vincular pokerstrategy con pokerstars

• skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      Registro: 08-30-2011 Artículos: 32
      tengo una duda quiero vincular mi cuenta de poker stars con mi cuenta aqui en pokerstrategy para ganar puntos aqui y subir como de rango y eso pero no se como hacerle tengo que hacer otra cuenta aqui, o en poker stars o las 2 o como se hace, ojala me puedan ayudar gracias
  • 6 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Si ya tienes cuenta en Stars no se puede...

Apenas creas la cuenta en Stars tenes que poner el codigo de Strategy al crearla para que tu cuenta este vinculada...

Si ya tienes cuenta en Stars no se puede
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola skelapunk, me temo que si ya tienes creada una cuenta en pokerstars, que por tus palabras entiendo que sí, no es posible vincularla con pokerstrategy. Si quieres subir de status aquí tendrás que comprar puntos en la tienda o vincular con otra sala que tenga acuerdo con pokerstrategy, como Poker770.

Un saludo!
    • skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      bueno ni modo muchas gracias, es que apenas regrese a jugar y me ah ido un poco bien en stars y queria subir aqui
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Yo mismo me encuentro en la misma situación, por desgracia primero creé mi cuenta de Pokerstars y luego conocí pokerstrategy, y fue un palo al darme cuenta que no podía trackearla de ninguna manera.

Sin embargo te animo a que vincules otra cuenta en otra sala de poker, con la promoción de 10 StrategyPoints al día por cada Strategypoint que generes, te será muy sencillo adquirir el status plata, que tiene una gran cantidad de material en forma de vídeos, artículos y acceso a foros de evaluación de manos. Con jugar 10 días 10 minutos al día en otra sala ya lo tendrías. Y tras estos 10 minutos podrías volver a jugar en pokerstars a lo que te guste, es lo que hago yo.

Un saludo!
    • skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      bueno creo que tendre que hacer eso

y aprovechando para no abrir otro tema ojala me puedan ayudar con esto

eh visto en las fotos de noticias de los miembros y grandes exitos que a lado de los nombres de los jugadores hay cuadritos de colores, me podrian explicar eso para que sirve o que significa y como puedo hacer para ponerlo yo misma, gracias
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola skelapunk

Lamento informarte de que esto no es posible, la única manera de vincular una cuenta de Pokerstars a PokerStrategy.com es en el momento de crearla, siguiendo nuestros links. Una vez creada la cuenta no se puede asociar.

Como alternativa para seguir evolucionando en la escuela, te invito a que eches un vistazo a las salas afiliadas y beneficiarte de los bonos de primer deposito que la escuela ofrece.

Otra opción sería comprar puntos.

Un saludo

Ranger