Sobre el quiz

• krs16
      krs16
      Bronce
      Registro: 05-05-2013 Artículos: 3
      Hola buenas tarde realize el quiz y lo supere pero los € que gane solo me deja tenerlos en poker770.es y no en pokerstars.es me podrian ayudar?

Gracias de antemano
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola krs16,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

¿Ya tenías cuenta en PokerStars.es o la crearás a través del enlace de la escuela?

Aprovecho para comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • krs16
      krs16
      Bronce
      ya disponia de una cuenta en pokerstars.es
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Entonces no tienes opción de vincular la cuenta con la escuela, PokerStars no permite vinculaciones posteriores si ya se tiene la cuenta aperturada con anterioridad. Si quieres vincular la cuenta con la escuela deberás hacerlo con Poker770. La sala, actualmente tiene un tráfico decente y bastante oferta.

Espero que puedas aprovechar el bono de Strategy y que le saques el máximo partido.

Estoy aquí para cualquier otra consulta que tengas.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • krs16
      krs16
      Bronce
      muchisimas gracias por las respuestas y aclaraciones sobre la vinculacion de cuentas, ya me uni a poker770 me dijeron en el servicio en linia k posee el servidor de poker770 ke tarda de 24 a 48 horas en aparecer el bono en la cuenta.

Gracias
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, sí, tardan un tiempo prudencial, pero lo acaban ingresando. Cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: