Gastar FPP .es

• roccott46weiler
      roccott46weiler
      Bronce
      Registro: 04-21-2013 Artículos: 11
      Hola! anteriormente invertía los FPP en el satélite Hyper-6máx para El Clásico. Por lo visto, los han quitado ¿no? ¿Hay algún tipo de sustituto para éstos hypers?
      A parte de los reembolsos VIP, en qué me aconsejaríais invertir los FPP en las .es

Si son satélites quisiera que, después de ganar la entrada, pueda cancelar el registro y que ese dinero se sume a mi cuenta directamente y no a "T€".

P.D. seguro que se ha comentado ya... pero mirando por encima, no fuí capaz de encontrar información para las .es.

Un saludo!
  • 22 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Las SCOOP tiene muchos satelites, puedes gastarlos en ellos.

La otra opcion es no gastarlos hasta llegar a tener un estatus aceptable como platinumstar o supernova, y entonces cambiarlos por dinero.
    • roccott46weiler
      roccott46weiler
      Bronce
      Los satélites del SCOOP, al conseguir la entrada y cancelar el registro se convierten en "T€" y yo quiero "dinero real", como antes en El Clásico.
      Igualmente gracias por responder !
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de roccott46weiler
      Los satélites del SCOOP, al conseguir la entrada y cancelar el registro se convierten en "T€" y yo quiero "dinero real", como antes en El Clásico.
      Igualmente gracias por responder !
      Los satelites de El Clasico tambien te daban T€ , que yo sepa ningun satelite te da dinero real , excepto en los MTT cuando no se completan entradas justas .

Si alguna vez te han dado dinero real habra sido un fallo temporal .
    • roccott46weiler
      roccott46weiler
      Bronce
      Los satelites de El Clasico tambien te daban T€ , que yo sepa ningun satelite te da dinero real , excepto en los MTT cuando no se completan entradas justas .

Si alguna vez te han dado dinero real habra sido un fallo temporal .
      Me has hecho dudar y estaba "100%" seguro. Muy posiblemente jugaba S&G para pasarlo...

Bueno, gracias a los dos por responder!
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Hola, yo no encuentro esos torneos satélites del Scoop que decis, me ayudais a localizarlo plz??
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de Desafortunado
      Hola, yo no encuentro esos torneos satélites del Scoop que decis, me ayudais a localizarlo plz??
      Las SCOOP ya acabaron. Vuelve a haber los satelites al clasico.

Saludos,
      astur
    • Jaran
      Jaran
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 43
      ¿Lo recomendáis?

270FPP a hacer ITM en un hyper ya equivalen al bono de 1300FPP por 10€ de la tienda.

Está claro que es mejor esperarse a alcanzar estatus PlatinumStar y cambiar los 15.000FPP por 150€ en efectivo, pero aún así, si utilizamos los 15000FPP en estos torneos, habría que hacer ITM sólamente en 15 para igualar lo que pokerstars paga.

Entonces, lo véis rentable o creéis que hay un sat en que se pague a mayor precio cada FPP?
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Si que es rentable, en un hilo yardrat hace una comparacion.

Otra opcion muy buena es comprar tickets de torneos, es ligeramente menos rentable que los sats para el clasico pero te ahorras varianza.

El ev de estos torneos con un edge=0 es de 1,2346€/100fpp si ganasemos(top2) en 1 de cada 3.

El cambio de los tickets es de 1,2€/100fpp para los tickets de 30€ para que te hagas una idea.

Son algo mas rentable los sats del clasico pero si vas a jugar torneos de buy in alto tienes esta otra opcion de los tickets en las que te ahorras el tiempo de jugar los sats y la varianza que tienen los hyper turbo.

Creo que esta bastante claro, si tienes alguna duda pregunta.

Si no juegas torneos y juegas cash quizas lo que mas te interese es el bono de platino de 1.500fpp por 150€ que el ratio de conversion seria 1€/100fpp.

Las diferencias son claras. Estando informados cada uno que elija la opcion que mas le convenga en funcion de lo que juegue y lo que quiera arriesgar.

Imo las dos opciones mas rentables son los sats del clasico y los tickets pero claro, estas obligado a jugar torneos despues en ambas opciones.

