THUDORS!!!... fixed limit en los microlimites BRB...

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      :D :D bueno amigos...

El asunto es que me decidi... por fin a abris este diario.. para dejar registro de como se va desarrlollando mi juego en el poker...
      y por supuesto espero que ustedes me den esa manito solidaria que mejora ayuda y acompaña a todo pokerestratega...

mi nombre es MARCELO aunque los amigois me llaman pajarito... y aqui en pokerestrategy ya me bautizaron PAJARICO. ..jejej
      pero en todas las salas y aqui me van a encorntrar como :diamond: :spade: THUDORS :spade: :diamond:

soy profesor de artes visuales.. en una escuela primaria .. aqui en la patagonia, tengo 36 años, y descubri el poker hace... realmente muy muy poco.. y para mejor a traves de este foro!!! asi que doblemente agradecido.. a TOOOODOS USTEDES.... y claro esta a los administradores de la pagina...
      el titulo de mi diario.. es solo una broma y un deseo... ir alguna vez a conocer a los black members.. :D :D :D :D
      pero vestido de negro!!!! :D :D :D
      pero volviendo a las mesas.. debo decir que acabo de ordenar mi banca .. pues la tenia desordenada.. y repartida en varias mesas.. habia logrado ingresar dinero de otros lados a las salas.. y tuve una muuuuy inestable estadia en cada una..
      EN ESTE MOMENTO TENGO unos 50 dolres en full tilt.. porque los tuve que depositar de urgencia al enterarme que pasados los primeros 60 dias de haber habierto una cuenta, si no se realizaba el deposito, se desligaba la cuenta de pokerstrategy!!! asi que deposite el minimo y no pude reservar la promo del primer deposito de 100% hasta 600
      pero bueno.. ahi estuve haciendo un par de manos.. pero mi juego es en fixed limit... asi que no segui jugando , ya que ahi la mesa micro es de 0.25/0.50...
      y por no perder bank.. mejor congele el juego.. lastima el bono.. ni siquoier los 50 voy a poder agarrar..

en este momento y despues de haber regalado harta cantidad de fichas como el peor de los fishes...deje en party poker la humilde suma de 103.74
      dolares ...
      y ees en esta instancia que me decido a instalarme definitivamente alli hasta armar un bank. respetable...

los objetivos:
      llevar la banca de PARTY POKER A a U$D 500
      y aumentar las resrvas de Neteller de 50 a 200
      el timpo estimado... realmente no se pero pretendo lograrlo en 3 meses...
      a partir del 20 denoviembre del 2008

la actualizacion del diario... mmmhmm. no se pero creo que lo podre hacer los sabados.. y las sesione aun no organizo orarios fijos... pero creo que deberia.. ya que me tomo esto muuy enserio.. y pretendo que realizar una carrera de poker con perfiles serios.. y ordenados.. dedicarme parcial pero seriamente a esta actividad.. y claro esta obtener recursos de ella...
      sin mas nada que comentarle doy por inaugurado este espacio.. para mostraarle mis manos.. y mis novedades con respecto al poker... y porsupuesto espero de ustedes la ayuda para mejorar mi juego...

:D :D :D :D :D
  • 64 respuestas
    • thudors
      thudors
      Bronce
      bueno.. estoy comenzando la seman evaulue unas cuantas manos... y la verdad.. debo mejorar la lectura.. para no meter plata demas...
      hoy voy a comenar las sesiones y ya me decidi a realizar sesiones de 1 hora diaria.. y jugando solo 2 mesas.. ya que note que mi juego multitabling deja mucho que desear!!!... :evil: :evil: :evil:

luego de la sesion posteare algunas de las manos mas relevantes asi como tambien, la grafica.. vamos a ver como me va.. por ahora estoy bastante nervioso.. ya que en general no te3ngo un juego ganador y ya perdi mucho dinero.. por cometer demasiasdos errores.. X( X( X(
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues te deseo mucha suerte amigo!
      Mira para los niveles que estas jugando 100 dlls no es poca cosa, creo que tienes que disciplinarte un poco mas y postea manos para que te podamos ayudar con esos errores, poco a poco seran errores menos costosos ;)
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Grande thudorssss, con esfuerzo y dedicación todo se puede!

