Bono x 1er deposito

• bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Hola quisiera saber si alguno que haya creado alguna cuenta no hace mucho tiempo en bwin, le han otorgado el bono por primer deposito.

Porq me cree una cuenta y en la parte de bonos, no me figura ni uno solo, ni en oferta de bonos, ni en bonos en espera.

Mi idea era retirar parte del bank de party y despositar y jugar en bwin para hacer algo de $ extra. Les cuento que tambien escribí al soporte pero no me han contestado.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 56
      Cuando creastes la cuenta? porque yo intente hacer lo mismo pero al reves de bwin a party.. y no pude porque el bono por primer deposito te lo dan los primeros 60 o 90 dias despues de crear la cuenta.. Osea que si hace mas de 90 dias que la creastes aun que no hayas depositado ya no tienes derecho al bono.

Pero bueno , espera a que te respondan los del support a ver que te dicen, suelen tardar unos cuantos dias en responder...

Un saludo.
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Me dijeron q mi cuenta no era elegida para acceder algun tipo de bono y "que en el futuro" si juego me brindaran promociones y dejmas, una mentira total.

Saludos.
    • kechebolso
      kechebolso
      Bronce
      Registro: 08-31-2015 Artículos: 94
      Yo deposité y nunca obtuve el bono...en su lugar me dieron 10 dolares para el poker pero tengo problemas para descargar el software y desde la pagina no puedo jugar :(