Universal Replayer

• 18 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Las copias una a una en un archivo txt y luego las importas al Universal Replayer.

Si son de la misma sala, no habrá problemas. Seleccionas dicha sala al importar y listo. Peor si son de distintas salas, no puedo decirte si tendrás algún problema porque yo no he importado todavía de esa forma. Prueba a ver.

Saludos
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Como creo el archivo de texto. No puedo juntar manos interesantes de diferentes sits.

Saludos.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Pues tendrás que buscar primero las manos que quieres en tu base de datos, vía PT3, HM o Elephant, sea cuál sea el que uses.

Te pongo la forma de hacerlo en PT3, que es el que yo uso, pero no creo que varíe demasiado a los otros dos:

1.- Buscas la mano en la pestaña "Sessions".
      2.- Haces doble click sobre la mano que quieras y en la ventana que se abre cliqueas en la pestaña "Hand History". Ahí tendrás la mano "en letras" para que me entiendas.
      3.- Copias todo el contenido.
      4.- Abres el bloc de notas y lo pegas.
      5.- Haces lo mismo con todas las manos, pero pegándolas en el archivo donde pegaste la primera mano, y dejando alguna línea de espacio entre cada mano.
      6.- Cuando termines, guardas el archivo txt, poniendole el nombre que quieras y lo importas al Replayer.

Saludos
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Gracias por todo

Saludos
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de Ferwan
      Las copias una a una en un archivo txt y luego las importas al Universal Replayer.

Si son de la misma sala, no habrá problemas. Seleccionas dicha sala al importar y listo. Peor si son de distintas salas, no puedo decirte si tendrás algún problema porque yo no he importado todavía de esa forma. Prueba a ver.

Saludos
      Si son archivos xml de la red iPoker ¿también funciona eso?
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Me parece que sí, Galo7070

Saludos
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      desde Universal las traigo o envio el texto a una carpeta determinada
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Abres el Universal y vas a "Archivo --> Convertir historial".
      En la ventana que se abre, en "Archivo" das en "Examinar" y seleccionas el fichero TXT que hayas creado con todas las manos.
      En "Conversión" seleccionas la sala, das a "Convertir" y una vez que termine el proceso das a "Lanzar".

Y con eso ya deberías poder ver las manos.

Saludos
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      No me funciona hice exactamente como me dijiste.
      Cuando le doy convertir me da un error seguro algo estoy haciendo mal.

Gracias por la ayuda
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Qué tipo de error te da exactamente???

Yo acabo de hacer una prueba con unas cuántas manos y me va bien, algunas manos no las ha importado por pequeños errores, pero por lo general ha ido bien.

Si quieres sube el fichero que has creado con las manos a algún servidor para que me lo pueda bajar y lo pruebo, a ver si descubrimos qué pasa.

Saludos
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      original de Ferwan
      Me parece que sí, Galo7070

Saludos
      Acabo de hacerlo. No funcionó. Dice "parseando datos..." y se queda ahí congelado.

Para otras salas si me funcionó.

Me cacho en iPoker !!!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      No sé, Galo, porque yo he probado a importar un fichero xml que tengo de un torneo que jugué en Titán y lo importa correctamente....

Saludos
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      original de Ferwan
      No sé, Galo, porque yo he probado a importar un fichero xml que tengo de un torneo que jugué en Titán y lo importa correctamente....

Saludos
      Ops...me parece que por eso la confusión, yo hablaba de importar más de un fichero sumados.

Abría un xml, lo copiaba como txt, y en ese txt luego le sumaba otro xml diferente.

Y ahí cuando lo quiero pasar al universal me aparece el error.

Pero bueno...no se....estare haciendo algo mal?
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Pues la verdad que no sé que decirte. Sé que cuando son ficheros txt no hay problema, pero juntar dos xml nunca lo he probado porque sólo tengo uno (juego muy poco en iPoker).

Puedes probar a abrir uno, copiar el contenido y pegarlo donde dice "Texto" en "Convertir historial" y luego hacer lo mismo con el siguiente y pegarlo justo después. A ver si así no da error, pero no sé....

Saludos
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Gracias por el intento Ferwan :) :) , pero la verdad es que he probado de todas las formas posibles y no encuentro la manera....tal vez no la haya.

Malditos xml de iPoker.
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Yo tengo el mismo problema no puedo juntar manos de diferentes sit.

Pero el problema tiene solución miren session review de danport y el junta varias manos de sits diferentes lo miso lo hace sobraoboy
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Si yo creo que lo de los sits diferentes sí se puede hacer siempre y cuando el historial de manos venga en formato TXT (PokerStars, Full Tilt, p.ej). Copias las manos que te interesen de cada uno y las pegas todas juntas en un único fichero TXT.

El problema es el que tiene Galo, cuando son dos ficheros xml X(

Saludos
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      original de MALAVISION
      Yo tengo el mismo problema no puedo juntar manos de diferentes sit.

Pero el problema tiene solución miren session review de danport y el junta varias manos de sits diferentes lo miso lo hace sobraoboy
      Me parece que ellos no juegan en la red iPoker y creo que es ahí donde surge el problema.