A ver como van esos progresos...
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Animo thudors dales duro!!1
    • thudors
      thudors
      Bronce
      lo cierto es que la estupidez y el al poker me dejarin sin bank..
      asi qyue eso es un desafio .. ingrato pero. dificil y peligroso.. pero necesario..
      luego de haberr dejado todo mi bank en un juego lleno de filtraciones ha aprendido que es necesario ser razonable.. es mas alguno de ustedes habra leido cque me despedia.. y vaya si me animaron los consejos y amigos del poker de esta comunidad .. que aqui estoy todavia..
      mi bank quedo destruido el dia 30 de diciembre .. que toco su punto maws ajo 3.50 dolres... solo 3.50 ...
      deje de jugar comence a estudiar de vuelta postie algunas de las peores manos..
      y comprendio cuales eran los errores mas graes.. asi -- me dispuse a jugar FUERA DE BANCA.. pues en party no hay mesas de 0.02/0.04...

y con paciencia y un juego exztremadamente taihgt.. comence a recuperar terreno..
      sesines de solo 100 manos es lo que por ahora me permito..
      y no mas para no cometer errores.. antes de pasar a las 100 manos mas evaluo y sigo adelante...
      logre juntar 200 partypoints.. y alli pude comprarme 5 dolares
      con esos parypoints..
      eso llevo mi bank a 8.70 en la primare sesion...
      hoy pueso decir que si bien en lo cuantitativo no hay grandes priogresos ya qu e tengo un bank de 12.81 .. si puedo decir que note un gran cambioi en mi juego.. lo encuentro mas solido .. menos errores.. y por sobre todas las cosas los numeros de este mes y por ende de este año etan todos en verde :D :D :D

les dejo las graficas.. aunque kas stats no las puedo ver .. porque aun no tengo licencia elephant...

por ahora el 2009 va asi

asi que bueno .. mañana le acerco mas detalles de como va todo
    • thudors
      thudors
      Bronce
      bue que puedo decirles...
      me procurado participar en los freerrols de party y de pokerstar.. para ver si puedo hacer entrar unos pesos al bank.. en cuanto a eso hoy logre cobrar 0.40.
      je je por llegar numero 384 de 3500 jugadores..
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Buenas thudors me alegro que empiezes a recuperar esas pérdidas.

He estado mirando tu gráfica, unas consideraciones:

Tienes pvip 19, tas jugando demasiados manos habria que bajarlo para aproximarlo a 14. Tienes que jugar todavia menos manos!!.

Eres poco agresivo postflop tienes un 1 deberías tener un 2 de agression factor.

Me gusta mucho ese 37 de WTS.

Te deseo suerte y arriba esa moral que puedes con ello!!
    • thudors
      thudors
      Bronce
      gracias ZZMIDWAT..

ES CIERTO Y YA ME HABIAN DICHO DE QUE ESTABA MUY LOOSE.. ASI QUE SAQE LA GRA FICA DE ESTE MES PARA VER EL CAMBIO .. Y QUE DO ESTO.. ESPERO QUE ESTE MEJOR..

PUES MEJORA EL AFF .. PERO TODAVIA NO BAJO EL VIP IP..
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Hola thudors, eres muy buen jugador, otros ya hubieran tirado la toalla, me alegra muchisimo las ganas que tienes de subir y de revisar minusiosamente tu juego, deseo que subas ese bank con una estrategia muy solida, y adelante, estare muy al pendiente de tu blog

Saludos
      JnR028
    • thudors
      thudors
      Bronce
      JAAAAAAA
      LES CUENTO ..
      abri una cuenta en EVEREST para conocer la sala y ver que posibilidades brindaban los freerro..(ya les he dicho que al quedar casi sin Bank.. cualquier camino para armarlo es bienvenido,,... )
      alli comprobe que habia unos muy pricipiantes SIT& go.. de 10 integrantes.. con un paga repartido de 0.10$ dispuestos en tres premios de 0.05 - 0.03 - 0.02
      asi que al no tener dinero para epostar me meti en estos torneitos.. que me han permitido en tan solo 4 dias juntar la pequeña pero respetble suma de 0.93 $ ...
      con ese dinero.. que no es mucho, es verdad, me sente por primera vez en una mesa de FIXED de 0.02/0.04, y alli al cabo de un para de manos llegue a la suma de 1.10.. ( 25 manos) ..
      asi que eh decidido.. inaugurar este mi nuevo reto.. al que simpatica pero respetuosamente le llame MI RETO SOBRAO... DE CERO A 100..
      y claro esta que es solo una broma.. y que no me puedo comparar con semejante maestro...
      pero lo que no es una broma es que a partir de hoy... comienzo este pequueño reto.. para seguir sumando y aprendiendo.. si os gusta , pues acompañenme.. que aqui ire dejando los detqalles de eso..
      por dia solo jugare unas 200 manos hasta que me de el bank para hacer multimesa.. y no olviden que debo tambien dedicarme a mi bank de party al que tengo que reconstruir ...

partypoker 18.51
      everest 01.10
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      No había visto este diario antes :D ... sorry!!

Ya verás que con esa dedicación llegarás muy alto. Tranquilo. Los microlimites pueden llegar a ser una pesadilla, pero esa dedicación es la que lleva a vencerlos ;)

Cualquier cosa estamos para ayudarte ;) ... así que aprovecha.

Edit: En cuanto a las stas. Personalmente me gustan más ajustadas y más si tienes problemas postflop. ejemplo es jugar 14/10 (vpip/pfr) y bajar el WTSD que con 18 vpip un 37 WTSD en FR me parece muy alto, me gusta más un 35.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      te voy a dar mi humilde opinion

con ese bank no puedes hacer gran cosa
      como mejor se aprende es jugando muchas muchas manos, y con ese bank es muy dificil hacer nada en cash, pero en torneos con ese bank puedes jugar muchisimas horas, hay freerolls y entradas micros para torneos, satelites etc...
      aunque no sea tu especialidad, los sit de everest como dices por 0,10 juegas

de todas formas la sala mas baja que hay es pokerstar tienes un limite minimo de 0.1/0.2 en no limit, estudiate la estrategia short stack no limit y puedes jugar en ese limite con ese bank perfectamente, ya que las 20 ciegas que recomienda son 0.40c así que con 12$ tienes 30 cajas, mas que suficiente para ir dentro de bank y sin preocupaciones

y otra cosa es que en sesiones de 100 manos eso no es nada, ten en cuenta que una mala racha puede durar 20,30, 50, 100k de manos lo que te pasa es que estas más preocupado por tu bank que por jugar bien y con esa presion no se puede jugar. Tu juega abc poker intentando no cometer errores y no pienses que vas a perder la caja

Tambien puedes intentar conseguir algun referido

No te desanimes si se puede hacer de 0 a 100, como no desde 12 :P
      Ánimo y suerte
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de tristman
      te voy a dar mi humilde opinion

con ese bank no puedes hacer gran cosa
      como mejor se aprende es jugando muchas muchas manos, y con ese bank es muy dificil hacer nada en cash, pero en torneos con ese bank puedes jugar muchisimas horas, hay freerolls y entradas micros para torneos, satelites etc...
      aunque no sea tu especialidad, los sit de everest como dices por 0,10 juegas

y otra cosa es que en sesiones de 100 manos eso no es nada, ten en cuenta que una mala racha puede durar 20,30, 50, 100k de manos lo que te pasa es que estas más preocupado por tu bank que por jugar bien y con esa presion no se puede jugar. Tu juega abc poker intentando no cometer errores y no pienses que vas a perder la caja

Tambien puedes intentar conseguir algun referido

No te desanimes si se puede hacer de 0 a 100, como no desde 12 :P
      Ánimo y suerte
      si claro... que no es mucho...es mas es una suma demasiasdo debil.. pero es justamente el reto.. y de verdad no estoy mas preocupadao por el bank que por elbuen juego.. estoy preocupado por los dos...
      ya que sin bank no habra juego,... y de la cantidad de manos .. es lo que puedo hacer por dioa .. por ese bank ya que por dia hago otras dos horas en party..sino.. seria PRO..
      por estos lados tambien hay que salir a trabajar y dedicarse a otrs cosas.. :D :D ;)
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      por estos lados tambien hay que salir a trabajar y dedicarse a otrs cosas.. Big Grin Big Grin Wink

jeje yo que tu me mudaba de sitio
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      animo con el reto, por cierto esa grafica que has puesto me parecen unos valores muy buenos. Siempre puedes volver a pelearte con el cash con esos valores seguro que vas a notar progresos.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      si si señores ...!!!!!
      he ganado el sorte de los entrenalintos con MARCIANO!!!!!!
      LO QUE REALMENTE SERA UNA GRAN GRAN AYUDA!!!

si si
      es asi a partir de l mes de abril este diario estara con mas continuidad ya que debere actualizarlo tres veces a la semana para evaluar los alcances de el juego ..
      asi que buen .. ya dada la noticia .. manos a la obra...
    • thudors
      thudors
      Bronce
      buenio este es elk inicio de una nueva etapa... a partir de aqui todo trago amargo del pasado queda en el recuerdo...
      convencido de que estas estrategias funcionan y que se puede llegar lejos con los 50 dolares iniciales.. a partir de este dia empiez aesta mi etapa de entrenamiento.. espero realmente poder aprovechar al maximo los conocimientos de queines ya estan avanzados en el juego.. y salir adelante . en esta mi hora de RESURRECCION EN LAS MESAS jejeje!!!

mi bank en este momenteo:

en MANSION POKER

y en POKERSTAR:

• thudors
      thudors
      Bronce
      ALGUNO SABE COMO SE HACE PARA PODER COLGAR LAS FOTOS MAS GRANDES EN ESTE FORO?? Y COMO SE INCORPORAN VIDEOS??
      GRACIAS! ;)
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      aqui tienes las fotos thudors!