como hago para ver las stats?

• stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      me acabo de bajar el elefant y lo estoy usando ahora por primera vez en everest. he hecho todo lo que Jesus80 explica en el video pero no se como hacer para que me aparezcan las estadisticas en las mesas, os agradeceria que me lo explicaseis. Gracias.
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Se estan importando las manos?

agregaste Everest a ala lista??

Ve a historial de manos y allado vendran las salas y abajo dira "portal settings" da click y da en "nuevo" agregas la sala de Everest en la listam pones el directorio donde estan las manos y pones tu nombre exacto de everest y das en ok.

Se debera guardar, despues importas las manos manualmente

Saludos
      Jesus
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      las manos ya las tengo importadas y estoy jugando y se estan importando automaticamente, tengo que hacer algo mal al configurar el hud porque no me aparecen las stats en la mesa.

edito: cuando le configuro como quiero que me aparezcan las stats en la mesa con los colores, etc. le doy a OK y me dice que lo tengo que guardar. ¿donde lo guardo? ¿lo estoy haciendo bien?
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      En vista general al principio me aparecian las graficas, ahora despues de un rato jugando ya no me aparecen las graficas. ¿como se ponen? ¿fallo del soft?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno el elephant identifica la mesa?, (un recuadro negro en el centro)? Se tiene que guardar donde desees, pero guardalo en un lugar donde sepas que esta

Si juegas FR cambiale en configuracion del hud da de 7 - 10 jugadores y guardas

Las graficas quiza es un error, reiniciando deberia aparecer, o reimportando las manos.

Saludos
      Jesus
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      seguramente no me reconoce la mesa porque no me aparece ningun recuadro negro.
      No se si me esta importando las manos automaticamente porque, aunque ayer mientras jugaba me iba diciendo el balance (today's performance), hoy he tenido que importar las manos de ayer (me aparecian en importar manos en la parte de arriba y al darle al boton de Comenzar a importar ya han desaparecido de arriba y han pasado bajo).

¿que estoy haciendo mal?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      haber intenta instalar la nuevav ersion donde se mejora el hud de everest

Nueva version Disponible V64

Saludos
      Jesus
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      he instalado la nueva version y estoy igual que antes, debo estar haciendo algo mal porque no me aparece el cuadro negro ese que dices ¿donde tiene que aparecer?
      Me va importando las manos automaticamente pero no veo las estadisticas en las mesas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se debe aparecer justo en el centro de lamesa.

PReguntare a soporte haber si tienen algun reporte de esto

Ve a AYUDA y despues amostrar archivo log y pasame el texto

Saludos
      Jesus
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      el texto que me aparece es este:

(10) Log: 22:22:51.07 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 22:22:51.08 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt

Seguramente he hecho yo algo mal, no creo que sea fallo del programa porque nadie mas se queja.
      Te informo que aun no tengo la licencia, me lo acabo de descargar y tengo unos dias de prueba, ¿no?

Gracias por todo Jesus80.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tienes 21 dias de prueba donde lo puedes usar completo.

uhm.. esta raro, segun soporte me dice que no hay demas quejas de esto y el log file no muestra nada, agregame al msn

jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Jesus no te he podido agregar aun, a ver si mañana puedo.

ahora me aparece esto:

(10) Log: 21:14:46.97 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 21:14:46.99 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 00:16:50.28 -- , line 0: System.InvalidOperationException: There is already an open DataReader associated with this Command which must be closed first.
      en Npgsql.NpgsqlCommand.CheckConnectionState()
      en Npgsql.NpgsqlCommand.GetReader(CommandBehavior cb)
      en Npgsql.NpgsqlCommand.ExecuteBlind()
      en Npgsql.NpgsqlCopyIn.Start()
      en PBN.Database.PostgreSQL.ExecuteQueryCopy(Stream inStream, String commandQuery)
      (10) , line 0: System.InvalidOperationException: There is already an open DataReader associated with this Command which must be closed first.
      en Npgsql.NpgsqlCommand.CheckConnectionState()
      en Npgsql.NpgsqlCommand.GetReader(CommandBehavior cb)
      en Npgsql.NpgsqlCommand.ExecuteBlind()
      en Npgsql.NpgsqlCopyIn.Start()
      en PBN.Database.PostgreSQL.ExecuteQueryCopy(Stream inStream, String commandQuery)
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      tengo que poner el everest en ingles o algo asi?

estoy jugando ahora en titan y si que me reconoce la mesa.
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      lo que pasa es que el cuadro negro en titan no me aparece en el centro de la mesa. Me aparece en la parte de arriba encima de un villano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno el recuadro es solo para dar por reconocida la mesa no importa donde aparesca.

Quiza haya que poner Everest en ingles o al menos que el historial de manos se guarde en este idioma, si no puedes o no sabes como siempre puedes contactar a soporte de Everest para que te ayuden.

Saludos
      Jesus
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      original de stephenfabes
      el texto que me aparece es este:

(10) Log: 22:22:51.07 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 22:22:51.08 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt

Seguramente he hecho yo algo mal, no creo que sea fallo del programa porque nadie mas se queja.
      Te informo que aun no tengo la licencia, me lo acabo de descargar y tengo unos dias de prueba, ¿no?

Gracias por todo Jesus80.
      este fallo creo que es el mismo que me sale a mi, un saludo!
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      yo me he bajado el everest en ingles y ya me funciona, iruxelc bajate el everest en ingles y veras como todo va bien.

Bueno, casi todo, me salen solo 4 de las 8 stats que he puesto que me salgan y mal situadas. Pero mas vale eso que nada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno me alegro ya funcione, si te salen solo 4 y en letra es por que lo tienes en modo principinte so lo cambias a "Experto" andara con los numeros.

Saludos
      Jesus