problemas por demasiados soft

• mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      Se que estoy molestando mucho con problemas que se terminaban solucionando con el reinicio de la pc ejeje Pero en este caso que me pasa hace dias es que Abro el Hm2 + Tst + TN + pokertars y al cabo de 1 o 2 hs de juego se empieza a lagear las mesas y se clavan las imagenes de las mesas, escucho los sonidos de las apuestas y todo pero las ventanitas de las mesas y del lobby se ponen blanca o grises, aunque la compu siga funcionando correctamente osea abro el tst y no esta lageado, o el hm y esta todo perfecto.. sera por la Ram de mi pc? tengo 3gb
  • 13 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola mariapia

Primero que nada, tus preguntas o dudas, nunca molestan, estamos para ayudar y es un placer poder hacerlo siempre que esté a nuestro alcance.

Yendo a tu problema, creería (mas, casi estoy seguro) que el problema es como dices, por los 3GB de Ram, ya que el HM2 consume muchos recursos, si a eso le agregas el TST, TN y PokerStars, bueno, tienes un combo explosivo :D lo ideal sería que le agregaras mas memoria ram a tu máquina, aunque puedes dejar mas datos sobre tu PC para poder ver si además de ram puede estar corta en otras características o no.

Ya nos cuentas.

Saludos ;)

neocai85
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      los pc's para que trabajen bien tienes de tener la ram par, osea 2 gigas 4 o 6 etc... nunca 3 5 o 7 etc... mira tmb las r.p.m de tu disco duro.

bajate el everst portable y veras si a tu pc se le puede poner mas igual estas en el limite.
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      *Intel pentium dual-Core CPU E5200 2.50GHz
      *ASUS P5N73-AM ACPI BIOS REVISION 0501
      *NVIDIA GeForce 8600 gt
      * 3gb de Ram (ddr2 2gb 400mhz y ddr2 1gb 400mhz)
      *Disco de 500 gb

No se que mas necesitan.. estaba pensando en comprar una mem ram de 2gb y asi son par, a lo mejor como la tengo me da problemas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola nuevamente, te pido disculpas, no me había dado cuenta en mi anterior post, que si tienes un sistema operativo de 32bits, el máximo que soporta es hasta 3Gb de ram, por lo tanto, si quieres agregarle mas y tienes Windows de 32bits deberás pasarte al de 64bits para que reconozca esta mayor cantidad.

Saludos ;)

neocai85
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      neocai85 lei en la pagina de asus que soporta 4gb osea 2 x DIMM, Max. 4 GB, DDR2 800/667/533..
      El problema es que yo tenia en esta pc 2 x 1gb ddr2 de 400mhz, le saque una y la reemplace por una de 2gb ddr2 de 400mhz.. que por lo que especifica en la web solo soporta de 533 mhz hasta 800mhz..
      El window es el 7 32 bit

FUENTES:
      http://www.asus.com/Motherboards/P5N73AM/#specifications
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      original de neocai85
      Hola nuevamente, te pido disculpas, no me había dado cuenta en mi anterior post, que si tienes un sistema operativo de 32bits, el máximo que soporta es hasta 3Gb de ram, por lo tanto, si quieres agregarle mas y tienes Windows de 32bits deberás pasarte al de 64bits para que reconozca esta mayor cantidad.

Saludos ;)

neocai85
      donde has leido esa informacion, yo tng win xp y win 7 kn 4gb de ram y funciona ok en 32bist, como se que no se esta usando y necesito 64
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Siempre puedes ver el Gadget este que te indica el uso de ram y cpu... :megusta
      :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      El máximo teórico para 32 bits son 4 GB de RAM. Pero generalmente el sistema operativo destina una parte que va desde casi 0 MB hasta 1024 MB= 1GB para otras cosas. En mi caso por ejemplo tengo disponibles 2.97 GB de RAM de los 4 GB instalados.

Puedes comprobar esto mismo en Mi PC, click derecho y propiedades. Lo que es una tontería es colocarle al ordenador de 32 bits más de 4 GB, ya que es imposible usar más de 4 GB.

Un saludo!
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      SIPOX: en propiedades dice 3gb unicamente, no aprece lo que a ti te marca.. a lo mejor es por la frecuencia de las memorias que son de 400MHZ y la mother dice de 533mhz a 800mhz... esas duda me pueden sacar?
    • PabloSart
      PabloSart
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 34
      de por si ya las memos no te trabajan en dual chanel lo que baja el rendimiento de entrada, lo segundo es que quizas ambas memorias tantas las de 1gb como la de 2 gb trabajen en frecuencia diferentes...
    • DonkCommitted
      DonkCommitted
      Bronce
      Registro: 02-22-2013 Artículos: 143
      Yo juego 12 a 16 mesas y no necesito el TN con la opción de PS de teclas de acceso rápido me va de lujo deberías de quitarse ese software quizás te ande mejor aunque el que mas consume es el HM2 por eso yo sigo con el HM1 hasta que me compre otro mejor portátil.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      donkcomited, a mi tb por ahi s eme lageea un poco con el table ninja, las teclas de acceso rapido que mensionas para que son especificamente? y cuales serian en este caso?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de payaso09
      donkcomited, a mi tb por ahi s eme lageea un poco con el table ninja, las teclas de acceso rapido que mensionas para que son especificamente? y cuales serian en este caso?
      En PokerStars, vas a Options -> Hotkey Settings y allí tienes para asignar distintas teclas a bet, call, etc.

Dejo una captura para que lo puedas ver:

Por otro lado, corrijo lo dicho anteriormente, los sistemas operativos de 32bits soportan hasta 4gb, pero generalmente, una parte de los mismo se utiliza para otras cosas, ejemplo, la placa de video, por ello mi confusión.

mariapia Puedes probar como bien ha dicho DonkCommitted de utilizar los Hotkeys de PokerStars en vez del TN y ver si con ello te funciona mejor.

Saludos ;)

neocai85