Superar NL25

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hola muy buenas a todos,

En primer lugar daros las gracias a todos por la ayuda prestada para superar los limites anteriores. Actualmente estoy en NL10 y creo que mañana o a mucho tardar lunes empezare NL25 y querría pediros consejo.
      Mis stas hay que perfeccionarlos y seguro que hay muchos leaks que se pueden aprovechar mis rivales. Así que cualquier comentario que veáis de mis stats por favor ayudarme y así comenzare con fuerza NL25.
      Como no tengo vinculada la cuenta a pokerstrategy actualmente estoy pensando seriamente en pagar dinero y así adquirir de momento el status plata.
      Adjuntos los stats más recientes del día de hoy. Las NSDW no consigo que crezcan siempre tienden hacia un valor negativo aunque ligeramente.
      Un saludo a todos y muchas gracias.

• 6 respuestas
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Registro: 06-25-2012 Artículos: 610
      Hola Atuaniv!

Yo estoy jugando NL10 tmb y de momento voy en positivo. Tmb tengo pensado subir a NL25 si todo sigue como hasta ahora, pero voy a darme mas tiempo en NL10. Tengo 50k manos jugadas en este nivel y hasta que no llegue a 100k manos no me planteo el salto.

IMFishO creo que con 5k manos es muy pronto plantearte el saltar de nivel. Ya depende del bank tmb de cada uno claro...

Un saludo y suerte si te lanzas a la aventura :) :) :)
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      original de McGreenFish
      Hola Atuaniv!

Yo estoy jugando NL10 tmb y de momento voy en positivo. Tmb tengo pensado subir a NL25 si todo sigue como hasta ahora, pero voy a darme mas tiempo en NL10. Tengo 50k manos jugadas en este nivel y hasta que no llegue a 100k manos no me planteo el salto.

IMFishO creo que con 5k manos es muy pronto plantearte el saltar de nivel. Ya depende del bank tmb de cada uno claro...

Un saludo y suerte si te lanzas a la aventura :) :) :)
      Saludos McGreenFish,

No he jugado solo 5k manos, he jugado como unas 25k, He puesto las estadisticas más recientes porque mi nivel se ha ido adaptando según la experiencia. De todas formas como comentas depende en gran medida del bank que tengas para subir de nivel. Yo me puesto tener 20 cajas en NL25 que ya las tengo y si pierdo 2 cajas volver a NL10 donde estoy seguro.

Cuidate y espero que tu también pronto puedas subir de nivel.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      5k manos es una muestra muy pequqeña para sacar cualquier tipo de conclucion sobre adaptaciones, estrategias, entre otros (imo)

sigue metiendole manos... el problema cuando te apuras mucho en la escalda es que la varianza se ajusta y a diferencia de otros niveles de NL10 a NL25 se siente harto la diferencia en el bank por el hecho de que son 2,5 cajas.

Saludos
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Creo que no me he explicado bien. La intención del post es que me comentarais leaks acerca de mi juego . Ya he subido a NL25. Tal y como dije no he jugado 5k manos sino que he jugado casi 26k en este nivel.
      Ahora publico resultados pero REPITO "he variado mi juego y me gustaria que hablarais sobre los stats anteriores. No sobre los que pongo ahora porque me he adaptado al nivel.
      Un saludo.

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Acabo de jugar 1k manos en NL25 y la gente defiende ciegas y hace cc que da miedo. NO se si sale tan rentable hacer continue . Nose primeras impresiones muy buenas encuento a resultado . Pero tengo que aprender mucho en SB vs BB. Creo que se puede hacer un libro sobre eso.
    • yardrat
      yardrat
      Oro
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Muevo a estrategia!