Que suerte para el que ganó la WSOP !!!

• dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Ayer ví por TV las principales manos de la mesa final de la WSOP.
      No pretendo quitarle meritos al dinamarques que ganó pero tuvo media docena de manos en las que tuvo una suerte increible.
      Le gano con AQ a AK estando all in
      Le gano a dobles teniendo 66 y se le abrió un 6 en el river.
      Hizo colores y escaleras a gusto.
      Y varias manos más que no recuerdo ahora.

Sin dudas tiene que ser un fenómeno para estar allí, llegar a la mesa fina, etc y con 22 años ganarse nada menos que 9 millones de dolares y toda la fama ... PERO TUVO MUCHISIMA SUERTE TAMBIEN...
  • 13 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      estoy de acuerdo, para mi el no fue el mejor jugador de WSOP, merecia mas el primer lugar alguien como dennis phillips o tambien ivan demidov, pero me gustaba mas el estilo de juego del chino rheem, era el mas centrado y profesional de todos los de la mesa final
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Igual en tv solo sacan las manos más espectaculares. No creo que haya llegado a punta de badbeats a la mesa final. Que sin pegar unos cuantos badbeats no se gana un torneo de esta magnitud es 100% verdad.
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Ivan demidov para mi merecio ganar. Un fenomeno.

No solo en las WSOP sino tambien en las WSOPE.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de dredu
      Ayer ví por TV las principales manos de la mesa final de la WSOP.
      No pretendo quitarle meritos al dinamarques que ganó pero tuvo media docena de manos en las que tuvo una suerte increible.
      Le gano con AQ a AK estando all in
      Le gano a dobles teniendo 66 y se le abrió un 6 en el river.
      Hizo colores y escaleras a gusto.
      Y varias manos más que no recuerdo ahora.

Sin dudas tiene que ser un fenómeno para estar allí, llegar a la mesa fina, etc y con 22 años ganarse nada menos que 9 millones de dolares y toda la fama ... PERO TUVO MUCHISIMA SUERTE TAMBIEN...
      "Sin suerte no hay mesas finales"
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      me parece que demidov y eastgate merecian estar en ese HU. Si ven el recuento de las manos, les puedo asegurar que eastgate fue de los que subio y se llevo mas potes preflop, demidov le siguio, Ylon Shwartz tambien estaba jugando bastante loose, pero al final se calmo un poco y se puso tight. La mesa la tenian dominada ellos 2. Eastgate tuvo suerte en manos cruciales, pero jugo bastante bien. Pero de todos modos queria que ganara demidov :D me parece mucho mas sick xD
    • sansebas
      sansebas
      Bronce
      Registro: 08-31-2007 Artículos: 39
      mi favorito era Demidov, pero no jugo muy bien el hu me parece.. pero la verdad que para salir 3ero en las WSOPE y 2do en la WSOP en el mismo año hay que ser muuuy bueno :o
      igual yo me quedo con la mesa final del año pasado.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Bronce
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      tanta suerte que ahora el gobierno danes le quiere o le quitara el 75% de su premio en concepto de impuestos...wwooooow

75 25...wow
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de mrjuanjo
      tanta suerte que ahora el gobierno danes le quiere o le quitara el 75% de su premio en concepto de impuestos...wwooooow

75 25...wow
      qué impuesto es ese =S
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mrjuanjo

75 25...wow
      no jodas!! dios mioooo! Que putada más grande !!!

BTW, la suerte no se tiene si no se busca.
    • locopr
      locopr
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 420
      original de samy4ever

BTW, la suerte no se tiene si no se busca.[/quote]
      haha y como k la buscas ni k las patas de conejos sirvieran! hehe

un 75, 25%? dios mio eso es una estafaa!! es imposible no le pueden quitar tanto, o si se puede?
    • jesola
      jesola
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 65
      Bueno, en Argentina el impuesto a ganancias es de %35.

Salu2.

Ah si, a mi me gusto mucho mas Phillips. Aunque viendo el match completo, por ahi todos cambiaríamos de opinion.

Donde se puede conseguir data mas completa sobre la Final Table???

Ahora si, Salu2
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      En dinamarca te sacan el 75 % pero a cambio te dan salud, educación, seguridad, retiro y servicios de primera.
      En Argentina, uruguay y resto de sudamerica te sacan el 50% ( o más si consideras el IVA, retiros jubilatorios, etc )...

Y A CAMBIO NO TE DAN NADA !!!

La salud y educación pública son una mierda y la seguridad no existe.
      Las calles están llenas de pozos, etc...

Si sacas bien las cuentas y sumas a tus impuestos la educación privada que le tenes que pagar a tus hijos, la salud privada, la seguridad privada, etc. Te aseguro que te sacan mucho más que en Dinamarca ( allí te sacan mucho menos cuando ganas un sueldo normal y no 9 millones de dolares...)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Yo buscaria el pais donde menos impuiesto cobran xD ...75% es muchiiiisiiimoo, tanto trabajo para eso? increible.

Saludos
      Jesus