ME vuelvo a NL5, no he podido con el EV

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216

No ha podido ser, parecía que ya estaba bastante consolidado.. pero la verdad que llevo mucho tiempo plano en NL10 ZOOm en ps.es... hay muchísimo que mejorar, está claro... pero el EV ha sido el que se ha encargado de fastidiarme y me ha quitado muchas ganas para seguir aprendiendo, es lo que mas me jode, porque no miro el poker como una herramienta para ganar dinero, sino un entretenmiento y subir de nivel es el objetivo.

PEro bueno, que el EV le quite 200€ , osea 20 cajas a un bank de NL10.. imposible de sostener, llevo muuuuchas manos así y siempre pienso, "venga va, esto tiene que acabar ya y volver a la normalidad, no puede durar tanto"... y no hay manera chicos X(

No arreglo nada por contarlo aquí, está claro, pero bueno, ahora que estoy pasando un mal momento ( pokerilmente hablando, ojala siempre fueran así los problemas), creo que será bueno venir al foro general a ver si con vuestros ánimos levanto un poco la moral !!
  • 16 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola TruFas, sólo puedo decirte que, ánimos, y como se dice "valor y al toro". Este tipo de cosas, pasan, y para eso existe la gestión del bank, para subir y bajar de nivel cuando pasan estas cosas y no bustear.

Mi consejo, en este caso es, deja el zoom y pásate al cash normal, en mi experiencia, hay más fishes en cash que en zoom, y los que hay en zoom juegan más tight que en cash normal. Por lo menos hasta que recuperes tu bank. Y otra cosa, ya que lo haces para divertirte, que no te moleste subir y bajar de nivel, yo he llegado hasta NL50 y en las .es empecé de nuevo en NL2, ya que para divertirse no hace falta jugarse mucho, aunque si pinchas algo, simpre da gusto darse un capricho.

Saludos y suerte en las mesas.

Hidro:f_thumbsup:
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      que jodida diferencia

:roto2: :roto2:

estoy que sigo el mismo consejo, zoom es una puta loteria
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si sólo has perdido 500 bbs, cómo vas a bajar? tan justo ibas de banca?
    • BenCampell
      BenCampell
      Plata
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 153
      Animos TruFas!
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      original de fxtotal4
      Si sólo has perdido 500 bbs, cómo vas a bajar? tan justo ibas de banca?
      Tengo alrededor de 30 cajas del nivel, tenia unas 50.. el problema es que he perdido también mucha confianza y prefiero estar una temporada en NL5, sentirme más a gusto en un nivel que en principio debería "dominar".

Sobre loq ue decís de ZOOM, tomo nota, en ZOOM.com me iba muy bien, pero veo que en el ZOOm.es es más jodido pq hay muchos menos fishes. Os haré caso y jugaré en mesas normales jeje

Gracias por los ánimos!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

Suerte en las mesas

Hidro :f_cool:
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Y fijate de mejorar el juego lo mas que puedas...

Mira que estas ganando a 1.8bbs/100 en 80k hands en NL10. Se puede mejorar mucho eso. A meterle ganas que ya estaras de vuelta.
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      truFas queria decirte que yo tmb pase por un down duro la semana pasada en nl10 jugando fr bss en mesas normales con la diferencia en que empeze perdiendo jejeje pero bueno por mi dalta de confianza decidi bajar a nl5 a pesar de seguir teniendo bank para nl10.. despues de 2-4 dias de juego, no solo me levanto la confianza y me ayudo con mi juego sino que recupere las perdidas ahora ya estoy por volver a nl10 de vuelta.. bajando de nivel se pueden solucionar las cosas cuando sientes que esta todo mal en tu confianza y sobre todo por que muchas veces un down te hace jugar un c-game y entrar en tilt muy rapido.. aqui te dejo mi graf de nl5 para que te anime un poco y a mi tmb :D mucha suerte en las mesas!

• Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de mariapia
      truFas queria decirte que yo tmb pase por un down duro la semana pasada en nl10 jugando fr bss en mesas normales con la diferencia en que empeze perdiendo jejeje pero bueno por mi dalta de confianza decidi bajar a nl5 a pesar de seguir teniendo bank para nl10.. despues de 2-4 dias de juego, no solo me levanto la confianza y me ayudo con mi juego sino que recupere las perdidas ahora ya estoy por volver a nl10 de vuelta.. bajando de nivel se pueden solucionar las cosas cuando sientes que esta todo mal en tu confianza y sobre todo por que muchas veces un down te hace jugar un c-game y entrar en tilt muy rapido.. aqui te dejo mi graf de nl5 para que te anime un poco y a mi tmb :D mucha suerte en las mesas!

Esta gráfica tuya está buena; pero la de truFas está incompleta porque no muestra la línea Not Showdown y le achaca a la EV el down cuando es muy posible que sea a la NS donde estén acumuladas las pérdidas.

Es la línea Not Showdown la que realmente muestra el juego y esa línea ha de estar cercana a la horizontal, ya que tenemos las mismas probabilidades de ligar nosotros que el contrario.

El error más habitual es la de foldear si no se liga la mano ideal y eso raramente sucede; razón por la que se foldea en exceso.

Basta con que los rivales lean en el HUD que se tienen leaks importantes por exceso de fold en cualquier calle para convertirse en pescado apetecible.

Algunas bases de datos proporcionan prácticamente todas las manos jugadas en cualquier sala durante los últimos 30 días; por lo que si no se juega bien no hay la escapatoria de pasar desapercibido.
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      original de Cristalball12
      original de mariapia

Esta gráfica tuya está buena; pero la de truFas está incompleta porque no muestra la línea Not Showdown y le achaca a la EV el down cuando es muy posible que sea a la NS donde estén acumuladas las pérdidas.

