THUDORS!!!... fixed limit en los microlimites BRB...

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      :D :D bueno amigos...

El asunto es que me decidi... por fin a abris este diario.. para dejar registro de como se va desarrlollando mi juego en el poker...
      y por supuesto espero que ustedes me den esa manito solidaria que mejora ayuda y acompaña a todo pokerestratega...

mi nombre es MARCELO aunque los amigois me llaman pajarito... y aqui en pokerestrategy ya me bautizaron PAJARICO. ..jejej
      pero en todas las salas y aqui me van a encorntrar como :diamond: :spade: THUDORS :spade: :diamond:

soy profesor de artes visuales.. en una escuela primaria .. aqui en la patagonia, tengo 36 años, y descubri el poker hace... realmente muy muy poco.. y para mejor a traves de este foro!!! asi que doblemente agradecido.. a TOOOODOS USTEDES.... y claro esta a los administradores de la pagina...
      el titulo de mi diario.. es solo una broma y un deseo... ir alguna vez a conocer a los black members.. :D :D :D :D
      pero vestido de negro!!!! :D :D :D
      pero volviendo a las mesas.. debo decir que acabo de ordenar mi banca .. pues la tenia desordenada.. y repartida en varias mesas.. habia logrado ingresar dinero de otros lados a las salas.. y tuve una muuuuy inestable estadia en cada una..
      EN ESTE MOMENTO TENGO unos 50 dolres en full tilt.. porque los tuve que depositar de urgencia al enterarme que pasados los primeros 60 dias de haber habierto una cuenta, si no se realizaba el deposito, se desligaba la cuenta de pokerstrategy!!! asi que deposite el minimo y no pude reservar la promo del primer deposito de 100% hasta 600
      pero bueno.. ahi estuve haciendo un par de manos.. pero mi juego es en fixed limit... asi que no segui jugando , ya que ahi la mesa micro es de 0.25/0.50...
      y por no perder bank.. mejor congele el juego.. lastima el bono.. ni siquoier los 50 voy a poder agarrar..