Mesas ZOOM en pokerstars (Estafa?)

• JLBKMVE
      JLBKMVE
      Bronce
      Registro: 04-03-2013 Artículos: 8
      Una pregunta, y porfavor, antes de que comiencen a dudar de mis habilidades o estrategia, seamos objetivos. La cuestion es la siguiente, en mesas zoom he notado que el juego se aparta de lo que usualmente sucede en las mesas (lo cual esta bien). Yo uso hold em manager 2 asi que todo se guarda y veo las estadisticas. La cuestion es, por ejemplo hoy jugue una session de 1350 manos, me salio AA 8 veces, y 6 veces TODOS se retiraron preflop y me dejaron las ciegas, la cosa no es esa, sino que todos los enemigos se retiraron de manera HIPER RAPIDA, apenas subo, estoy recibiendo las ciegas, incluso en posiciones early, que me parecio sospechoso, y lo otro, es la sobreagresividad de la gente. Nisiquiera con AK KK o AA gano, porque o me dejan las ciegas o me ganan (no, no los dejo ver el flop y ligar sus proyectos) sencillamente mi grafica comenzo subiendo, y luego apartir de la mano 400, comenzo a bajar, deje de jugar un par de veces para comer y hacer otras cosas y evitar el tilt, pero de todas maneras, y lo peor del caso es que cuando ligo algo, haciendo exactamente lo mismo, los demas actuan diferente, IMPOSIBLE lograr un slowplay, y si subo con algo, todos se van, ni una vez uno lleva las de ganar. Uso la estrategia MSS con 100 ciegas. Mi pregunta es, HAY ALGUIEN AQUI QUE SI GANE EN ZOOM? Que si le parezca que las cosas que suceden son normales? Muchas gracias.

p.d.: hasta ahora la unica estrategia que medio me funciono hacia el final de la session era simplemente jugar pares en mano limpeando, ligando trios. Porque depana se las ingeniaban para ganarme manos peores
  • 60 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Plata
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hola JLBKMVE,

Muevo tu post al subforo de badbeats para que puedan consolarte mejor.

¡Saludos!
      Adrián.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.530
      Patrulla anti-trolling! :coolface: :coolface: :pokerface: :pokerface:
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      A que juegas? NL2 SH?

Es verdad el ZOOM esta muy tight y la gente como que puede foldear las manos medias porque sabe en unos cuantos folds consigue algo mejor...Te dirá que la varianza es muy alta porque hay poca gente jugando he visto días que no pasaba de los 100 jugadores y depende de la ahora que juegas te vas a encontrar poco fish!

Deja el ZooM no vas a mejorar tu juego allí y no tiene una +EV alta...

Saludos!
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      VARIANZA, pocas manos para sacar conclusiones, posible mal juego (dices que utilizas MSS con 100 ciegas), pero sobre todo VARIANZA. Nada más. Sigue jugando correctamente, mete mucho volumen de manos y los resultados llegarán.
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      MSS con 100bb? En fin... ya se donde esta el problema :facepalm:
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de pASqV
      +1K

jajajajjajajjaa
    • JLBKMVE
      JLBKMVE
      Bronce
      Porfavor, tomense la cuestion con objetividad. De verdad que me parecia muy raro que en ciertas ocaciones todos foldearan tan rapido. Y lo otro es que yo juego tight tambien. Lo de Midle stack con 100 bb, no es un problema, mi estrategia la saque del foro intelli poker, y la cuestion es que de verdad en esas mesas en especifico se ven vainas para nada normales.. solo 2 veces fui allin, de resto fue puro juego normal. En mesas normales el juego es mucho mas comun. De verdad no creen que en algo tan facil de disimular o evitar fiscalizacion, no puedan entar metidos ciertos bots o players para sacar algo de ganancia?

