Buenas!! Me presento

• darior27
      darior27
      Bronce
      Registro: 03-28-2013 Artículos: 16
      Mi nombre es Darío, soy de Uruguay y pueden encontrarme en algunas mesas como Darior33 o Darior27, la primera es la que uso para PokerStars.

Siempre me gustó jugar poker con amigos y me iba bien, mismo online así que el 25 del mes pasado decidí hacer mi primer depósito que fueron 20 USD con el fin de "analizar el terreno" y jugar algunos torneos habiendo leído muy poco sobre esta página ya que pensaba que te hacia jugar de manera muy mecanizada pero luego me di cuenta que no.
      Tuve algunas buenas pero mucho más malas por cometer errores groseros de los que fui aprendiendo luego de leer varios artículos, iba leyendo y pensaba "esto me paso", "aquello también", mis mayores errores fueron que administré muy mal mi bankroll, era de 20 USD y arranqué en mesas de 0,02 como es debido pero luego fui tentado por los Sit n Go de 2 dólares y algunos torneos de precio similar y así fue como fui perdiendo todo además de que entre en tilt (antes de saber que era esa palabra) y me mande varias cagadas jaja :roto2:

Lamentablemente no tengo el tiempo necesario por un tema de estudios para leer todos los artículos y aprenderlos pero si me he puesto a leer los que pude que fueron muchos y mi juego a mejorado, en los freerolls generalmente me ubicó en posiciones de premios y hace 1 día quedé entre los 100 mejores en un torneo satélite que me clasifica a otro que si quedo primero me clasifica al LAPT Colombia, será difícil pero chances hay además de la experiencia que uno agarra en el camino, se aprende llevando a la práctica lo aprendido.

Me gustaría que me recomienden algunos programas, se que son de suma importancia pero en un principio, al igual que varias tablitas que andan en el sitio, no las quise usar por miedo a confundirme pero creo que ya estoy capacitado para entrar en este ámbito y mejorar mi juego.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!!
  • 1 respuesta
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola darior27

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Veras que aquí tu nivel de juego ira progresando :) , espero verte muy seguido posteando por el foro!

Tu duda sobre que software te podemos recomendar te digo que PokerStrategy.com tiene muchas herramientas que te pueden ayudar a mejorar tu juego algunas son gratis y otras de paga, pero estas de paga también tienen su trial de 30 días, te invito a pasar por la sección herramientas de poker y leer cada uno de los software que PokerStrategy.com tiene a disposición de todos nosotros, descarga te los gratis y los trial para que vallas viendo de que tratan y cualquier duda la posteas en el foro una vez terminando ya tu podrás decidir por el que se te haga mejor y ya poder comprar la versión completa.

Aquí te dejo unos enlaces que te seran de gran utilidad para mejorar tu juego:

Un saludo

Ranger