citibank en colombia retiros???

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      hola amigos, algun colombiano que sepa si en colombia se demoran mucho para hacer retiros de la cuenta de MB a cuenta corriente de citibank, es que ya hoy cumple 6 dias desde que se hizo la transferencia, dia habil claro esta, y citi me dice que no tienen rastros que se haya hecho algun reintegro, y moneybookers solo me sigue mandado un correo como este :

Estimado/a paramientras (pongo mi nick por seguridad):p,

En general toma 2-5 días hábiles en llegar una transferencia bancaria a un banco, dependiendo de su país de residencia. Si usted reside en un país incluido en la Red bancaria de Skrill (transferencia local), la transferencia normalmente tarda menos de 3 días hábiles en llegar. Sin embargo ocurren demoras entre bancos o bancos correspondientes, hecho que está fuera de nuestro control.

En el sexto día hábil luego del pedido de reintegro, por favor, reingrese al centro de soporte y repita su consulta. Tenga en cuenta que no podemos investigar o rastrear un pedido antes de ese día. Nuestros bancos correspondientes exigen que demoremos el rastreo hasta que el banco receptor y cualquier otro banco correspondiente hayan tenido suficiente tiempo para procesar la transferencia o rectificar sus propios errores.

nose que hacer, tengo la cuenta corriente inscrita y verificada con MB y tarjeta de credito tambien, es mas es con ella que hice deposito, pero ahora nose que hacer, otra pregunta saben si la tarjeta moneybookers existe para colombia, gracias, por ayudarme quien quiera darme una mano.
  • 10 respuestas