Haber si me queda claro.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola a todos.

Despues de jugar 3100 manos en el nuevo nivel NL20, la grafica me dice que tengo 34 Euros de beneficio y la linea amarilla del "All-in EV" 55.

Entonces la varianza me debe ¿55 euros o la diferencia entre ambas lineas es decir
      55-34= Total 21 euros.

Otra duda, en el limite que jugaba antes NL10 tengo un AI EV de 61, ¿debería jugar tambien en este limite para recuperar lo que me debe la varianza?.

Saludos a todos.
  • 6 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      En este caso el Ev te debe los 21 euros, es decir lo que nos debe el EV o lo que le debemos nosotros al Ev, es el EV-el beneficio real, ya sea positivo o negativo eso sera si debemos o nos debe ...saludos
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Muchas gracias, payaso09. :fdrink

Saludos.
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de carocanRNMD
      Muchas gracias, payaso09. :fdrink

Saludos.
      es un payaso
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de carocanRNMD

Otra duda, en el limite que jugaba antes NL10 tengo un AI EV de 61, ¿debería jugar tambien en este limite para recuperar lo que me debe la varianza?.

Carocan, el EV se calcula con la probabilidad que tienes al ir all-in, por lo que la teoría dice que tus ganancias y tu EV se igualarán en el infinito. No tiene sentido el concepto de seguir jugando para que te devuelva tu dinero porque no tiene por qué hacerlo, puede que hasta te quite más perfectamente. Es un indicador más, pero no te lo tomes como que te lo debe y te lo vas a cobrar algún día. Cuando tengas una gráfica de 5 millones de manos de todos los límites jugados y la pongas en bbs y no en $$$ y veas las líneas de winnings y el EV, deberían estar igualadas, pero incluso ahí no tiene por qué.

Si tienes bank para nl20 y consideras nl10 batido, juega nl20 y olvídate de nl10 a no ser que tengas que bajar por pérdidas en el nivel superior.

Un saludo!
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Gracias, sipox.

Despues de tu explicación y la de payaso09, me quedó claro.

Un saludo.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada :) A mí mirar el EV siempre me da una alegría, si está por encima pienso que he tenido mala suerte y debería haber ganado más, así que contento, y si está por debajo pienso he tenido suerte y he ganado más pasta, ya se la devolveré algún día, más dinero en el cajero así que también contento :D

Un saludo y GL! :fdrink