Poker Heaven.com Ongame - Programa VIP

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

¿Cómo funciona el programa VIP de Poker Heaven.com en Ongame?

Al jugar en las mesas de dinero real de Poker Heaven.com por cada $1 de rake o en cuotas de torneos obtienes 3,6 puntos de jugador.

Los puntos de jugador pueden cambiarse por efectivo. Cuanto mayor sea tu nivel VIP, mayor será el valor de este cambio.

Niveles de estatus de Poker Heaven.com

En la tabla inferior puedes ver los puntos de jugador necesarios para cada nivel de estatus. También detalla el cashback que obtienes en cada nivel VIP. Para el nivel Elite necesitas obtener al menos 36.000 puntos en los últimos 12 meses.

*puntos en los últimos 12 meses

Calcula tu cashback

Introduce la cantidad de puntos de jugador que obtienes al mes y verás el cashback que recibirás:

Temas relacionados
      Poker Heaven.com: promociones e información

Nuestra oferta VIP exclusiva en Poker Heaven.com

Descarga / Instala Poker Heaven.com
  • 8 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Podrías informarme qué día del mes se paga el cashback?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de Confeti
      Podrías informarme qué día del mes se paga el cashback?
      Hola Confeti,

Lograste averiguar el día de pago del cashback?

Nielzen.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Se paga cashback ? y si es así que días, otra cosa no logro ver los puntos acumulados , donde los puedo ver gracias
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Me parece un total falta de respeto , son salas asociadas y no se brinda nada de información cuando uno lo requiere , me parece totalmente fuera de lugar y deja mucho que hablar .

una pena !
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      original de payaso09
      Me parece un total falta de respeto , son salas asociadas y no se brinda nada de información cuando uno lo requiere , me parece totalmente fuera de lugar y deja mucho que hablar .

una pena !
      Solo para usuario diamante mas que rakean ... para gold nada xD :coolface:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola chicos,

Me disculpo por no tener respuesta a su consulta, nos encantaría tener todas las respuesta pero en este particular honestamente no podría informales.

Lo ideal sería preguntar directamente a la sala quien total seguridad podrán responder cuando paga el cashback, y el tema de los puntos.

Mis disculpas nuevamente.

Nielzen.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola chicos,

Me disculpo por no tener respuesta a su consulta, nos encantaría tener todas las respuesta pero en este particular honestamente no podría informales.

Lo ideal sería preguntar directamente a la sala quien total seguridad podrán responder cuando paga el cashback, y el tema de los puntos.

Mis disculpas nuevamente.

Nielzen.
      Si no pasa nada , pero me parece que yo cuando me hice la cuenta seguí todos los pasos desde aquí, todo desde strategy , no se si me explico , es decir como que voy a comprar un televisor y le pregunto al vendedor como se prende y me dice "_ah no pregúntale al que lo armo/ensamblo ".

Ofrecer algo que después no puedan proporcionar la info correspondiente molesta un poco nada solo eso .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Si, y te entiendo perfectamente. Sólo que hay información que ellos no nos la facilitan, y la que tenemos es la publicada en el hilo.

Las demás básicamente las tenemos que averiguar entre nosotros los Moderadores, preguntar entre nuestros contactos para luego facilitarlas a ustedes.

Como te digo, ojalá tuviéramos todas las respuestas :]

Nielzen.