Problemas legales.

• Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Hola a todos, no sé si esta sea la sección correcta para mis descargos.

Les cuento que tengo un vecino que pone la música fuerte, todos los días, desde las 11 de la mañana y a veces la para sólo para almorzar.

No se puede jugar tranquilo así, decidí hablar con él en un par de ocasiones para que bajara el volumen a su música. La primera vez, le bajó el volumen y luego la segunda vez, me dijo "ya" y no hizo caso, es imposible no jugar tilt con esa música dentro de mi habitación (para que se hagan una idea, pongo un secador de pelo y aún así escucho su música). No puedo ni abrir las ventanas ni las puertas, de hecho, él ni siquiera vive cerca mio, vive a unos 30m de mi casa, pero su música se puede escuchar desde el principio del pasaje donde vivimos, a unos 100m.

Cansado, llamé a la policía para que conversara con él y le dijeran que no podía tener la música tan fuerte (la ley en mi país establece un máximo de 55 decibeles para zona residencial), hizo caso, pero luego de una hora la puso de nuevo y más fuerte aún, así que nos vamos a tribunales.

Este Viernes temprano tenemos cita en el juzgado. Quiero jugar en paz.
  • 8 respuestas
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      X( X( X( X( puto, que lo destrocen alla :]
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Que tengas suerte con el recurso. La gente puede llegar a ser muy tocapelotas... Pero sigue llamando a la policía, ya que van con el medidor y es multa al menos en España, si se pasa de los dB.

De todas formas, mientras se resuelve todo y él sigue en sus trece de no bajar la música, intenta mirarte unos cascos de insonorización tipo los que usan los obreros con el martillo neumático, un amigo tiene problemas de oído y cuando hay ruido le duelen mucho y se compró uno bastante barato. Te puedes poner auriculares por dentro para escuchar música si te gusta. Pueden llegar a tener una tasa de amortiguación de ruido de muchos dBs y no oirás absolutamente nada.

Un saludo y suerte con el juicio!
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      :ayfkm :ayfkm :ayfkm Yo tenía unos vecinos así pero afortunadamente se largaron de acá.

Mucha suerte y que le den duro :fuckyeah
    • pukinuki
      pukinuki
      Bronce
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 456
      Alquila un amplificador de 10000w y unos altavoces y ponle slipknot a todo volumen cuando ponga la musica,en 2 dias arreglado
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Suerte en el tribunal, ojala se solucione pronto tu problema
    • s3basti
      s3basti
      Bronce
      Registro: 03-17-2013 Artículos: 39
      .-
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      me ha pasado dos veces
      1. cuando vivia en en un 3er piso y el hdlgp vivia en el 2do y los parlantes los tenia pegados a su techo , un dia me mame y le baje los tacos de la luz y todo termino en pelea, pasados 2 semanas y el man se fue a vivir a otro lado

2. donde vivo actualmente la señora de al lado cada vez que se le da la gana jode con ese ruido, actualmente despues de tantos madrasos que le he pegado ha dejado de joder pero por si las moscas tengo un veneno para cucarachas que huele delicioso, no la envenenare ni mucho menos, simplemente en caso tal de que vuelva joder, simplemente le echo a la casa de ella ese veneno para que el olor los atormente.

comprate algunos lixiviados o algun quimico que huela bien bueno y cuando joda, le echas eso por debajo de la puerta, por el techo o por el patio, veras como deja de joder
    • s3basti
      s3basti
      Bronce
      Registro: 03-17-2013 Artículos: 39
      .-