ayuda niñooos :(

• Paulinamonita
      Paulinamonita
      Bronce
      Registro: 05-07-2012 Artículos: 14
      hola , chicos intente vincualr mi cuenta con pokerstars pero no pude por ke tengo la cuenta antigua blabla bla lo demas se lo saben
      .

abri otra cuenta en pokerstars pero no puedo vincularla tampoko ??

alguna solucion ??

sera que tengo k volver a hacer una cuenta aqui y luego en pokerstars ??

si o como le puedo hacer :)

kiss y 5 dolares al que me ayude .

:)

bye chicos espero su respuesta :
  • 6 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      hola y nuevamente bienvenida a pokerstrategy la mejor escuela de poker del mundo.

Para que obtengas mas respuestas rápidamente se aconseja que subas una foto actual de cuerpo completo, otra de rostro, y ambos perfiles, si cumples con estos requisitos tu estadía sera mas placentera.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Me encanto la formalidad del de arriba :P

Haber, si ya tenias una cuenta en PokerStars no vinculada, listo, no puedes vincularla.

Asi, no puedes tener 2 cuentas en PokerStars, va contra las reglas de ellos, como tampoco puedes tener 2 cuentas aqui, porque va contra las reglas de la escuela.

Deberias tratar de afiliar otra sala, creando una cuenta a traves de los enlaces que te ofrecen aca.

Saludos! :D
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de FelipeT1
      hola y nuevamente bienvenida a pokerstrategy la mejor escuela de poker del mundo.

Para que obtengas mas respuestas rápidamente se aconseja que subas una foto actual de cuerpo completo, otra de rostro, y ambos perfiles, si cumples con estos requisitos tu estadía sera mas placentera.
      LOL

Hacerte varias cuentas está prohibido y si lo saben te las pueden cerrar. Una vez que te hiciste una cuenta y no la trackeaste ya no la puedes trackear. Es imposible :(

A donde me envías mis $5 ?? :coolface:
    • Ganador007
      Ganador007
      Bronce
      Registro: 04-24-2013 Artículos: 7
      que gente.. , asi le dais la bienvenida... no se puede paulina, lo unico qu puedes hacer es hacerte otra cuenta en cada sitio pero esta prohibido.. si te pillan te cierran las 2 cuentas, un saludo
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola Paulinamonita

Lo que quieres hacer es imposible si PokerStars se entera de que tienes 2 cuentas te congelan las cuentas e incluso te bannean, lo que te recomiendo es vincular una cuenta con las salas de poker que ofrece PokerStrategy.com y así evitarte problemas.

PokerStrategy.com ofrece muy buenas salas y promociones te invito a que le des una mirada a las promociones que ofrece cada sala y así puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cualquier otra consulta no dudes en preguntar =)

Saludos!!

Ranger
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Perdón por el off topic pero ni se imaginan lo que me puedo llegar a reir si en realidad están buitreando a un hombre. No sería la primera vez que alguien en el foro se hace pasar por mujer para trollear o lo que sea...

Sobre lo de tener dos cuentas, definitivamente NO. Una vez como una fish me hice una cuenta en party sin saber que años atrás había creado una. Pero ellos enseguida lo detectaron, me congelaron los fondos y tuve que seguir unos cuantos pasos para demostrar mi identidad y lograr que reactivaran la cuenta.