**********editado por Arle
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de pASqV
      Es la MSS 3.0 :coolface: :coolface:
    • JLBKMVE
      JLBKMVE
      Bronce
      Les recuerdo que son bronze, y yo plata -.- y no soy un jugador perdedor. Estoy apunto de lograr gold en mi segundo mes, me faltan 100 puntos. Simplemente ESPECIFICAMENTE en las mesas zoom me sucede esto, intenta adaptar algo mi estrategia y nada. Solo quiero saber algo, los demas son jugadores ganadores de zoom? lo han jugado? porque de verdad la sensacion de que te van a cojer mientras juegas que uno siente alli, no es nada normal
    • Sirtiki
      Sirtiki
      Plata
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 82
      Hola JLBKMVE, yo he jugado unas 30k manos en ZOOM NL2 y la verdad lo dejé ya que no me convencía, no me adapté a la situación de enfrentarme muchas veces a manos monstruo. El tema es que al foldear y cambiar de mesa al instante, solo se quedan o los que kieren robar, o los que llevan monstruos, por lo que la forma de jugar en zoom requiere un corazón a prueba de tilts y un bank más amplio de lo normal. En cuanto a la velocidad del fold del resto, eso se puede explicar muy facil, ellos puede que hayan visto las cartas un instante antes que tu las tuyas. No sé, yo después de leer los siguientes artículos de Samy, me decidí por volver a las mesas normales.
      Te dejo el link por si te apetece ...
      http://theultimatemind.com/2012/11/21/zoom-poker-es-rentable-parte-i-winrate-de-las-mesas/
      Por cierto si te parece que las salas tangan en ZOOM has de suponer también que tangan en todos los tipos de mesas y juegos. Si crees eso, yo dejaría de jugar.
      Saludos.
    • JLBKMVE
      JLBKMVE
      Bronce
      Interesante tu respuesta, leere el articulo a fondo. Con respecto a las mesas, no creo que las mesas normales presenten alguna clase de irregularidad, porque nos dariamos cuenta, lo digo en las zoom, porque es muy poco fiscalizable, puede haber desde un bot, que cambie de nombre en cada ronda, hasta quien sabe que! es una nebulosa donde nunca se sabe nada, aunque si, entiendo perfecto lo de las manos monstruo, la cosa es que wow... de verdad es un exceso jeje. Muchas gracias por el articulo, de verdad que concuerda con lo que me venia dando cuenta
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de JLBKMVE
      Les recuerdo que son bronze, y yo plata -.- y no soy un jugador perdedor. Estoy apunto de lograr gold en mi segundo mes, me faltan 100 puntos. Simplemente ESPECIFICAMENTE en las mesas zoom me sucede esto, intenta adaptar algo mi estrategia y nada. Solo quiero saber algo, los demas son jugadores ganadores de zoom? lo han jugado? porque de verdad la sensacion de que te van a cojer mientras juegas que uno siente alli, no es nada normal
      El Status solo indica que estas afiliado en una Sala a PokerStrategy y juegas en ella. Nada más.

Yo he jugado Zoom y la verdad es frustrante esa modalidad. Muchas veces hasta creo que hay que foldear QQ PF ya que la gente preflop nitea muchisimo (la mayoria). Hasta muchos juegan KK a ver si no sale el A, les paga media mesa y en el flop suben medio stack, en plan analfabeto.

Lo que cunde de Zoom es jugar muchas manos/h pero no se, a mi me tienen metido cada hostiazo que es muy frustrante.

Saludos.
    • TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      Registro: 04-20-2013 Artículos: 106
      Gano en mesas ZOOM NL25, pero es porque Stars auto-foldea mi mano cuando el rival lleva ases. Vamos 50-50 las ganancias.
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Entre esto:

Uso la estrategia MSS con 100 ciegas.

Estas 2 cosas jntas:

mi segundo mes
      +
      no soy un jugador perdedor

Y esta:

Les recuerdo que son bronze, y yo plata

Ya me tienes roto
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      original de Salvorico
      Entre esto:

Estas 2 cosas jntas:

mi segundo mes
      +

Y esta:

Ya me tienes roto

:coolface: :coolface: :coolface:
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      original de Salvorico
      Entre esto:

Estas 2 cosas jntas:

mi segundo mes
      +

Y esta:

Ya me tienes roto

LOL
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Lo de que foldeen muy rápido, en zoom es completamente normal IMO porque antes de que tu hagas la acción los jugadores ya han foldeado su basura y están jugando en otra mesa (excepto la BB)
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      original de JLBKMVE
      Les recuerdo que son bronze, y yo plata.
      Hola, estoy buscando coach, tú me darías? Cuánto cobras la hora?
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      amigo fijate mi blog de NL2 zoom, la ultima imagen ke colgue de NL2 asi te tendria ke ir jugando la ABC 2.0 a raja tabla

MSS con 100bb es la primera ves ke lo escucho, no existe eso amigo

eso ke decis de los ases es pura varianza

me a pasado ke e ligado ases y villanos con KK QQ y me lleve el GRAN pozo

pero como siempre las personas solo recuerdan los eventos malos

trata de jugar una gran cantidad y despues filtra tus manos con ases y vas a ver lo ke te sale

saludos