sit n go head up

• 5 respuestas
    • semajgnik23
      semajgnik23
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 97
      Depende de las bb's que tengas, hechale un vistazo a SAGE o a las tablas de equilibrio de Nash.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Aquí les dejo un video de Danport muy interesante:

SAGE Video - Danport

Saludos
      Jesús
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      No uses Sage, es mejor Nash.

Igualmente podes adaptar tu rango de call de acuerdo al rango estimado de all in del rival. Te fijas que equity minima necesitas, y calculas la equity de tu mano contra el rango de allin del rival. Si es mayor a la equity que necesitas es call, si es menor es fold.

Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola sino1

Nuestro compañero @kuthulhu hizo un programa para calcular el SAGE a la hora de estar HU en un SNG, un gran aporte para la comunidad en su hilo podrás descargar el programa y ver un tutorial de su funcionamiento.

Saludos!!

Ranger
    • semajgnik23
      semajgnik23
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 97
      original de paddygo
      No uses Sage, es mejor Nash.

Igualmente podes adaptar tu rango de call de acuerdo al rango estimado de all in del rival. Te fijas que equity minima necesitas, y calculas la equity de tu mano contra el rango de allin del rival. Si es mayor a la equity que necesitas es call, si es menor es fold.

Saludos
      Veo que cada uno decimos la nuestra, vamos a liar al compañero jaja!!

paddygo, yo utilizo más SAGE, recomiendas no utilizarla? yo la verdad es que sobre Nash no he profundizado y prefiero no jugarmela con tantas ciegas, por eso tambien utilizo SAGE como ultimo recurso ya que la utilizo a rajatabla, a partir de 7bb's y dependiendo del villano, si es algo mas loose y me puede igualar con facilidad, algunas manos que entrarian mas justas paso de pushearlas.

Saludos.