FR (Hasta NL25) Mal dia II

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Bueno aquí van algunas manos mas a ver si les veis algun fallo:

Aquí le pago porque me parecía que iba ganando y así era pero... fulltilt hoy estaba gracioso.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $3,60
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:club: , Q:diamond:
      MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 5 folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 4:diamond: , 6:spade: , 2:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,80, MP1 calls $0,80.

Turn: ($2,75) 9:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,80, MP1 raises to $2,30 (All-In), Hero calls $0,50.

River: ($7,35) 5:diamond: (1 players)

Final Pot: $7,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qc Qd)
      MP1 shows escalera, seis alto (3c Jc)

MP1 wins with escalera, seis alto (3c Jc)

En esta solo pago porque aunque tengo color a dos cartas con el diez... me extrañaba que el tio me resubiera justo en el river. Que habrías hecho? No foldeariais no? Preflop pago porque solo tenia que poner 0.05 y uno de los que habia entrado tenia un stack grande, asi que si pinchaba color y me las veia contra el... podría sacarle la caja.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,50
      BB:
      $3,00
      MP3:
      $14,40
      CO:
      $13,15
      BU:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:spade: , 5:spade:
      2 folds, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, BU calls $0,10, Hero calls $0,05, BB checks.

Flop: ($0,50) T:heart: , 8:spade: , 8:club: (5 players)
      Hero checks, BB checks, MP3 checks, CO checks, BU checks.

Turn: ($0,50) 3:spade: (5 players)
      Hero bets $0,30, 2 folds, CO calls $0,30, BU folds.

River: ($1,10) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $0,70, CO raises to $3,20, Hero calls $2,50.

Final Pot: $7,50

Hero shows color, diez alta (Ts 5s)
      CO shows color, jota alta (Js 9s)

CO wins with color, jota alta (Js 9s)

La tercera pica del turn, que salga metiendo de cara y que mi rey solo va con el cinco... me hicieron pensar que mejor apgar, pero ya en el river no puedo pagar. Resubiríais en el turn??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $12,55
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with K:heart: , 5:club:
      6 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,20) A:spade: , K:club: , K:spade: (2 players)
      SB bets $0,20, Hero raises to $0,70, SB calls $0,50.

Turn: ($1,60) 4:spade: (2 players)
      SB bets $1,60, Hero calls $1,60.

River: ($4,80) 7:spade: (2 players)
      SB bets $10,15 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back..

Final Pot: $4,80

Estas dos manos son para que veais como incluso cuando las tenia todas conmigo... tambien perdia las manos, vamos que hoy ha sido un dia para olvidar.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,05
      BB:
      $9,45
      MP1:
      $4,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:diamond:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,50, BB raises to $1,50, MP1 folds, Hero raises to $4,00, BB raises to $9,45 (All-In), Hero calls $5,45.

Flop: ($19,00) 8:club: , 7:spade: , 9:club:
      Turn: ($19,00) 7:diamond:
      River: ($19,00) A:heart: (2 players)

Final Pot: $19,00

Hero shows dos pares, reyes y sietes (Kh Kd)
      BB shows dos pares, reyes y sietes (Kc Ks)

Hero wins with dos pares, reyes y sietes (Kh Kd)
      BB wins with dos pares, reyes y sietes (Kc Ks)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $11,10
      Hero:
      $10,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with A:spade: , A:heart:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,20, 2 folds, MP3 calls $0,20, CO folds, Hero raises to $0,80, 2 folds, UTG2 calls $0,60, MP3 calls $0,60.

Flop: ($2,55) A:diamond: , K:heart: , T:diamond: (3 players)
      UTG2 checks, MP3 checks, Hero bets $2,30, UTG2 raises to $2,60 (All-In), MP3 folds, Hero calls $0,30.

