momento no hay actualización de HM1 para la nueva versión del soft de FT, así que como decís, habrá que comprar HM2 o presionar a HM o esperar a que respiren.

Saludos.

Hidro
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Hidroem
      Nada, que de momento no hay actualización de HM1 para la nueva versión del soft de FT, así que como decís, habrá que comprar HM2 o presionar a HM o esperar a que respiren.

Saludos.

Hidro
      pinches perros!!! lo hacen para q tengamos q comprar el HM2... tan a gusto q estoy con el 1, ojala saquen pronto la actualizacion... cualquier cosa q sepan les agradeceria lo pusieran aki, ya me canse de jugar hyperturbos xD ... por cierto hidro en donde se les puede presionar a los del HM solo en su pag en ingles??? mierda cm no puse atencion a las clases :facepalm: xP jejeje
    • texasazul
      texasazul
      Plata
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5
      SIN NOVEDAD :( .... A JUNTAR DINERO PARA COMPRAR HM2 QUEDAMOS FUERA DEL MERCADO!!! AUN TENEMOS OUTS, SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR POSTEAR SALUDOS
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de texasazul
      SIN NOVEDAD :( .... A JUNTAR DINERO PARA COMPRAR HM2 QUEDAMOS FUERA DEL MERCADO!!! AUN TENEMOS OUTS, SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR POSTEAR SALUDOS
      Yo tal ves lo compre en unos días ***** un saludo!!

Editado por Hidroem
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce

Hola antonioHDEZ

Siento decirte que este tipo de transferencias u ofertas no están permitidas, aconsejo repasar las Reglas Del Foro

Saludos
      Hidroem
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Aprovecho también para comentar, que por un error mio di soporte a un hilo para una sala no asociada, Full Tilt Poker, lo cual, una vez hecho preferí continuar con el soporte, pero estando a la vista que HM1 no parece estar por la labor de sacar una actualización para este problema en breve, traslado el hilo al subforo de la sala en cuestión por si otros usuarios pudiran tener alguna solución, ya que desde Pokerstrategy.com no podemos continuar con el soporte.

Si se hubiera solucionado el problema, lo hubiera dejado como está, pero al tener que hacer un seguimiento y al haber más usuarios afectados, tengo que derivar el tema, ya que el seguimiento no lo podemos hacer y comprometernos a algo para una sala no asociada.

Agradezco la comprensión y deseo que se pueda solucionar pronto.

Un saludo a todos

Hidro
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      el caso es que yo me compre el HM2, pero es tan feo, tan lento y con tan poca gracia que sigo usando el HM1, me tendre q adaptar como con los regs agros...
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Hidroem
      Aprovecho también para comentar, que por un error mio di soporte a un hilo para una sala no asociada, Full Tilt Poker, lo cual, una vez hecho preferí continuar con el soporte, pero estando a la vista que HM1 no parece estar por la labor de sacar una actualización para este problema en breve, traslado el hilo al subforo de la sala en cuestión por si otros usuarios pudiran tener alguna solución, ya que desde Pokerstrategy.com no podemos continuar con el soporte.

Si se hubiera solucionado el problema, lo hubiera dejado como está, pero al tener que hacer un seguimiento y al haber más usuarios afectados, tengo que derivar el tema, ya que el seguimiento no lo podemos hacer y comprometernos a algo para una sala no asociada.

Un saludo a todos

Hidro
      Pues no entendi muy bien xD pero si,no hay problema...d igual forma yo no queria romper las reglas del foro, un saludo!!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      No es necesario comprar nada, el 2 tampoco funciona. Los chicos de PT4 ya han sacado el parche para esto, pero los de hm están de weekend... :ayfkm
      Salu2! :fdrink
    • cumbia1k
      cumbia1k
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 77
      me apunto al tema a otro aqui que le pasa lo mismo
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 142
      Instale el hm 2 periodo trial y tampoco me funciona :/ el hud en las mesas se queda en : waiting for hands... Como lo están haciendo los que juegan en ftp ? Saludos
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Esperando, al menos yo. No creo que lo solucionen muy pronto, mas sabiendo que primero piensan solucionar lo del HM2. Yo me sume a un mail de la empresa en el cual me avisaran cuadno este solucionado el problema con el HM1

Enviar un mail a

support@holdemmanager.com

Y en el asunto y texto del mensaje pongan:

Notify Me When HMONE-228 Is Resolved

Saludos gente!
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 142
      Si también me sume a ese Mail :/ , intentaste con el hm 2 ? A mi no me funciona... Y justo había aceptado el bono top up y era de 500 , y no he podido jugar nada :/
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de antonioHDEZ
      original de Hidroem

Un saludo a todos

Hidro
      Pues no entendi muy bien xD pero si,no hay problema...d igual forma yo no queria romper las reglas del foro, un saludo!!
      No, lo de las reglas fueron por otra cosa (el que te edité)

Con éste post, simplemente, que yo como mod, no puedo dar soporte a la sala 888 al no estar afiliada a strategy, y por eso lo cambié de hilo, ya que una vez me equivoqué pues ya está, de perdidos al rio, pero una vez no se encuentra la solución, yo ya no puedo encargarme de hacer el seguimiento, como lo haría por ejemplo, si el problema fuera con la sala PokerStars.
      En este caso lo he pasado al subforo de FTP, porque como habrá otros users que tengan el mismo problema, ellos podrán dar soporte sin ningún problema.
      Espero que lo comprendáis.

Un saludo a todos

Hidro :f_cool: