Software gratuito Macintosh?

• maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Buenas,

Estoy buscando un software de estadisticas de poker gratuito para macintosh. No me gustaría usar un software de pago sino se si se me dara bien o no el poker.

Me recomendais alguno?

Y por cierto, a partir de que momento usar como novato un programa de estadisticas?

Muchas gracias, y un saludo.
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola maikjkd , lamentablemente no existen programas gratuitos de stats para Mac, existen el Poker Copilot y el Poker Tracker, pero ambos son de pago.

Y para empezar a usar un programa de stats, yo lo hice cuando se me pago solo, con los beneficios del póker, sin tener que desembolsar nada, o sea cuando te veas ganador en microlímites, NL2 o NL5, para pasar a NL10 empieza a ser bastante útil.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Buenas!

Como te comenta Hidroem, este tipo de software se paga solo. Te recomiendo usar la versión de prueba del HM2, que dura un mes. Si en ese mes no has conseguido reunir los 60$ que vale el software, puedes pasarte al PokerTracker 4, que creo que te deja otro mes de prueba. Seguro que en un mes lo consigues, pero si no, en 2 meses lo has conseguido de sobra y habrás probado los dos mejores software de estadísticas del mercado gratis, por lo que tendrás criterio y dinero suficiente para comprarte uno de los dos.

Un saludo!
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Gracias por vuestras respuestas, ya tenia pensado hacer que se pagara solo pero necesitaba saber otros casos :D .

Respecto a lo de que con 1 mes lo conseguire... nose nose hahaha no llevo una buena racha con los call 20 ni con las manos fuertes, asi que ya veremos.

De todas formas, muchas gracias.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada maikjkd. Para no gastar los períodos de prueba, primero aprende bien la estrategia básica, ABC reloaded vídeo y ABC reloaded FAQ, con lo que deberías superar NL2 y NL5 sin dificultades sin necesidad de stats ni programas. Cuando domines bien la estrategia, ya deberías tener el bank para los programas, y si todavía no lo tienes, a partir de aquí, empieza a gastar los 2 meses de prueba, ya que usar stats sin dominar la estrategia básica no sirve de mucho.

Cualquier otra consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: