HM2 problema con Windows 8

• PabloSart
      PabloSart
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 34
      Hola Gente...

Desde hace unos dias cada vez que inicio el holdem manager 2 el programa me empieza a correr junto al soft de pokerstars y luego de algunos minutos se me cierra con este mensaje: "El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion" el programa se me cierra y no lo puedo volver a iniciar, lo intento varias veces y me segui generando el mismo problema... luego de intentar abrirlo varias veces en una de esas abre y funciona algunos minutos y de nuevo se cierra... me pasa mas seguido cuando juego 20 mesas... Yo tengo un I7 3770 8 gb de memo fuente de 600w themaltake... Windows 8
      si alguno me ayuda se lo agradeceria...
  • 6 respuestas
    • PabloSart
      PabloSart
      Bronce
      Nadie con este problema o alguna solucion posible? ?(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola PabloSart

La verdad, tenemos un compañero con Win 8 y le funciona perfectamente el HM2, no sabria decirte cual puede ser el problema

Por consiguiente instala esta version

HM2

Un Saludo
      Pantxo
    • PabloSart
      PabloSart
      Bronce
      Muchas gracias, ya me baje e instale...probare a ver que sucede...tambien hice que el firewall habilite al HM por las dudas... y que opinan de ponerlo en compatibilidad con windows vista o 7?

Saludos y gracias
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Pablo, espero que te funcione con el link que te pasó Pantxo. Yo uso HM2 en Windows 8 y me funciona perfectamente sin correrlo en compatibilidad con windows 7, lo único que hay que correrlo como administrador.

No se si tendrá que ver, pero yo tuve un problema parecido con Poker770, se me cerraba el lobby al abrir el cajero, mismo mensaje que el tuyo. Contacté con el soporte y resultó que una update automática del Windows 8 era la que estaba causando el problema. Me indicaron cual era, la desinstalé y ya todo funcionó con normalidad. Si no consigues que funcione te recomiendo que escribas al soporte para puedan ofrecerte una solución, ya que probablemente no seas el primero al que le ocurre.

Un saludo y espero que se solucione pronto!!
    • PabloSart
      PabloSart
      Bronce
      Lamentablemente sigo con el mismo problema la actaulizacion no se soluciono sinceramente...no se que hacer quizas pasarme al windows 7... quizas este error no este ahi... habilite muchos firewall para el HM.... por eso buscaba tambien alguien que lo tuviera y sin problemas para ver las configuraciones..

Muchas gracias
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Hola me esta pasando exactamente lo mismo,nadie sabe xk podra ser?