Turn: ($7,75) 4:heart:
      River: ($7,75) Q:club: (1 players)

Final Pot: $7,75

Hero shows trío, ases (As Ah)
      UTG2 shows escalera, as alto (Jh Ks)

UTG2 wins with escalera, as alto (Jh Ks)

Pues nada mas, eso ha sido todo. A esperar que lo que me queda se mana y la que viene me vaya algo mejor, porque tenia pensado llegar a los 300 en unas dos semanas, pero así... me va a costar, porque son diez cajas en dos semanas y aun estoy aprendiendo la BSS. A ver que tal sale la cosa. Al menos espero no terminar noviembre en negativo.

Saludos y gracias.
  • 4 respuestas
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      La primera mano esta bien jugada y ademas por la miseria q te sube debes pagar.

La segunda mano es fold preflop, T5s solo van a ser problemas, parejas sin kicker, trips sin kicker y colores superables.

La tercera mano esta bien jugada, fold y a la siguiente que no salga el color ;)

La cuarta mano un split pot aunque conforme la leia ya estaba esperando yo unos AA wapos wapos ....

La quinta mano esta bien jugada pero has tenido mala suerte.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola JuanpeArake

Mano 1: Bien jugado, nada que decir

Mano 2: No me gusta el limp preflop, ese tipo de limps hacelos con suited connectors y si son jugadores malos y tiene buen stack tambien si no son swited. Pero hacer call con una mano que no tiene posibilidades de escalera y encina no te da un buen color, no me gusta nada. Después esta bien jugada.

Mano 3: Es un claro fold, te gana con demaciadas manos y no creo que te haga un bluff en esta situación.

Mano 4: Estándar, siempre queremos ir allin preflop con KK.

Mano 5: Simplemente mala suerte, protegiste bien tu mano.

Después de ver tus 2 post (para la próxima es mejor poner un máximo de 3 manos por post) veo que la mayor parte de las manos las jugaste bien, pero con jugadas arriesgadas que van a hacer que la varianza sea mucho mayor. Si este tipo de malas rachas no te afecta psicológicamente y tenés banca como para hacerlo, me parece bien porque a la larga vas a ganar más dinero. Pero sino deberías tratar de no jugar este tipo de manos, hasta que consigas controlar el tilt o la banca suficiente.

Saludos
      Matías
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola Matías, con respecto al tilt no te preocupes, aun no se qué es eso, porque en difinitiva... solo perdere 20 euros que meti en su dia. El problema es el bank, ya que jugaba SSS hasta llegar a los 200 para pasar a la BSS NL10, que me ha ido bastante bien, ganando cinco cajas en unos 3 dias, hasta hoy que las he perdido todas. Mañana me llega el rakeback y otra vez a empezar desde 240 mas o menos.

Entonces tu consejo es no jugar manos en las que no este seguro de que voy a terminar ganando, ¿ni siquiera jugarlas de forma tranquila pasando al check-call? No terminar allin nada mas que con reyes o ases, nunca con AK, salvo que tengo buenas lecturas?? Porque cuando fui allin con QQ y AK en las manos anteriores iba por delante, es decir, mis lecturas no eran malas, pero... El caso que es que la varianza no crezca mucho no?

Pues nada, a ver si hoy la cosa sale mejor, y muchas gracias.

Ah se me olvidaba, la mano del trip de reyes es un fold en el river o en el turn? orque en el turn no tengo muy claro que vaya tan por detrás salvo que el tipo ya tuviera su color.

Muchas gracias a todos!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola JuanpeArake

De ninguna manera estoy diciendo que vayas al SD solo cuando estés seguro de que vas a ganar... lo que estoy diciendo es que no hay jugadas que son marginales y que tienen EV+ pero muy poco y arriesgando mucho dinero. Por ejemplo si apostás 80bb en un movimiento que a a largo plazo te hace ganar 1bb o 2bb entonces estás haciendo un movimiento con EV+, por lo tanto CORRECTO. Pero vas a tener una varianza muy grande ya que si tenés mala suerte podés perder cientos de bb antes de que se equilibre la varianza.
      Espero que se haya entendido mejor, sino avisame y trato de explicarlo de otra manera.

Saludos
      Matías