Es la línea Not Showdown la que realmente muestra el juego y esa línea ha de estar cercana a la horizontal, ya que tenemos las mismas probabilidades de ligar nosotros que el contrario.

El error más habitual es la de foldear si no se liga la mano ideal y eso raramente sucede; razón por la que se foldea en exceso.

Basta con que los rivales lean en el HUD que se tienen leaks importantes por exceso de fold en cualquier calle para convertirse en pescado apetecible.

Algunas bases de datos proporcionan prácticamente todas las manos jugadas en cualquier sala durante los últimos 30 días; por lo que si no se juega bien no hay la escapatoria de pasar desapercibido.
      Hola cristalball, creo que mezclamos cosas, ya he dicho en mi post que hay muchos aspectos de mi juego a mejorar. Obviamente el EV bb/100 es pésimo, y sí las NSDW no las llevo planas jeje, ojala lo consiga algún día.

De todas formas, independientemente de como juegue ( que está claro que es muy muy muy mejorable) el down en el EV ahí está, jugando bien o mal, el EV me debe 20 cajas del nivel.

Por juego podrías decir que si fuese sólido no habría bajado de nivel pq habria ganado 500€ por eV y 300€ reales ... completamente de acuerdo jeje pero como digo, no dejo de ir 20 cajas abajo según EV.

Creo que es así vamos, sino corregidme.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de TruFas

Hola cristalball, creo que mezclamos cosas, ya he dicho en mi post que hay muchos aspectos de mi juego a mejorar. Obviamente el EV bb/100 es pésimo, y sí las NSDW no las llevo planas jeje, ojala lo consiga algún día.

De todas formas, independientemente de como juegue ( que está claro que es muy muy muy mejorable) el down en el EV ahí está, jugando bien o mal, el EV me debe 20 cajas del nivel.

Por juego podrías decir que si fuese sólido no habría bajado de nivel pq habria ganado 500€ por eV y 300€ reales ... completamente de acuerdo jeje pero como digo, no dejo de ir 20 cajas abajo según EV.

Yo lo que intuyo viendo ese gráfico es que tu línea NS cae en vertical hacia los suelos.

Sinceramente, viendo que subes un gráfico en el que la línea Not Showdown es sospechosamente omitida creo que no merece la pena hacer más comentarios.
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      original de Cristalball12
      original de TruFas

Yo lo que intuyo viendo ese gráfico es que tu línea NS cae en vertical hacia los suelos.

Sinceramente, viendo que subes un gráfico en el que la línea Not Showdown es sospechosamente omitida creo que no merece la pena hacer más comentarios.
      Y dale con tu sospecha xD Si, mi linea se cae, pero que tendrá que ver lo que caiga la linea roja con que el EV me deba ? No estoy diciendo " que desgraciado soy, con lo bien que juego el EV me jode la vida " sino " el EV me debe 20 cajas ".

Da lo mismo lo buen jugador o mal jugador que seas para que el EV te deba mas o menos, vamos creo yo.. no creo que por tener las NSDW even entonces el EV te trate mejor, es que no le veo sentido vamos.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      >NL10 puede ganarse con 5bb/100(o más) sin importar las NSDW, la clave es la selección de mesas y la posición en las mismas.

Por supuesto si mejoras las NSDW más ganancias obtendrás, pero es que NL10 sigue de lleno de fishes por lo que multitableando muchas mesas robotizado y sin complicaciones se sale rápido.

> de 15 a 25 cajas por debajo del EV son rachas que me han ocurrido cada 300mil manos más o menos, pero siempre el EV me ha terminado devolviendo todo.

:fdrink
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de Hidroem
      Hola TruFas, sólo puedo decirte que, ánimos, y como se dice "valor y al toro". Este tipo de cosas, pasan, y para eso existe la gestión del bank, para subir y bajar de nivel cuando pasan estas cosas y no bustear.

Mi consejo, en este caso es, deja el zoom y pásate al cash normal, en mi experiencia, hay más fishes en cash que en zoom, y los que hay en zoom juegan más tight que en cash normal. Por lo menos hasta que recuperes tu bank. Y otra cosa, ya que lo haces para divertirte, que no te moleste subir y bajar de nivel, yo he llegado hasta NL50 y en las .es empecé de nuevo en NL2, ya que para divertirse no hace falta jugarse mucho, aunque si pinchas algo, simpre da gusto darse un capricho.

Saludos y suerte en las mesas.

Hidro:f_thumbsup:
      +1, esto es para divertise, la banca devuelta de FT la retiré y me compre un wii u con accesorios :s_biggrin:

hace unas semanas empecé con 50$ la subí a $460 hasta NL16, retiré y me compré una ipad :f_cool:

y ahora me quedé con $50 de nuevo :f_biggrin:
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      original de TruFas

Da lo mismo lo buen jugador o mal jugador que seas para que el EV te deba mas o menos, vamos creo yo.. no creo que por tener las NSDW even entonces el EV te trate mejor, es que no le veo sentido vamos.
      si tienes como se debe la linea roja podrías estas even o un poco en positivo...
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      original de lumar01
      original de TruFas

si tienes como se debe la linea roja podrías estas even o un poco en positivo...
      Repito, si, si fuese mejor, el Down no me afectaria tanto, está clarisimo, en mi caso en vez de ganar 150 pues pierdo 50.. si fuese mejor jugador en vez de ganar 400 ganaria 200. Ahí obviamente estoy completamente de acuerdo, pero mi única intentción del Hilo era mostrar el desvio del EV, solo eso.