Alguien que quiera empesar a viajar ? latinoamerica? TravelGrind

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Hola que tal a todos , abro este post xq por ahora no me mando solo a salir de viaje y conocer lugares fuera de mi pais , soy Peruano me llamo Paco , tengo 26 a;os y soy reg de nl200 y pisca de 400 , bueno ante esa peque;a introduccion abro este post con el fin de encontrar alguien que quiera tb salir a conocer otro lugares por ahora de latinoamerica , conocer y jugar poker , suena bastante bien y pienso que es mucho EV+!! for the soul.

poder grindear y conocer lugares y mejorar game y conocer strategas hagamos esto mas real y dejemos q sea virtual .

TravelGrind
  • 13 respuestas
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Te felicito por la iniciativa y ojala puedas llevarla acabo, yo en este momento no puedo sumarme pero suena muy bien, un sueño, conocer lugares, gente copada y potenciar el aprendizaje para mejorar cada dia.

Saludos
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      solo al ver el post sabia q eras tu....:P
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡Suena genial la idea Crovetto!

Yo pienso emigrar de España a partir de octubre, había pensado Chile, ¡pero me dicen que no aceptan españoles! :facepalm:

Quizás me termine decantando por Perú o Ecuador, aún no lo tengo nada claro.
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      @Molinero001

ajjajaja estoy faceup con los post eh!!

@lulualine

wtf!!! jajajjajaja xq no aceptan Españoles?? btw peru es lindo y barato y la comida q te enamoras y mucho turista !! para ti seria mucho EV venir aca , tengo un amigo Español que vino y se enamoro aca , pero la idea era que los dos salgamos de nuestro pais natal so.... podria ser brazil , playitas , grind , fiestitas y mucho mas, seguro .

A ver si me dejas tu skype o me agregas y planeamos mejor y ponemos metas antes del viajecito , mi skype es HITYESCA

animense mas!!!!! aprovechen la libertad que les da el poker muchachos!!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      grindear y viajar no van de la mano
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      @ vmarqui

Gracias por el animo!!!

Igual no me referia de la manera que grindeamos con una meta de 80k 100k hands ni loco eso seria jugar mas que conocer , pero sessiones cortas a pocas mesas par de horitas con discusiones para no perder entrenamiento imo me parece muy bien , igual ya cada uno como lo lleve!!
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      @Pequeña lulu
      ven a medellin a la comuna 13, es el mejor vividero
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      lo digo por experiencia... a menos que te vayas a vivir a tal lado y alquiles casa, grindear no tiene sentido
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de FelipeT1
      @Pequeña lulu
      ven a medellin a la comuna 13, es el mejor vividero
      LOOLLLLLL
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      original de lulualine

Yo pienso emigrar de España a partir de octubre, había pensado Chile, ¡pero me dicen que no aceptan españoles! :facepalm:

JAJAJA noooo, eso es mentira c: yo conocí hace poco una española que es ingeniera y viajó para trabajar en Santiago por la situación económica de allá (se vino con otros colegas de allá), me dijo que los han tratado muy bien acá, ella ha conocido muchos lugares (más que yo) y bueno, fue muy agradable compartir con ella y conversar.

No sé quién te ha dicho eso, aquí en Chile, siempre recibimos bien a los extranjeros, aunque siempre hay gente xenófoba, racista, sexista, etc... pero acaso eso ¿no se da en todos lados?.

Saludos!
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      no aceptamos a los españoles,solo a las españolas :coolface:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de Aszeth
      original de lulualine

JAJAJA noooo, eso es mentira c: yo conocí hace poco una española que es ingeniera y viajó para trabajar en Santiago por la situación económica de allá (se vino con otros colegas de allá), me dijo que los han tratado muy bien acá, ella ha conocido muchos lugares (más que yo) y bueno, fue muy agradable compartir con ella y conversar.

No sé quién te ha dicho eso, aquí en Chile, siempre recibimos bien a los extranjeros, aunque siempre hay gente xenófoba, racista, sexista, etc... pero acaso eso ¿no se da en todos lados?.

Saludos!
      Me refiero a que no te dan el visado, la hospitalidad de la gente no la pongo en duda, pero sí la de la administración. Me lo ha dicho un amigo que vive allí y que conoce varios casos de gente cercana a él.
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Ah, lo siento, entendí mal.

De todas formas, no sé qué hago acá si con mi banca no me alcanza ni para viajar en metro xD

En fin, cuando esté en high stakes, nos vemos por ahí en uno que otro EPT :s_cool: