Villano Pasivo

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Tambien os queria comentar otro villano que me encontre por las mesas. Son los tipicos que me hacen entrar en tilt. Te lo pagan todo o practicamente y si no ligas siempre te roban el bote. Ante semejante calling las CBET dejan de tener sentido sin mano? Tanto en 3bet pot como en normal. Que fallos le podemos detectar. Pasar de él en las mesas y jugar ABC sin CBET?.

• 2 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Yo no le veo tan pasivo, a mí me parece una ballena loca. Le gusta pagar de todo y cuando lleva mano fuerte o Ax mete cañonazos sin pensar. Creo que habrá sido varianza y justo le habrás visto ganarlo todo, estaría runeando en modo dios. Llega al showdown muchísimo y su W$SD es del 46 solo, normal teniendo tan alto el WTSD.

Es agresivo en todas las calles pero cuando se enfrenta a agresividad tiene pinta de pagarlo todo. LAG fish sería mi nota en pokerstars :D Seguro que se deja la caja con TP any kicker, y seguramente hasta medias parejas. Pagará proyectos de forma no rentable y bluffeará al mínimo gesto de debilidad probablemente.

Un saludo!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Este es un fish claro y si le veo debilidad por su 1.5 de aggF este tipo de villano mete Cbet flop para tirarse turn, yo a el lo flotaria demasiado.

IP pagar flop con aire y si se da check turn apostarle.

OOP le haría mucho Check/raise en flop.

Y ante cualquier muestra de agresividad mejor tiro la mano solo es agresivo con manos echas.