Saludos,
      astur
    • Jaran
      Jaran
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 43
      Gracias por la respuesta tan detallada, se me había pasado revisar el tema.

Ya tenía en mente "ahorrar" los FPP para gastarlos una tarde en este tipo de torneos. Me interesa que haya bastante cantidad, porque la varianza de los HT es sabida, de hecho, de cuando los jugaba, aún la línea del EV está bastantes cajas por encima de mis winnings.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Tomo nota del hilo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de asturgoldboy
      Si no juegas torneos y juegas cash quizas lo que mas te interese es el bono de platino de 1.500fpp por 150€ que el ratio de conversion seria 1€/100fpp.
      Hola astur!

No me dan las cuentas... o el bono es de 15.000 fpp o son 10€/100fpp, cosa que no creo, me inclino más por la primera opción.

En unas horas cambio de portatil y reviso el bono ese.

Salduos y gracias por el aporte!

Arle
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      efectivamente, el bono es de 15000, ojalá fuera 1500 :D Stars sería una ONG.
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Si llegas a Supernova, canjéalos por el correspondiente bono SN

De lo contrario, juega satélites con FPP que lleven recompra con add-on a la media hora de juego. Compra el add-on. Tendrás una inversión por cada X fichas optimizada, lo que te da edge sobre el resto de jugadores. A eso añade que los sats de FPP no llevan rake (payout 100%) Lo que consigas, se puede canjear por dinero de torneos.

A largo plazo, tendrás asegurados 1,3€ por 100FPP como mínimo

Si eres chromestar o silver pelado (ganas menos de 1000FPP al mes), te sale a cuenta el casi freeroll del chromestar por 5FPP
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      original de habermania

De lo contrario, juega satélites con FPP que lleven recompra con add-on a la media hora de juego. Compra el add-on. Tendrás una inversión por cada X fichas optimizada, lo que te da edge sobre el resto de jugadores. A eso añade que los sats de FPP no llevan rake (payout 100%) Lo que consigas, se puede canjear por dinero de torneos.

Si eres chromestar o silver pelado (ganas menos de 1000FPP al mes), te sale a cuenta el casi freeroll del chromestar por 5FPP
      Al loro con lo que dice habermania, el otro día me dió por comprar un ticket con 85fpps en la tienda para jugar step2 o torneo de 1€, y tenía pereza y en vez de jugar para clasificar me meto en un torneo de 1€ y acabo tercero y gano 43€.... ya ves transformar 85fpp en 43 euros, con un poco de suerte encuentras una rentabilidad impresionante.

Saludos.
    • habermania
      habermania
      Bronce
      original de ESP1492
      original de habermania

Al loro con lo que dice habermania, el otro día me dió por comprar un ticket con 85fpps en la tienda para jugar step2 o torneo de 1€, y tenía pereza y en vez de jugar para clasificar me meto en un torneo de 1€ y acabo tercero y gano 43€.... ya ves transformar 85fpp en 43 euros, con un poco de suerte encuentras una rentabilidad impresionante.

Saludos.
      Buena compra, pero no compra óptima. Los satélites que digo tienen un valor esperado de 81fpp por euro vs los 85 tuyos. Además, no tienen rake, y tu mtt sí lo llevaba.

Lo malo que la .es no da demasiadas opciones para jugar estos sats.
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Me ha entrado curiosidad y me he puesto a buscar en el lobby pero no encuentro esos que me dicen, hay unos que valen 2 fpp y son de 18 jugadores para clasificar a step1, cual es ese de 5 fpp del que hablas? Yo soy chromestar y me interesaria. Gracias.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      ESP1492:
      Tienes que buscar en Torneos--> VIP. El torneo se llama VIP Daily 500
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de sergio91sd
      ESP1492:
      Tienes que buscar en Torneos--> VIP. El torneo se llama VIP Daily 500
      gracias! Desconocia su existencia :facepalm: en fin, no se que tipo de filtrado tenia que no me aparecian estos, solo los de supernova y platinum que no puedo jugarlos.
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Pues a por él. Si eres goldstar o un silver que lucha por el gold, no compensa porque el buy-in y el bote es demasiado bajo.

Pero si no, a por él, ya que lo que añade Stars al bote te garantiza un ROI de tres cifras ;)
    • 1
    • 2