Duda Neteller

• LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Bueno, no se si va en esta sección del foro, pero tengo algunas dudas con el Neteller.

Todo el mundo me dice que es el mejor junto con moneybookers, pero me parece un lío...

Me he registrado en la página, tengo el Neteller Express, que no se pueden hacer transferencias, ni retirar dinero ni nada, asi que para el poker obviamente necesito upgradearla a Neteller Extended, pero me piden:

Envíe un correo electrónico con una fotografía escaneada en color o digital que muestre la totalidad de los siguientes documentos a identity@neteller.com:

* Una copia de su pasaporte con la fotografía y el número de pasaporte or
      * Una copia de su carné de conducir con el número de carné or
      * Una copia de su documento nacional de identidad con fotografía incluida

and

* Un recibido de un servicio público(por ejemplo, de la luz) o un estado de cuenta en papel en el que figure su nombre y su dirección y con una antigüedad máxima de 3 meses. Lamentamos informarle de que no aceptamos estados de cuenta electrónicos.
      Puedo enviar una fotocopia de mi DNI, sin ningún problema, pero un recibo? Tengo 19 años y soy estudiante... que se supone que debo enviar? Alguna sugerencia sobre como puedo crearme la cuenta Neteller?

No entiendo como puede ser tan famosa si es tan lioso registrarse :P

Muchas gracias.

Un saludo
  • 3 respuestas
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Mira , el tema del recibo pasales una factura de celular a tu nombre , seguro del auto , o algo a tu nombre , sino podes verificar con eso , anda a la policia y hacete un certificado que diga que sos xxx , con domicilio xxx , etc , todos los datos que te lo aprueban , eso lo hacen para certificar la cuenta y por seguridad................saludos y espero que te sirva.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Te cuento mi experiencia con Neteller haber si te sirve

Después de sufrir casi 2 meses esta semana o como mucho la otra me debería de llegar la tarjeta de Neteller y obviamente tuve que hacer el famoso "upgrade" a mi cuenta.

En un primer momento mande varias veces las imágenes requeridas al e-mail que ellos proporcionan para tal servicio de "upgrade". Luego de 2 semanas al ver que no tenía respuesta entre al chat en vivo del centro de atención al cliente (charla dura ya que no se muy bien inglés) y me dijeron de que se tenía que ver los documentos por las 4 esquinas. Despues de un tiempo resignada mande 1000 distintas imágenes en varios correos a todos los correos que tiene Neteller (ya para alejar toda duda).

Luego de 2 semanas me llegó un correo diciendome de que habían intentado contactar conmigo pero que el número de teléfono que había proporcionado era incorrecto y que por favor proporcione un número correcto. Les respondí mandando exactamente el mismo número que había puesto en el registro y pidiendo que me llamen de nuevo. Luego de unos días realice otra sesión de chat y pedí que me llamaran de nuevo. Me dijeron que en la próxima hora lo iban a hacer. Así lo hicieron luego de 3 horas de espera y me preguntaron mis datos para verificarlos. Ahí mismo les pregunté de como tenía que hacer para poder la tarjeta Neteller y me respondieron diciendo que dentro de las 24 hs siguientes ya iba a poder hacer el pedido desde la página. Así lo hice y a los días me volvieron a llamar para verificar los datos de la cuenta nuevamente, supuestamente para saber a donde debían mandar la tarjeta. Me dijeron por teléfono que dentro de 21 días la tarjeta debería estar llegando. Luego de una semana de espera recibí un correo electrónico diciendo de que mi tarjeta ya había sido "embarcada" y me dieron el pin de la tarjeta, además agregaron dentro de 21 días llegaría. El plazo de los 21 días se cumple este sábado así que ya veremos.

Como puedes ver fué una odisea y espero que el sufrimiento valga la pena. Las imágenes que mandé fueron

- 2 Fotografias de mi DNI mostrando perfectamente todas las esquinas
      - Boleta de teléfono fijo
      - Boleta de teléfono celular

Lo que te recomiendo es que vayas al chat del centro de atención a clientes ahí te darán la mejor respuesta.
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Muchas gracias por la respuestas, el único sitio donde figura mi nombre es en la cuenta VISA, mandaré eso a ver, de todas formas entraré al chat también a ver que me dicen.

Gracias again, un saludo