Recien empiezo con esto, me presento...

• pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 203
      Buenas a todos!

Queria contarles un poco mi corta experiencia dentro de este apasionante juego.
      Yo empece a jugar en Agosto de 2012 en NL2 y es hasta el dia de hoy que sigo alli, aprendiendo y practicando.
      Mi principal problema es la falta de tiempo, por lo que no puedo jugar mucho a pesar de que me encanta.
      Actualmente juegos unas 15/20K manos por mes.
      Comence jugando (en Pokerstars ) con u$s 20, llegue a tener u$s 80 y luego baje hasta perder todo.....
      Cargue de nuevo otros u$s 20 para seguir jugando :)

Pero me tengo fe y sé que voy a poder seguir avanzando en esto.
      Quiero cerrar este 2013 jugando en NL10 ( BSS )...lo veo como algo imposible....podre??

Me gustaria escuchar sus consejos y quiero pasarles mis stat para que me recomienden que cosas mejorar.

Desde ya muchas gracias, leo mucho este foro y me encanta las cosas que comparten.

Saludos a todos!
      Pablo
  • 8 respuestas
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      saludos pablojuan70

Espero que te vaya bn con tu reto de llegar a jugar NL10 en 2013 aun falta mas de 6 meses asi que es posible, si estudias mucho podrás batir NL2 en menos de 15 días , NL5 en 2 meses y NL10 lo que falta del año. con esto para el 2014 estarías jugando en NL25.

te aconsejo que descargues las tablas de ABC reloaded, y tambien si puedes descargarte el libro de Blackrain o algo asi jeje se llama " aplastando los microlimites" con este libro tienes el éxito asegurado en NL2 - NL10 ....

postea manos en el foro de evaluacion y comenta algunas otras para obtener Feedback y aprender mas rapido..

por ultimo visita mi blog jaja

suerte crack....
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola pablojuan70

Suerte con tu reto, yo empece algo igual así que te digo que si es posible estar en NL10 antes de que acabe el 2013.

Tengo un blog donde empiezo con $18 USD en Poker Stars, igual y leelo algo te puede ayudar.

Si quieres estar en NL10 BSS FR antes de que termine el año, te recomiendo empezar con el vídeo del ABC Poker Reloaded lo puedes encontrar aquí.

Después lees y vez todos los vídeos que tratan de la misma estrategia que puedes encontrar acá.

Todos los artículos de estrategia de BSS FR lo puedes ir leyendo detenidamente en la sección de estrategias.

Aquí te dejo todos los vídeos hasta estatus bronce relacionados a la BSS FR.

Aqui encontraras todos los entrenamientos hasta tu nivel bronce.

Y por ultimo pero no por eso menos importante esta el foro de evaluación de manos ejemplares donde podrás postear todas tus dudas sobre las manos que juegas.

Saludos!!

Ranger
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Muchas gracias!!!

Ya me baje el libro de Internet, asi qie ahora a leerlo y a seguir aprendiendo!!
      Ya les contare como va todo!!

Me gusto mucho los blogs....ranger como hiciste para subir tan rapidamente??
      Siguiendo lo que dice el ABC poker?

Saludos y gracias a los dos!!!
      Pablo
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola de nuevo pablojuan70

Básicamente si, jugando ABC poker reloaded PERO no al 100% juego con HM2 entonces pues ABC mas adaptación de villanos y así es como juego mis partidas.

Espero verte subir esos niveles muy rápido :sdrink

Saludos!!

Ranger
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      yo uso el Hm2 pero solo para analizar manos....
      Todavia no juego mirando los stats de los jugadores.
      Cambia mucho cuando tenes en cuenta eso aun en este nivel NL2??

saludos!!
      Pablo
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      No te preocupes en Nl2 no es necesario, creo que puede llegar a ser contraproducente. Usa el Hm para analizar sesiones, y ya te preocuparas de las stats en nl10 :)

Un saludo y suerte! Seguro que llegas a nl10 mucho antes de fin de año, antes de septiembre seguro ya verás :D
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      gracias sipox por la buena onda y esperemos q si!!!
      espero en Septiembre avissrte q llegue :-)

un abrazo y gracias!!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada :) Seguiré tus progresos si eres activo del foro, que poco a poco aqui nos acabamos conociendo todos :D

Un saludo!

:fdrink