lumar sng

• lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      Hola a todos

Como sabrán los que postean manos estoy de evaluador de manos en Evaluación de manos hasta 18 jugadores y aprovecho para invitarlos a postear manos.

últimamente por falta de tiempo junto por así decirlo he estado jugando cash aquí mi blog de cash, pero claro juegas cash y eres evaluador de manos de sng???

la verdad es que mi modalidad favorita, lo que realmente me gusta y a lo que le he metido mas horas de estudio es a los sng.

bueno voy a hacer un reto y levantar un banck desde 30$ en sng de 9j de 1.5 que son 20 BI si en algún punto estoy en -30 he busteado y reto fallido, aclaro que solo cuentan los sng de 9j ya que ahora con las scoop y estas cosas pues me jugare algunos y satélites y tal entonces solo es de 9j.

la gestión de banck que seguiré sera la siguiente.

BI cajas $
      1.5 = 20BI = 30
      3.5 = 25BI = 87.5
      7 = 30BI = 210
      15 = 45BI = 675
      30 = 70BI = 2100

pues así para subir y bajar según el banck jugare unas 2 cesiones al día he iré subiendo gráfica cada 100 sng al principio luego cada 250 sng después cada 500 y luego cada 1k sng.

iré posteando tmb manos que me parezcan interesantes y esas cosas :D

bueno espero les guste y lo pongan en favoritos.

PD: voy a tratar de jugar todos los SNG con $T ya les diré porque en próximas entradas así que a comprar $T, que sera difícil ya que aquí si que son los pistoleros mas rápidos (chiste que solo entenderán los que se pasan por el foro de evaluación de manos :D )

salu2.
  • 28 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Interesante reto! Algo agresiva la gestión de bank no? :D

Te sigo! GL!

Saludos.

Ariakna
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Go go gooo...!!! En estos días también comenzaré a darle caña a los sng. Ya me pasaré por aquí para compartir alguillo... :megusta
      Salu2! :fdrink
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      @ariakna: quizás un poco al principio pero bueno con disciplina bajando de nivel cuando toca, no me parece tan agresiva empezar con 30$, es un banck que todos podemos conseguir es lo que te gastas en un finde no sales lo guardas y empiezas a jugar poker xD .

con la premisa de que si no somos ganadores un banck nunca es lo suficiente mente grande ya que tarde o temprano terminaremos busteando.

@SILVESTREP: bien por aquí te estar esperando.

me quede sin internet en los primero 8 sits :facepalm: , cuando volvió quedaban pocos ya estamos -5BI :f_biggrin:

pd: postear manos en el foro de evaluacion que esta medio muerto estos dias :fdrink
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      Gestión agresiva?? eso no es nada.

Yo juego en .es y juego de 1€ hasta los 80€ de bank, a partir de ahí mezclo 1€ y 3€ hasta sobrepasar los 100€ luego solo de 3€ hasta los 150€ luego mezclados 3€ y 5€ hasta los 200€ y de ahí con los de 5€, aún no me he planteado cuando subir a 10€ pero ese nivel si me lo tomaré con más calma.

PD. así me va que ya he bajado dos veces a los de 1€ por caida brutal de bank.

Un saludo.

PD2. yo juego 18j
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Exitos Lumar!!!

Intentaré darles de comer para el foro de evaluación. Mientras tanto te sigo.

Abrazo!
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      hola he jugado poco respecto al reto :D que he jugado scoop y mtt y bla bla bueno con todo esto solo he jugado 42 sits de 1.5 de 9j aquí la gráfica

y bueno vamos lentos :facepalm:

banck inicial 30$ + 19 = 49$ de banck aun quedan 38.5$ para subir a 3.5 tratare de jugar algo mas para darle velocidad ha esto.

salu2
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      bueno 167 sit y por fin paso a los de 3.5, no ha estado mal la verdad vamos a por el siguiente...

Aquí la gráfica.

• arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      Me paso por aquí antes de que la marques como evaluada.

un saludo.
    • bestCR
      bestCR
      Bronce
      Registro: 11-26-2012 Artículos: 175
      Por fin :coolface:

Ya te quiero ver en $7 y $15 como antes, ánimo que subes rápido fish!

Saludos! :fdrink
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      next level

30+66.81+128= 224.81

empezamos en 7$.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Te sigo crack! Por cierto, son todos de velocidad normal no? Nada de turbo. ..? A mi también me gustaría empezar en esos pero en .es que sin ser turbo difícil.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      original de arreza86
      Me paso por aquí antes de que la marques como evaluada.

un saludo.

looooooool :coolface:

@bestCR: que pasa que no sigues jugando como antes?? xD

@MoyMG: no, todos son de velocidad turbo.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Hola lumar puedes explicar porque tu intencion de jugar los sits solo con T$?

