Dejo de vivir del poker

• TEXALAN
      TEXALAN
      Plata
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      hola hace 5 años q vivo del poker de los microlimites haciendo cash out todos los meses para comer, despues de tanto tiempo es el primer mes q no tengo para sacar sin quedarme con bank asi q me voy a buscar un laburito y en el tiempo q me sobra juego al poker creo q va a ser mas positivo por q retirar todos los meses entre 200$ y 500$ dejaban corto mi bank jugando sits de 1$ a 5$ xD salame :facepalm:
      pero bueno a empesar de nuevo este mes despues de jugar como 3000 mtts de 50c a 1.5$ iva ganando 300$ y pumm :roto2: -150$ en 250sits
      asi q laburito nuevo y aver si sin hacer cash out puedo subir tengo como 20k dolares ganados y 70$ en mi bank jaja :fdrink
  • 7 respuestas
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      que crack!, yo quiero hacer lo mismo pero en nl25 :roto2:
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      y yo en nl1000 o HU de 5000 :roto2:
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      puff. Ha tenido que ser duro.

Vivir de los microlímites es muy, muy difícil
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Plata
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      si lo me arruino fue la caida de fulltilt ahy estaba empesando a subir como 1500$ el mes q callo venia ganando y cuando pase a pokerstars desaparecio toda mi bank hasta q me acostumbre por q venia jugando los ko de 90 personas de ftp ahora voy a crear un blog el primero en estos 5 años :P aver si me dan suerte
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      original de TEXALAN
      si lo me arruino fue la caida de fulltilt ahy estaba empesando a subir como 1500$ el mes q callo venia ganando y cuando pase a pokerstars desaparecio toda mi bank hasta q me acostumbre por q venia jugando los ko de 90 personas de ftp ahora voy a crear un blog el primero en estos 5 años :P aver si me dan suerte
      :nh sinceramente mis felicitaciones :nh

hay que saber recapitular.. el poker no es el principio ni el fin de nada.. es algo más..

de seguro así te irá mejor tanto en el poker como en el resto.. y hasta quien dice se te abran nuevas posibilidades en todo aspecto..

saludos y la mejor de las suertes tanto en el poker.. en tu próximo laburito.. y en el resto :fdrink
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.653
      jejenunca habia escuchado esto xD
      de seguro te puedes buscar un labrito nuevo .. ahorrar dinero y entrar a mesas mas grandes :) asi los cash out no seran tan comprometodores al bank ... any way suerte y mi consejo no lo dejes solo administra mejor y mesas mas altas (y)
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Yo tambien queria vivir del Poker en NL2 pero Poker Start se nego a pagarme el seguro Social :coolface: