FR (Hasta NL25) Q6 dobles flop, QQ, AQs BB, AA nl25

• 6 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      mano 1 : yo foldeo cuando me pone allin y salvo media caja.

mano 2 : En esta mano hago call river.. si pasamos turn es para pagar en el river creo.

mano 3 : esta bien, nota a ese que hace call al conti con pares bajos (es una tendencia parece, esta cada vez mas lleno de esa clase de jugadores)

mano 4 : esta bien , la misma nota que al otro asi despues usas mas 2nd barrel contra esos locos.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      MANO 1 : Le pillaste con un MONSTERSDRAW. No te lo quitas de encima ni con agua caliente :D De todas maneras io acabo All in tb en el FLOP.

MANO 2 : Yo haria call en el River. Esa carta no completa ningun proyecto. Suena a value Bet su apuesta. 7 en bote de 17 no me parece caro pagar.

Mano 3 : Yo pienso que bien Jugada. Salio barata dentro de l oque cabe.

Mano 4 : Pienso que un 2º Barrel no habria Venido Mal, y si me resube hago FOLD pues me oleria a SET. Aun asi.... ODIO A LOS SUERTUDOS!!!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      En la mano 2 yo pense abandonar en el mismo flop si me resubia, ese move de solo pagar oop el 3bet me huele muy raro, y mas cuando repite el 8, el check se me parecio al check de "ligue full y quiero que me apuestes, por eso te muestro debilidad". Los 7, que son menos de medio pot, no los pago porque solo le gano a JT, JQ y AJ, el podia tener de todo, y me parecio mas un value que un blocking...
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      La primera mano es un poco putada, porque cuando le subes a 12$ ya debes tener claro que no te vas a poder tirar con tus dobles si te mete la caja, ahi habria que ver lo tight o loose que es el villano, pero en principio esta bien perdida la caja.

En la segunda mano, creo que tu error es el fold del river porque en el turn checkeas muy bien para poder pagar el showdown barato salga lo que salga y mas aun sin ningun proyecto completado.

En la tercera mano creo que en el turn deberias de meter otra vez ya que no se completa nada y asi poder tirar parejitas, midpairs o manos que te superan en esa situacion, a parte del flush draw tambien te sirve un A o una Q.

En la cuarta mano yo le hubiera metido en el turn con la finalidad de acabar allin como sea con tus AA en un 3bet pot. Hubieras perdido mas dinero en esta mano en concreto, pero a la larga sacaras mas beneficio.

Saludos.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de m0rFi
      La primera mano es un poco putada, porque cuando le subes a 12$ ya debes tener claro que no te vas a poder tirar con tus dobles si te mete la caja, ahi habria que ver lo tight o loose que es el villano, pero en principio esta bien perdida la caja.

Como calculas que no se va a poder tirar despues de subir $12 si el villano le mete la caja.

Yo me tiraria ahi.. pero me gustaria saber porque esta mal eso.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      no me gusta ir allin con dobles si no son maximas, y aun asi suelen ser muy peligrosas yo la habria intentado jugar mas despacio y si me intenta engordar el bote enel turn fold, ademas se te habria complicado al saltar el color, pero bueno que le hago call al raise no le meto la caja.

mano 2
      esta bien jugada.

mano 3
      tambien, esta bien jugada.

mano 4
      y en esta te pegan el riverazo pero esta bien jugada tambien, supongo que pagas por que te mete una porqueria de value si te pegara todo el bote seria fold.