Mi Sincera Opinion

• doctoripm1
      doctoripm1
      Básico
      Registro: 05-05-2013 Artículos: 1
      SOLO DIGO QUE ME QUE DAN 13 EUROS EN MI CUENTA Y CUANDO ME LOS LIMPIEN, NO VOLVERE A JUGAR MAS EN MI VIDA EN ESTA PAGINA. SOY JUGADOR HABITUAL DE PARTIDAS EN VIVO Y LAS COSAS QUE YO HE VISTO AQUI NO TIENEN NINGUN SENTIDO, REPITO NINGUN SENTIDO Y QUIEN ME DIGA QUE ES AZAR MIRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, PORQUE NO ES ASI Y YA ME PUEDEN DECIR QUE TODO ES LEGAL Y QUE ESTAN REGISTRADOS POR EL ESTADO ETC..........NO NO NO. NO TENEIS SENTIDO Y ME ENCANTA EL POKER, REPITO SOY JUGADOR HABITUAL DESDE HACE 10 AÑOS EN PARTIDAS EN VIVO Y VOSOTROS NO SOIS POKER, SOIS UN TIMO, NO ME ESTRAÑA QUE TODOS PAGUEMOS A NADAL EN VUESTRO ANUNCIO QUE FACIL ES COSTEAR VUESTRAS CAMPAÑAS CON PATANES COMO NOSOTROS, FACIL, FACIL, FACIL. LO DICHO NO ENGAÑEIS MAS PORFAVOR, QUE SOMOS TONTOS PERO NO TANTO. ¿ AHHHH QUE ES AZAR? JA-JA-JA. UN SALUDO
  • 8 respuestas
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      suerte en vivo.. en cuanto tengas full flopeado y te metan un full runner runner mas alto, muestra fotos de como le has dejado la cara al croupier porqe te estan timando.. gl! :fdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Bienvenido doctoripm1 a ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Eres liber de pensar lo que quieras, pero el volumen de manos que se mete online hace que la varianza sea mayor. Si decides dejar el póker, pues felicidades, si decides continuar, Pokerstrategy.com, pone a tu disposición una gran cantidad de material para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • Terserker
      Terserker
      Bronce
      Registro: 04-05-2013 Artículos: 83
      original de doctoripm1
      SOLO DIGO QUE ME QUE DAN 13 EUROS EN MI CUENTA Y CUANDO ME LOS LIMPIEN, NO VOLVERE A JUGAR MAS EN MI VIDA EN ESTA PAGINA. SOY JUGADOR HABITUAL DE PARTIDAS EN VIVO Y LAS COSAS QUE YO HE VISTO AQUI NO TIENEN NINGUN SENTIDO, REPITO NINGUN SENTIDO Y QUIEN ME DIGA QUE ES AZAR MIRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, PORQUE NO ES ASI Y YA ME PUEDEN DECIR QUE TODO ES LEGAL Y QUE ESTAN REGISTRADOS POR EL ESTADO ETC..........NO NO NO. NO TENEIS SENTIDO Y ME ENCANTA EL POKER, REPITO SOY JUGADOR HABITUAL DESDE HACE 10 AÑOS EN PARTIDAS EN VIVO Y VOSOTROS NO SOIS POKER, SOIS UN TIMO, NO ME ESTRAÑA QUE TODOS PAGUEMOS A NADAL EN VUESTRO ANUNCIO QUE FACIL ES COSTEAR VUESTRAS CAMPAÑAS CON PATANES COMO NOSOTROS, FACIL, FACIL, FACIL. LO DICHO NO ENGAÑEIS MAS PORFAVOR, QUE SOMOS TONTOS PERO NO TANTO. ¿ AHHHH QUE ES AZAR? JA-JA-JA. UN SALUDO
      Pero arremetes contra PokerStrategy, contra PokerStars o contra dios por la mala suerte? Es que no me ha quedado muy claro... :club: :spade: :heart: :diamond:

:f_biggrin: :fdrink
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      esto es una grafica de ganancias de un año completo, esta medida en ciegas grandes, es de un jugador super conocido de esta comunidad, como explicas esto???

si las salas estan trucadas realmente a quien le importa, si igual se puede ganar un monton...
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de BIRJAAN
      suerte en vivo.. en cuanto tengas full flopeado y te metan un full runner runner mas alto, muestra fotos de como le has dejado la cara al croupier porqe te estan timando.. gl! :fdrink
      :coolface: :coolface:

+1
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de doctoripm1
      Te has registrado aquí sólo para desahogarte?
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Lo que hay que leer por aquí... :facepalm:
      :fdrink
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426

YO QUE VOS DEVUELVO LA PLATA Y LISTO.

Q FANTASMA