Saludo's!!
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      @Santosillox: lo de los $T es por que los compras a un 98% del valor de $ y esto supone un 2% de ROI extra automáticamente... 1000 sits de 3.5$ un 2% de ROI son 70$ = 20BI quien los regala?? xD .
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Ya, entiendo jejeje igual esta dificil batallar contra microgamer que no se como carajo hace para responder al segundo que aparece una nueva oferta jajaja

GL en tu reto!!

Saludo's!!
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      @Santosillox: yo tengo una teoría de como se hacer pero como no tengo el mensajer instalado y me ha dado flojera bajarlo :coolface: pero vamos que es que te manden a tu correo un mensaje cada que alguien postea y en cuanto saltas vas y pones compro xD voy a probar a poner vendo 11 Tartas y ya ceras que salta y dice compro!!! :coolface: :coolface: :coolface:

Después de 81 sits en 7$ donde no he podido levantar nunca, hoy toca bajar al nivel anterior 3.5 de nuevo aya vamos.

aquí la gráfica

salu2.
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de Santosillox
      Ya, entiendo jejeje igual esta dificil batallar contra microgamer que no se como carajo hace para responder al segundo que aparece una nueva oferta jajaja

GL en tu reto!!

Saludo's!!
      Lo que yo no entiendo es como la gente es tan patética de venderle a él TODOS los T$.

No sé si al ratero este le rentará estar siempre pendiente casi siempre por unos céntimos y entrar cada vez que se postea algo.

Le puse un 10, no me defraudes y hagas una mierda de blog. :fdrink
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      @Tormentosa: tampoco es que yo lo vea como ratero sino todo lo contrario es EV+ todo suma. y para ambos es rentable ya que los que lo venden normalmente son los jugadores de cash que no juegan sits y para cambiar los fpp a $ juegan HT y van ganando 11$T y les es mas rentable venderlos y seguir jugando cash.

bueno pongo el hud que estoy usando que pienso ir subiendo manos interesantes y para subir el hud del jugador y tal, sin mas aquí el hud.

y los datos son.

BB/MANOS/FOLD 3BET/WWSF
      VPIP/PFR/FOLD TO STEAL/3BET LP STEAL/3BETvsSB/NOTAS
      FOLD to CB/RAISE FIRST IN POR POSICIONES.

salu2.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      He tenido que escribirlo de nuevo por que no me dejaba postear tenia que actualizar el java he actualizado y me ha cerrado el explorador :facepalm: , la verdad que el primero había quedado mejor :coolface: .

Pensandolo bien lo de el Java me ha servido para 2 cosas...

1.- Si no les gusta pensar que es por que la he escrito otra ves algo mas de rápido y molesto por que me ha tocado hacerlo de nuevo.
      2.- Si les gusta imaginen como estaba el primero!!! :f_biggrin:

Pequeña reflexión y mano interesante.

Reflexión

Al contrario de un trabajo en oficina o cualquiera que paguen por horas donde trabajar mejor y con mas esfuerzo no te va a reportar mas dinero en el poker cada error que cometemos por falta de concentración es dinero que dejamos de ganar y por tanto dinero perdido.

Cosas a tener en cuanta antes de empezar una sesión.

voy a enumerar errores que yo cometo y quiero tenerlos claro para evitarlos.

1.- Tener el skype abierto.
      2.- Tener paginas web abiertas y estar leyendo cosas o viendo vídeos de poker o de lo que sea.
      3.- Tener una serie en el monitor secundario :coolface: (creo que esto es lo peor que estoy haciendo.)

Y por culpa de estas 3 primeras cosas caigo en errores mientras juego que quiero escribir para tratar de corregirlas y no olvidarlas.

4.- No dejar de ver los stacks de todos los jugares que quedan por hablar.
      5.- No ver solo mi mano y actuar, tengo que ver los jugadores que quedan por hablar evaluar rangos luego ver mi mano y actuar.
      6.- No Jugar estándar posflop,Evaluar correctamente la fuerza de mi mano según contra quien este jugando, volver a ver con que jugador/es estoy en la mano evaluar sus rangos que pueden tener en cada punto de la mano Flop, Turn, River.
      8.- Marcar manos.
      7.- No subestimar a los demás jugadores.

Y des pues de la sesión.

9.- Revisar manos marcadas el día anterior y si quedan dudas subirlas al foro de evaluación.
      10.- Revisar 4 sits al azar del día anterior.

espero comentarios.

PokerStars - $3.16+$0.34|50/100 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 28.85 BB
      UTG+1: 15.65 BB
      MP: 15.9 BB
      MP+1: 11.4 BB
      CO: 10 BB
      BTN: 10.45 BB
      SB: 28.4 BB

Hero (BB): 14.35 BB

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB