AYuda!! no se jugar PP bajas

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      Nas

tengo que cometer algun tipo de error post flop con estas manos ya que no tengo ganacias ninguna. Pienso que puede ser debido a hacer call 20 en situaciones incorrectas y jugar mucho fit or fold post flop.

¿como puedo solucionar esto?

ayuda gracias

Aki dejo la grafica, el filtro es de las siguientes manos 22-88 lo que son PP bajas.

6k hands

saludos, gracias!
  • 19 respuestas
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Qué interesante, acabo de hacer el mismo filtro y yo tengo ganancias, pero estoy perdiendo mucho con las non sd cuando no ligo. Lo que noté es que estoy haciendo muchas cbets en boards muy malos y termino jugando ch/f turn. Quizás también estés haciendo eso?
      En mi opinión las pp son para jugar fit or fold cuando no ligamos a menos que haya una buena oportunidad de robarnos el pot, pero intentar hacer magias no tiene sentido porque nuestra equity es muy mala.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      pone VPIP=TRUE y fijate q da
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Posteo y aprovecho, ya que he filtrado mi BD y estoy palmando a lo bestia con PP pequeñas :facepalm: Es todo NL10.

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      original de pirincho22
      pone VPIP=TRUE y fijate q da
      gracias por tu comentario!! pero que significa esto de vpip=true donde quieres llegar con esto, que significa? xDD

saludos
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      - Capaz estas haciendo mucho CBet en boards inadecuados.
      - O estas haciendo CBets y siempre x/f turn cuando a veces podemos hacer 2barrels o hasta 3barrels en boards adecuados, si es que subimos de posiciones tempranas.
      - O a veces si el villano es muy flotador, cuando ligamos podemos hacer CBet para jugar x/r turn y asi ganamos una calle mas de valor si es que se tiraria a un 2nd barrel.
      - Si el rival es muy solido y sabes que no lo vamos a stackear si tiene OverPair y sube de UTG, y vos estas en MP, capaz que no es tan rentable pagar con 22-66.
      - A ciertos rivales con los que tengas historia. Si son muy CBeteadores, podes intentar flotarlos, o si son muy scarys podes resubirles flops muy conectados.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      original de Callbetme
      - Capaz estas haciendo mucho CBet en boards inadecuados.
      - O estas haciendo CBets y siempre x/f turn cuando a veces podemos hacer 2barrels o hasta 3barrels en boards adecuados, si es que subimos de posiciones tempranas.
      - O a veces si el villano es muy flotador, cuando ligamos podemos hacer CBet para jugar x/r turn y asi ganamos una calle mas de valor si es que se tiraria a un 2nd barrel.
      - Si el rival es muy solido y sabes que no lo vamos a stackear si tiene OverPair y sube de UTG, y vos estas en MP, capaz que no es tan rentable pagar con 22-66.
      - A ciertos rivales con los que tengas historia. Si son muy CBeteadores, podes intentar flotarlos, o si son muy scarys podes resubirles flops muy conectados.
      Muchas gracias por tu opinion

me podrias decir de forma general boards poco rentables para meter cb y boards adecuados para meter 2 e incluso 3 barrels?
      mas o menos tengo una idea pero me gustaria saber tu opinion.

gracias!!!
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      SI juegas a no set - no bet deberías hacer eso mismo y no meterte en líos postflop. Intenta jugarlas siempre con posición. También puedes probar en ocasiones a 3betear pre y llevar la inciativa post flop representando una mano que no es un PP baja.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      original de oscarrdc
      SI juegas a no set - no bet deberías hacer eso mismo y no meterte en líos postflop. Intenta jugarlas siempre con posición. También puedes probar en ocasiones a 3betear pre y llevar la inciativa post flop representando una mano que no es un PP baja.
      La question es que hago eso eso mismo , eso es lo que creo.. despues veo la grafica y pienso que algo estare haciendo mal.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de lecrox
      original de oscarrdc
      La question es que hago eso eso mismo , eso es lo que creo.. despues veo la grafica y pienso que algo estare haciendo mal.
      Tnedrás que analizar los datos a un nivel más bajo y con más detalle y no fijarte sólo en la gráfica para saber cómo y dónde se te va la pasta...
    • sami11
      sami11
      Bronce
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 46
      Hola. Te puedo recomendar el siguiente artículo:Small Pocket Pairs por extremerage
      por PokerStrategy.com. También recuerdo haber leído otro de samy4ever, pero no lo encuentro. Ojalá te sirva. SUerte.
    • sami11
      sami11
      Bronce
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 46
      Small Pocket Pairs es el título.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Ty sami, le echaré un ono a ver que tal :)
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      original de sami11
      Hola. Te puedo recomendar el siguiente artículo:Small Pocket Pairs por extremerage
      por PokerStrategy.com. También recuerdo haber leído otro de samy4ever, pero no lo encuentro. Ojalá te sirva. SUerte.
      muchas gracias!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Grafica de un Stratega al que le estoy haciendo la revision de su base de datos!

Juega ABC estricto!

Uploaded with ImageShack.us

Edit NL10 muestra de 70K manos!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590

Esto es sh, pero tampoco debería haber mucha mucha diferencia, especialmente de mp2 en adelante.

Aun creo que llego demasiado al sd con estas manos
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Buenas!!

Sería interesante ver si tus mayores perdidas son como PFR o como coldcaller.

Filtros:

Como PFR:

PFR = true
      Holecards= 22-TT

Como CC:

Did coldcall = true
      Holecards= 22-TT

Un saludo!!
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Muchas gracias a todos por pasarse y dar vuestras opiniones!!

gracias!!

aki te dejo las graficas que me pediste.

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Grafica de un Stratega al que le estoy haciendo la revision de su base de datos!

Juega ABC estricto!

Uploaded with ImageShack.us

Edit NL10 muestra de 70K manos!
      EnriqueBunbury

actualmente he estado abriendo ugt 22-66 (por que en el antiguo abc poker se hacia)pero e visto videos y tablas donde no las juegan* desde ugt. Desde que PP deberia abrir ugt?

este es el filtro de 22-77 en early

saludos,thx
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      es curioso viendo en EP de 22-66 esta seria la grafica

saludos

si me es rentable me gustaria dejarlas en mi rango para ser menos leible pero si no es rentable las eliminaria como lo veis? debo subir 22-66 desde ugt o no?

saludos