FR (Hasta NL25) Mal dia

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Bueno pues hoy ha sido el peor dia de todos los que he jugado BSS. Bajé de los 200 aunque solo un par de dolares y eso me duele, al menos maána o pasado me llega el rakeback que son casi tres cajas, pero que aun así me duele bastante lo de hoy. Creo que jugue bien pero me pegaban por todos lados. Me metían allin con A8 y yo con lecturas de que es un fish le pago QQ y se pilla dobles, me rebientan set de ases con una escalera gutshot que se completa en el river, pillo set que tengo que tirar porque salen cuatro del color... así durante toda la noche y me quedo con cuatro cajas menos. Aquí os pongo algunas de las mas gordas de la noche.

Este tipo fue el mismo que el de A8 y por supuesto decido pagarle pensando que aqui me va a pagar lo que me quito, pero...

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $1,90
      MP2:
      $11,10
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , K:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 raises to $11,10 (All-In), 2 folds, Hero calls $10,00, 3 folds, MP2 gets uncalled bet back..

Flop: ($20,25) 8:diamond: , Q:spade: , 8:spade:
      Turn: ($20,25) J:club:
      River: ($20,25) A:club: (1 players)

Final Pot: $20,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y ochos (Ah Ks)
      MP2 shows dos pares, ases y jotas (Ad Js)

MP2 wins with dos pares, ases y jotas (Ad Js)

Aquí me quedé flipando. ¿Qué hubierais hecho la carta doblada? Fold y pagaríais igual?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,35
      BU:
      $9,80

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , J:heart:
      4 folds, Hero raises to $0,40, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) Q:heart: , 6:club: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0,60, BU calls $0,60.

Turn: ($2,15) T:club: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($2,15) K:heart: (2 players)
      Hero bets $1,30, BU raises to $8,80 (All-In), Hero calls $7,50.

Final Pot: $19,75

Hero shows escalera, as alto (Ac Jh)
      BU shows póquer, seises (6d 6h)

BU wins with póquer, seises (6d 6h)

Foldeariais reyes aquí ante la posibilidad de un set o pagaríais por lo poco que habia que poner para lo grande que era el bote??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14,45
      MP2:
      $8,15
      MP3:
      $1,45

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , K:club:
      UTG1 raises to $0,30, 2 folds, MP2 calls $0,30, MP3 calls $0,30, 3 folds, Hero raises to $1,70, UTG1 folds, MP2 calls $1,40, MP3 calls $1,15.

Flop: ($5,20) 4:heart: , 9:spade: , 2:diamond: (3 players)
      Hero bets $3,50, MP2 raises to $6,45 (All-In), Hero calls $2,95.

Turn: ($18,10) 5:diamond:
      River: ($18,10) 6:diamond: (1 players)

Final Pot: $18,10

Hero shows una pareja de reyes (Kd Kc)
      MP3 shows una pareja de doses (2s 7c)
      MP2 shows trío, cincos (5h 5c)

MP2 wins with trío, cincos (5h 5c)

Este es el de A8, porque no se si debería de haber pagado su allin con damas. Tiene un 3bet de 3 del elephant, que es mas grande que en el pt3, creo porque es algo distinto.

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $2,00
      BU:
      $5,95

Preflop: Hero is UTG2 with Q:club: , Q:heart: . CO posts a blind of $0,10.
      Hero raises to $0,50, 4 folds, BU raises to $5,95 (All-In), 2 folds, Hero calls $5,45.

Flop: ($12,15) 8:club: , 5:heart: , 7:spade:
      Turn: ($12,15) A:diamond:
      River: ($12,15) T:heart: (1 players)

Final Pot: $12,15

Hero shows una pareja de damas (Qc Qh)
      BU shows dos pares, ases y ochos (8s Ah)

BU wins with dos pares, ases y ochos (8s Ah)

En el turn pagaríais con TP y flush draw?? Es que me comí mucho la cabeza porque la forma de jugarlo que tenia era de ser un cañon porque estaba comportandose mu raro. Decidi pagar porque tenia el nueve y si pillaba color, trip, o dobles creia que ya ganaria la mano. Que habriais hecho vosotros??

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $16,30
      Hero:
      $10,20

Preflop: Hero is BU with 9:heart: , 8:heart:
      UTG2 calls $0,10, 3 folds, CO raises to $0,20, Hero calls $0,20, 2 folds, UTG2 calls $0,10.

Flop: ($0,75) 3:heart: , 7:diamond: , 2:heart: (3 players)
      UTG2 checks, CO checks, Hero bets $0,40, UTG2 calls $0,40, CO calls $0,40.

Turn: ($1,95) 9:diamond: (3 players)
      UTG2 bets $0,60, CO raises to $3,75, Hero calls $3,75, UTG2 calls $2,40.

River: ($12,45) 5:diamond: (3 players)
      CO bets $11,95 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back..

Final Pot: $12,45

UTG2 shows color, as alta (Jd Ad)
      CO shows una pareja de ases (Ah Ac)

UTG2 wins with color, as alta (Jd Ad)

Bueno estas han sido las mas grodas, ponre otro post con otras que tambien me hiciero perder pero que quiza no sea tanto, a ver que opinais.

Saludos y gracias
  • 4 respuestas
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      La primera mano es fold preflop, es fullring no shorthanded por lo que yo ahi solo le pongo en monstruo, fold.

En la segunda mano, la verdad es que su R en el river huele muuuy pero que muy mal, y la verdad un 64%/0 no creo que te raisee con dobles en ese flop, esa mano habria que foldearla porque si pensamos que manos nos Raisean el river, full, poker(wtf) y ya, porque con trips no creo que raisee en full ring. Es una mano realmente jodida pero es fold.

EN la tercera mano no te puedes tirar en el turn porque ya hay demasiado dinero en el bote y tienes que poner muy poco, mala suerte que te pillaran el Set.

En la cuarta mano, veo un fold claro porque las manos que representa el villano son KK+ o AK por lo que tus QQ solo tienen un 39% de equity.

En la ultima mano, el CO habiendo echo mini R y haciendo call flop y subiendo turn solo representa QQ+ o que es subnormal perdido, entonces basicamente es un fold en el turn.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola JuanpeArake

Mano 1: Normalmente sería un fold, como bien debes saber. El tema es que si miramos sus stats no parece ser un maníaco, pero si estaba on tilt o algo por el estilo, metiendo caja con cualquier cosa, podes pagar, pero saber que este tipo de movimientos van a aumentar la varianza, por lo que es normal que pegues estos bajones.

Mano 2: El problema de siempre, no tenemos stats. Es una mano complicada, pero yo creo que también pagaría sobre todo por su check en el turn

Mano 3: Estás pot commited en este momento por lo poco que tenés que poner en ese bote. Aparte de que este movimiento puede hacerlo de bluff con overcards, overpair, o claro un set ráramente jugado para un flop en el que no hay proyectos

Mano 4: Lo mismo que en la mano 1

Mano 5: A CO lo pongo en overpair alto, por lo que también creería que si te salen dobles, trío o color, vas a estar por delante. Pero el tema es que tenés que poner demaciado dinero en el bote y no tenés seguridad de que te pague la caja entera si salen manos evidentes como el proyecto de color.

Saludos
      Matías
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Veo que las manos primera y tercer son las que mas ha dejado claro que eran fold, el problema es que como se ha visto en esta dos manos llevaba ujugando toda la noche. Si alguien subia una subida normal, o no habia 3bet en el bote, el tipo mete allin con Ax o incluso con suited conectors, las dos manos estaba casi seguro de que iba por delante. Sin embargo, las únicas manos con las que vamos a acabar allin preflop seran reyes o ases no?? En cuanto las demas manos, salvo la escalera serían fold todas ok?

Pues muchas gracias, a ver si vamos corrigiendo fallos y cargandonos la varianza poco a poco.

Saludos y gracias
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola JuanpeArake

Yo no dije que ir allin preflop con AK o QQ si es un maníaco total, no sea un movimiento rentable, solo digo que la varianza de tu banca va a ser mucho mayor. En el otro post explique nuevamente este tema, fijate si lo entendés y sino me avisas en el otro.

Saludos
      Matías